Antònia al poder

Pues una gran idea !así te pilla otra bajita que la alergia y la espalda está ya muy vista en el trabajo del puerto
Prima querida y q me dices de la cantidad de infiltraciónes q en su día le pusieron a simo en la rodilla?? Iba con muletas cuando se acordaba y ponía cara de cordero degollado cuando la toñaca le preguntaba ,q tal estás amor ???!
 
Toñaca como siempre despreciando a K y dandolo todo por J. Hace tiempo q no veo a simo hacerle cariños a K, hoy cuando estaban en la ventana, le daba muchísimos mimos y besos a J. Q malos padres sois, q asco me dais, asquerosos.
Era tan cariñoso que le daba hasta besos en los labios a su hija y ahora hace como si no le importa. No me gusta Simo, le noto un tipo muy oscuro con muchos secretos no me da buena vibra. Esta molesto con su mujer por su madre este me recuerda al futbolista que pasó de su mujer por su mamá.
 
Me pongo furiosa y me invade una tristeza terrible, cuando veo q una madre no quiere a sus hijos. Reitero, q toña no los quiere se nota hasta en el tono de voz con el q les habla, tampoco quiere a la J, le da lo q quiere para evitar rabietas.
Bueno,por lo menos ha tenido la decencia de celebrarle el cumple a K,que ayer decían de esperar al final del Ramadán,aunque no lo ha grabado
 
Me pongo furiosa y me invade una tristeza terrible, cuando veo q una madre no quiere a sus hijos. Reitero, q toña no los quiere se nota hasta en el tono de voz con el q les habla, tampoco quiere a la J, le da lo q quiere para evitar rabietas.
Esta se puso a parir como coneja para dos motivos 1) complacer a su macho moro
2) para tema ayudas en Bélgica.

Los querrá pero a su manera.
 
Esta se puso a parir como coneja para dos motivos 1) complacer a su macho moro
2) para tema ayudas en Bélgica.

Los querrá pero a su manera.
Prima querida, en un vídeo dijo toña ( d vez en cuando se le suelta la lengua)q los tres mayores, A F y M habían nacido en España, y debieron de nacer cuando zapatero daba 2500 euros por cada hijo nacido, por eso creo q F y M se llevan 11 meses o menos.
Trabajo en mí fábrica, durante un tiempo, un marroquí y un día contaba q tenía su bebé 2 meses e iba a dejar a su mujer embarazada otra vez por las ayudas de zapatero, q catetos son 😡😡😡😡
 
Era tan cariñoso que le daba hasta besos en los labios a su hija y ahora hace como si no le importa. No me gusta Simo, le noto un tipo muy oscuro con muchos secretos no me da buena vibra. Esta molesto con su mujer por su madre este me recuerda al futbolista que pasó de su mujer por su mamá.
Si prima querida, a mí simo tampoco me gusta nada, diría q me da entre asco y miedo, es un tipo peligroso.
Tiene pinta de ser un viciosollo 😡😡😡😡😡, además de q tiene ademanes muy femeninos, como muy bien dijo el otro día la prima Dimexori.
 
Back