Antònia al poder

Yo le veo sucio, como que no se asea. Toca la comida con sus manazas todo el rato.
Como lado oscuro es que le veo muy egoísta y oportunista. Creo que empezó su relación con ella por conveniencia. A este le importa solo duplicar su prole y su madre.La toña la tiene como compañera de piso. Se acabaran dejando. El se vuelve a Marruecos y empezará una nueva vida allí con alguna marroquies más joven.
Prima querida, simo es muy sucio🤮🤮🤮, se limpia él...... con las manos ,( debe ser costumbre)y después lo toca todo, la fruta en las tiendas, las carnes y demás comida en casa 🤮🤮🤮.
 
En chanclas en el mejor de los casos porque las niñas descalzas correteando por ese suelo frío y húmedo, por la mañana cuando van al colegio da risa ver a la madre con el gorro esquiadora y las niñas nunca con un gorrito y con las faldas de tutú.......un desmadre!
Prima querida, esa ropa no la compra nadie, la pondrán en la tienda al 70% y la única q la compra es la hortera de toña.
Da vergüenza ajena verlas con esos tutús 😱😱😱, hay ropa monísima y económica, pero el gusto lo tiene toña en el cucu😡😡😡😡
 
Si solo fuera ellos, hay un montón de personas españolas que viven literalmente de las ayudas.
Lo más lógico que se tuviera por un tiempo determinado, más que nada porque el dinero es limitado.Es como las viviebda

A mí me sorprende que solo vaya los varones, ella nunca habla de que va a la mezquita y tampoco las hijas.
No sé tanto, no comer cerdo ni alcohol y llevar
pañuelo y luego no sea capaz de hacer el Ramadán.
Prima querida, cuando yo tenía 18 años, trabajé en una farmacéutica en la cadena de producción y envasado. Había productos de belleza, medicamentos y etc etc. Pues nos decían q maquillajes, pintalabios, cremas hidratantes y etc etc etc, muchas de ellas llevaban grasa de cerdo en sus componentes, como hidratante. Ya ves, la toña todo halal, sus hijas mucho pañuelo y halal y resulta q Nadia y F se pintan con productos q seguro q llevan algún componente q es cerdo.
 
Back