Antònia al poder

A mi me encanta verlos conversar en el hospital mientras esperan que le den negativo o positivo las p.de la alergia.
Se entera que ha comido cerezas.
Y cuando van en el coche,ella hace como que le interesa el tema obra de la choza y el con el brazo apoyado en el apoya brazos (valga la redundancia)con aires de importante le explica y ella mirando a camara con esa cara de....."me ha pillado un agua viento" pone cara de que es muy interesante lo que le cuenta Simio el que quiso y no pudo ser arquitecto,se le nota subido por que cree saber de lo que habla.Ella asiente,aunque no entiende y se aburre como una ostra,pero le da minutos para rellenar el 💩blog del dia.
Os juro que es una foto aleatoria….
 

Adjuntos

  • IMG_0190.jpeg
    IMG_0190.jpeg
    158,6 KB · Visitas: 85
Ni siquiera el día de su cumpleaños va a tener la pobre K su lugar, su pequeño momento de protagonismo y de recibir atención. Me da mucha pena esa niña. Hay que ser un cacho carne con patas, no darse cuenta de que están criando a una tirana, J, y que consintiéndola lo único que consiguen es que vaya a más, y cada vez será peor.
Cuántos niños y jóvenes, con el síndrome del emperador, acaban siendo una amenaza para sus padres y para ellos mismos. Niños sin tolerancia a la frustración, que acaban quitándose de enmedio, porque nunca los prepararon para la vida.
Qué asssco de madre, la naturaleza le dio ovarios, pero no le dió ningún instinto maternal ni amor hacia sus hijos.
Y el nearden igual, un simplón de co jo nes, insoportable. Mucho sobeteo y carantoñas, pero nada de educarlos.
Para esa clase de 'padres', lo único importante es 'repoblar' el mundo y la cantidad de euros les dan de beneficios.
 
A ver la prima que se desesperaba porque la Toña usaba un pelapatatas para cortarlo todo. Os acordais?😄
Ver el archivo adjunto 3495180

Ahora usa el machete de la guerra de Uganda para cortar lechuga 😂🥳
Ver el archivo adjunto 3495181

Y lavó la lexuga, o la puso asín "a pelo", solo recién sacada de la nevera, y con sus respectivos bichos???...... 🤔🤔🤔🤔🤔

Y esta GUARRA, pretendía o pretende, tener un canal de cocina tipo el de Esbieta??.. . NI EN SUS MEJORES SUEÑOS, VAMOS!!.. 😝😝😝
 
Este año ha descubierto lo de la sensación térmica y lo recalca más que la temperatura.Y tienes razón,en la casa van como locos y para la calle, poco abrigados para el frío que dice que hace a veces.Así están todos con esas toses
En chanclas en el mejor de los casos porque las niñas descalzas correteando por ese suelo frío y húmedo, por la mañana cuando van al colegio da risa ver a la madre con el gorro esquiadora y las niñas nunca con un gorrito y con las faldas de tutú.......un desmadre!
 
Ni siquiera el día de su cumpleaños va a tener la pobre K su lugar, su pequeño momento de protagonismo y de recibir atención. Me da mucha pena esa niña. Hay que ser un cacho carne con patas, no darse cuenta de que están criando a una tirana, J, y que consintiéndola lo único que consiguen es que vaya a más, y cada vez será peor.
Cuántos niños y jóvenes, con el síndrome del emperador, acaban siendo una amenaza para sus padres y para ellos mismos. Niños sin tolerancia a la frustración, que acaban quitándose de enmedio, porque nunca los prepararon para la vida.
Qué asssco de madre, la naturaleza le dio ovarios, pero no le dió ningún instinto maternal ni amor hacia sus hijos.
Y el nearden igual, un simplón de co jo nes, insoportable. Mucho sobeteo y carantoñas, pero nada de educarlo.
 
Mirad, como se pone ella cuando está "enfadaa" (version en English, pa' ke lo entiendan tmb los Zeebruggenses)...

Ver el archivo adjunto 3495904
Esta es la Toña que me imagino cuando la cámara está apagada.De hecho lo dice mucho:me enfado,grito y digo tacos cuando estoy enfadada.Aparte del vuelo de vajilla,que también contó ella
Lo que esos niños habrán visto y oído toda su vida
 
Ni siquiera el día de su cumpleaños va a tener la pobre K su lugar, su pequeño momento de protagonismo y de recibir atención. Me da mucha pena esa niña. Hay que ser un cacho carne con patas, no darse cuenta de que están criando a una tirana, J, y que consintiéndola lo único que consiguen es que vaya a más, y cada vez será peor.
Cuántos niños y jóvenes, con el síndrome del emperador, acaban siendo una amenaza para sus padres y para ellos mismos. Niños sin tolerancia a la frustración, que acaban quitándose de enmedio, porque nunca los prepararon para la vida.
Qué asssco de madre, la naturaleza le dio ovarios, pero no le dió ningún instinto maternal ni amor hacia sus hijos.
Y el nearden igual, un simplón de co jo nes, insoportable. Mucho sobeteo y carantoñas, pero nada de educarlos.
Luego nos extraña ver centros de menores en los cuales los padres han renunciado a la custodia de sus hijos porque ya no pueden más pero el origen que tiene es siempre el mismo los padres dicen "es que le dejé hacer todo lo que quería " . Es triste llamar a un padre y sin tan siquiera dejar hablar a la educadora sobre lo que ha pasado te dicen "no quiero saber nada" .Yo no me considero una madre 10 ni siquiera de 5 pero una cosa te diria María deja que esa niña se frustre que tenga pataletas que te ponga dolor de cabeza hasta agotarte porque algún día dirá basta que aquí no me hace caso ni el pichi ,porque el camino que estás tomando con ella es el peor de todos ,puede que sus hermanos el dia de mañana le toleren sus humos pero el resto del mundo le va a parar los pies.Te lo digo desde el corazón .
 
Ahora la pelota está en el tejado de las profesoras de J. cuando toque cumpleaños en clase y le canten la canción y a veces tienen hasta una tarta de mentira y la soplan, ¿se liará parda con cada niño?
¿No hubiera sido de hecho mejor que en el ámbito familiar se aprenda a aguantar la frustración con cariño y amor y no dejarle la papeleta a las personas ajenas?
 
Ahora la pelota está en el tejado de las profesoras de J. cuando toque cumpleaños en clase y le canten la canción y a veces tienen hasta una tarta de mentira y la soplan, ¿se liará parda con cada niño?
¿No hubiera sido de hecho mejor que en el ámbito familiar se aprenda a aguantar la frustración con cariño y amor y no dejarle la papeleta a las personas ajenas?
Por supuesto, que sí, pero ella no quiere a nadie. Le falta el gen de la empatía con el prójimo.
 
Back