Antònia al poder

Luego nos extraña ver centros de menores en los cuales los padres han renunciado a la custodia de sus hijos porque ya no pueden más pero el origen que tiene es siempre el mismo los padres dicen "es que le dejé hacer todo lo que quería " . Es triste llamar a un padre y sin tan siquiera dejar hablar a la educadora sobre lo que ha pasado te dicen "no quiero saber nada" .Yo no me considero una madre 10 ni siquiera de 5 pero una cosa te diria María deja que esa niña se frustre que tenga pataletas que te ponga dolor de cabeza hasta agotarte porque algún día dirá basta que aquí no me hace caso ni el pichi ,porque el camino que estás tomando con ella es el peor de todos ,puede que sus hermanos el dia de mañana le toleren sus humos pero el resto del mundo le va a parar los pies.Te lo digo desde el corazón .
Cuando ves familias disfuncionales como éstas, entiendes muchas de las cosas graves que pasan en el mundo.
 
Prima querida, en un vídeo dijo toña ( d vez en cuando se le suelta la lengua)q los tres mayores, A F y M habían nacido en España, y debieron de nacer cuando zapatero daba 2500 euros por cada hijo nacido, por eso creo q F y M se llevan 11 meses o menos.
Trabajo en mí fábrica, durante un tiempo, un marroquí y un día contaba q tenía su bebé 2 meses e iba a dejar a su mujer embarazada otra vez por las ayudas de zapatero, q catetos son 😡😡😡😡
imbeciles que son! porque solo paren un niño por el cheque bebe ese de zapatero en el pasado, si 2500€ te lo fundes en un dia fácil!!! y el niño lo tienes para siempre y es un dineral mantener un hijo BIEN! Ni en eso pensaban.
 
Dice la niña que no se como se llama.Que si se puede comer una bolita de granizo y dice L'antonia.
"No,no no vaya a ser que este contaminada o tenga algo"😂😅😂😅😂😅😂😅😂😅😅.Despues de ver tu cocina,tu comedor el respaldo de tu sofá,debajo de tu cama o tu patio y piscina.Dejo a la niña comerse el granizo.
Y enseñala a comer con cubiertos que esta en Europa.Para comer con las manos siempre esta a tiempo.
La peque saca la loncha de pollo de eso que le ha dado como pan,que mas que pan,parece chicle!!!
 
La Y cumple años en agosto,no pasa nada por que en.mayo o junio le prepare la fiesta con los compañeros de colegio le cantan a ella y a correr,pero está tía lo complica todo,en casa a los peques hasta hace nada ,cuando era el cumple de uno al otro se le daba un regalito recalcando que era el día de su hermano,así hasta que tuvieron edad suficiente para entender quien era el protagonista del.dia y ahí están sin pataletas ni escandalos,las gafas ya os lo dije reinas a estas lelas les pirra lo dorado y si una se tira al río la otra busca uno más caudaloso par ser mejor,alguna óptica del gremio que puso de moda el modélico valga la redundancia, por cierto aurori sigue dando.la tabarra tema oposiciones, pobre de ella el.dia que tenga que leer el examen ante el tribunal con ese léxico y buena pronunciación que se gasta la señora y las patadas que da al diccionario.
 
Dice la niña que no se como se llama.Que si se puede comer una bolita de granizo y dice L'antonia.
"No,no no vaya a ser que este contaminada o tenga algo"😂😅😂😅😂😅😂😅😂😅😅.Despues de ver tu cocina,tu comedor el respaldo de tu sofá,debajo de tu cama o tu patio y piscina.Dejo a la niña comerse el granizo.
Y enseñala a comer con cubiertos que esta en Europa.Para comer con las manos siempre esta a tiempo.
La peque saca la loncha de pollo de eso que le ha dado como pan,que mas que pan,parece chicle!!!
Eso mismo pensé yo 😂,sería lo menos tóxico y dañino para ella probar una bolita de granizo
 
Prima querida, estoy conforme con las ayudas a quién las necesite, pero tienen q ser de manera conyuntural. A los perceptores de ayudas hay q exigirles q aporten algo a la sociedad mientras reciben ese dinero, hacerles cursos presenciales para enseñarles un oficio, cuidar o hacer compañía unas horas al día con gente q está sola y etc etc. Osea, ese matrimonio 16 años cobrando ayudas y se dan cuenta ahora ??😡😡😡😡😡
Si solo fuera ellos, hay un montón de personas españolas que viven literalmente de las ayudas.
Lo más lógico que se tuviera por un tiempo determinado, más que nada porque el dinero es limitado.Es como las viviebda
Ella, con decir que no vale la pena enfadarse, que la vida les educa solos, ya se queda tranquila. Qué equivocada está! No me extraña que los adolescentes se vayan a escuchar al imam y vean en él la disciplina que no tienen en casa. Independientemente, de que sea para bien o para mal. Los niños necesitan límites y , paradójicamente, cuando no los tienen, se sienten poco queridos. Da igual que , luego, les diga "te quiero, te quierooo" o les compre ropa de marca sin merecerlo... Ellos piensan que no importan a nadie.

Pero ya lo dice ella abiertamente. "He tomado una decisión por comodidad". Y todo, igual...

A mí me sorprende que solo vaya los varones, ella nunca habla de que va a la mezquita y tampoco las hijas.
No sé tanto, no comer cerdo ni alcohol y llevar
pañuelo y luego no sea capaz de hacer el Ramadán.
 
Si solo fuera ellos, hay un montón de personas españolas que viven literalmente de las ayudas.
Lo más lógico que se tuviera por un tiempo determinado, más que nada porque el dinero es limitado.Es como las viviebda

A mí me sorprende que solo vaya los varones, ella nunca habla de que va a la mezquita y tampoco las hijas.
No sé tanto, no comer cerdo ni alcohol y llevar
pañuelo y luego no sea capaz de hacer el Ramadán.
A ella lo mismo le habría dado ser musulmana que mormona,usa la religión para el postureo.No es capaz de cumplir en nada con su religión.Y que no me salga nadie con que los católicos no vamos tampoco a misa todos los domingos.Los que están comprometidos y practicantes si lo hacen aunque no lo estén contando al resto de la humanidad.Yo si conozco muchos.
Esta ni ayuno ni rezos ni nada,solo que si halal por aquí,halal por allá.Pero se come a un cerdo por las patas a base de bollería.Si lo llevara en la intimidad,se ahorraba las criticas
 
Sus hijos varones como sigan por ese camino... no digo nada mas
Es lo que les enseñan los padres desde pequeños, a pesar de que vivimos muy bien gracias a los europeos que nos dan ayudas por todos lados, estos no nos quieren, nos odian, odian nuestra religión, nuestras costumbres, mejor no juntarse con ellos, no socializar como hacemos nosotros, solo os reunis con compañeros y amigos musulmanes....
 
A ella lo mismo le habría dado ser musulmana que mormona,usa la religión para el postureo.No es capaz de cumplir en nada con su religión.Y que no me salga nadie con que los católicos no vamos tampoco a misa todos los domingos.Los que están comprometidos y practicantes si lo hacen aunque no lo estén contando al resto de la humanidad.Yo si conozco muchos.
Esta ni ayuno ni rezos ni nada,solo que si halal por aquí,halal por allá.Pero se come a un cerdo por las patas a base de bollería.Si lo llevara en la intimidad,se ahorraba las criticas
Si lo llevase en la intimidad, se moría de hambre.
 
Back