Antònia al poder

La toña, Bélgica es un país muy racista, pedazo de asquerosa dices lo mismo cuando te pagan las ayudas por hijo ? Si no llega a ser por los generosos Belgas, te ibas a comer una 💩, todos los días. Llegaste como una pordiosera a ese país y ahora tienes hasta una casa y sigues quejándote
 
Apología a K. debería ser el.titulo de hoy. Ahora la niña según la madre es la luz de la familia: altruista, noble, paciente con J., la única que sabe calmarla, la más española en cuanto a extrovertida y habladora(por eso no encaja en la fría Bélgica)... Tan habladora que cuando la hermana mayor le pregunta que lleva puesto la cría responde, lo mismo que en tu boda,así que no hay duda que está casada.
 
Señora Hantonia!!! Traigo hemeroteca de ud.misma afirmando que se va a ir de casa cuando haya obras. Ya las tienes ahí mismito, ¿Cumplirás tu palabra? Mira, mira...y escúchate.

Noviembre de 2020
Ver el archivo adjunto 3496111
Ver el archivo adjunto 3496113

Y este video de finales del 23 lamentando no haberte ido!!! Y afirmando que si una empresa da un plazo, te marchas el tiempo del plazo.

Ver el archivo adjunto 3496118
Pero qué ventanas?si no hizo na de ná.Cuanto más miente,más se le tuerce la boca y la dentadura
 
La toña, Bélgica es un país muy racista, pedazo de asquerosa dices lo mismo cuando te pagan las ayudas por hijo ? Si no llega a ser por los generosos Belgas, te ibas a comer una 💩, todos los días. Llegaste como una pordiosera a ese país y ahora tienes hasta una casa y sigues quejándote
Será que la niña está pagando las acciones de sus hermanos “radicalizados”? No es que sean racistas, es que en la escuela ya os han estigmatizado
 
A mi me cae peor la Toña aparte de ser una inestable y una burraza.Siempre larga que si no quiere que los niños no cenen en casa,que F no se pinte,etc y al final,los niños cenan fuera y F se pinta lo que le da la gana.Una cosa es que refunfuñe y otra que sea lo que quiere dar a entender.Porque ella va ahora de tolerante y de ser madre amiga de sus hijos.La veo más peligrosa a ella
Qué manía con querer ser amigos de los hijos tienen.Los amigos ya los tienen,lo que necesitan son PADRES.
 
Será que la niña está pagando las acciones de sus hermanos “radicalizados”? No es que sean racistas, es que en la escuela ya os han estigmatizado
Prima querida, esa familia tiene q ser muy conocida donde viven y no precisamente por ser amables y simpáticos. Los niños no son racistas, nos hacemos, cuando somos mayores. Yo no me creo q en el cole a K le hagan el vacío, son paranoias de toña.
 
Back