Antònia al poder

Ahora la pelota está en el tejado de las profesoras de J. cuando toque cumpleaños en clase y le canten la canción y a veces tienen hasta una tarta de mentira y la soplan, ¿se liará parda con cada niño?
¿No hubiera sido de hecho mejor que en el ámbito familiar se aprenda a aguantar la frustración con cariño y amor y no dejarle la papeleta a las personas ajenas?
Prima, si partes de la base de que la toña no quiere a nadie, ya tienes la respuesta.
 
imbeciles que son! porque solo paren un niño por el cheque bebe ese de zapatero en el pasado, si 2500€ te lo fundes en un dia fácil!!! y el niño lo tienes para siempre y es un dineral mantener un hijo BIEN! Ni en eso pensaban.
No es que no pensasen en eso, ES QUE LES DABA IGUAL. Sabían Y SABEN perfectamente, que el estado español, taaaan bueno el, no va a dejar que a sus hijos les falte de nada, así que venga a echar vástagos al mundo que ya los sacarán adelante los gilipoller de los españolitos con su trabajo.
 
Ella, con decir que no vale la pena enfadarse, que la vida les educa solos, ya se queda tranquila. Qué equivocada está! No me extraña que los adolescentes se vayan a escuchar al imam y vean en él la disciplina que no tienen en casa. Independientemente, de que sea para bien o para mal. Los niños necesitan límites y , paradójicamente, cuando no los tienen, se sienten poco queridos. Da igual que , luego, les diga "te quiero, te quierooo" o les compre ropa de marca sin merecerlo... Ellos piensan que no importan a nadie.

Pero ya lo dice ella abiertamente. "He tomado una decisión por comodidad". Y todo, igual...
Así es prima querida, esos hijos se tirarán a los brazos del imán de turno, y acabarán radicalizados. La adolescencia es una etapa difícil y llena de contradicciones. Buscarán encajar en el lugar donde sienten que son importantes para alguien, y que ese alguien les guía y se preocupa de ellos. En definitiva, ante una familia disfuncional y unos padres ausentes, buscarán sentirse seguros y queridos en cualquier otro sitio.
Y la pobre K ya ha encontrado su lugar. La niña ha adoptado el papel de hermana comprensiva y consentidora de todo lo que se le antoje a J, porque si no lo hace, no acompaña la dinámica tóxica de sus padres, y se encontrará con el rechazo.
Esa casa es un hervidero de problemas psicológicos, que más pronto o tarde, aparecerán.
 
Señora Hantonia!!! Traigo hemeroteca de ud.misma afirmando que se va a ir de casa cuando haya obras. Ya las tienes ahí mismito, ¿Cumplirás tu palabra? Mira, mira...y escúchate.

Noviembre de 2020
Ver el archivo adjunto 3496111
Ver el archivo adjunto 3496113

Y este video de finales del 23 lamentando no haberte ido!!! Y afirmando que si una empresa da un plazo, te marchas el tiempo del plazo.

Ver el archivo adjunto 3496118
No tiene 🥚🥚 de irse. La veremos petarrr y en fase manía aguda, mientras prepara comistrajos para los enchancletados jaja. Se viene diversión de la buena😁
 
imbeciles que son! porque solo paren un niño por el cheque bebe ese de zapatero en el pasado, si 2500€ te lo fundes en un dia fácil!!! y el niño lo tienes para siempre y es un dineral mantener un hijo BIEN! Ni en eso pensaban.
A éstos les ha salido a cuenta. Las ayudas españolas, más las abundantes ayudas belgas. Por su parte, nada de invertir en la educación de los hijos, que es lo más caro. Al contrario, ya los han puesto a trabajar para que no se planteen otras miras y se vayan cubriendo sus gastos.
 
La Y cumple años en agosto,no pasa nada por que en.mayo o junio le prepare la fiesta con los compañeros de colegio le cantan a ella y a correr,pero está tía lo complica todo,en casa a los peques hasta hace nada ,cuando era el cumple de uno al otro se le daba un regalito recalcando que era el día de su hermano,así hasta que tuvieron edad suficiente para entender quien era el protagonista del.dia y ahí están sin pataletas ni escandalos,las gafas ya os lo dije reinas a estas lelas les pirra lo dorado y si una se tira al río la otra busca uno más caudaloso par ser mejor,alguna óptica del gremio que puso de moda el modélico valga la redundancia, por cierto aurori sigue dando.la tabarra tema oposiciones, pobre de ella el.dia que tenga que leer el examen ante el tribunal con ese léxico y buena pronunciación que se gasta la señora y las patadas que da al diccionario.
La oposiciones( el mote que le puse al verla) esta se llama Aurori! 🤦🏻‍♀️ pero si lleva meses con ese tema! Vi algún video de ella y me pareció muy mentirosa, no me podía creer que hubiese estudiado nada por, cómo bien dices su léxico es muy pobre y espero que no se le haya ocurrido decir que es por ser andaluza, que esta capaz...
Intente ver algún video más de esta y madre mía, ese marido con pintas de chulo, ella con sus enfermedades, la gata que es gato, pufff insufrible todo.
Que no hay ninguna normal de estas conservas coñe!
 
Back