Antònia al poder

Si prima querida, a mí simo tampoco me gusta nada, diría q me da entre asco y miedo, es un tipo peligroso.
Tiene pinta de ser un viciosollo 😡😡😡😡😡, además de q tiene ademanes muy femeninos, como muy bien dijo el otro día la prima Dimexori.
A mi me cae peor la Toña aparte de ser una inestable y una burraza.Siempre larga que si no quiere que los niños no cenen en casa,que F no se pinte,etc y al final,los niños cenan fuera y F se pinta lo que le da la gana.Una cosa es que refunfuñe y otra que sea lo que quiere dar a entender.Porque ella va ahora de tolerante y de ser madre amiga de sus hijos.La veo más peligrosa a ella
 
A mi me cae peor la Toña aparte de ser una inestable y una burraza.Siempre larga que si no quiere que los niños no cenen en casa,que F no se pinte,etc y al final,los niños cenan fuera y F se pinta lo que le da la gana.Una cosa es que refunfuñe y otra que sea lo que quiere dar a entender.Porque ella va ahora de tolerante y de ser madre amiga de sus hijos.La veo más peligrosa a ella
Siiiiii prima querida, toña es muy peligrosa, no me gustaría tenerla ni de vecina. De cara a YouTube es una cosa, pero cuando apaga la cámara tiene q ser una psicópata de manual la tía.
 
Prima querida, estoy conforme con las ayudas a quién las necesite, pero tienen q ser de manera conyuntural. A los perceptores de ayudas hay q exigirles q aporten algo a la sociedad mientras reciben ese dinero, hacerles cursos presenciales para enseñarles un oficio, cuidar o hacer compañía unas horas al día con gente q está sola y etc etc. Osea, ese matrimonio 16 años cobrando ayudas y se dan cuenta ahora ??😡😡😡😡😡
Y porque nos lo han dicho los gabachos , igual los herederos de los tunecinos seguían con las ayudas , es que somos de buenos , unos pagafantas, eso si los nuestros con sus carrerillas bajo el brazo a emigrar que aquí no hay oportunidades nada más que a chupetearos y otros especimenas
 
Hoy me fijado q toña va sin sujetador, sentada en el coche, con el cinturón, creo q los pechos los lleva ya a la altura de la riñonera 🤦🤦🤦. Hoy hay sensación térmica de 4 grados y lleva media manga con ese chaleco tan horrible 🤮
No le hagáis caso con lo de las temperaturas, tengo comprobado que siempre dice mucho menos. Apenas ha hecho frío este invierno, mucha lluvia sí, pero frío poco. Pero tampoco es para ir como ella va casi siempre con el chaleco blanco. En la casa se ven unas veces en manga corta, otras con anorak, no hay quien los entienda.
En mi casa tenemos siempre 19º en el termostato de la calefacción y estamos con jersey o ropa de casa calentita, nunca en manga corta y cuando nos sentamos por la noche cada uno con su mantita.
 
No le hagáis caso con lo de las temperaturas, tengo comprobado que siempre dice mucho menos. Apenas ha hecho frío este invierno, mucha lluvia sí, pero frío poco. Pero tampoco es para ir como ella va casi siempre con el chaleco blanco. En la casa se ven unas veces en manga corta, otras con anorak, no hay quien los entienda.
En mi casa tenemos siempre 19º en el termostato de la calefacción y estamos con jersey o ropa de casa calentita, nunca en manga corta y cuando nos sentamos por la noche cada uno con su mantita.
Este año ha descubierto lo de la sensación térmica y lo recalca más que la temperatura.Y tienes razón,en la casa van como locos y para la calle, poco abrigados para el frío que dice que hace a veces.Así están todos con esas toses
 
Si prima querida, a mí simo tampoco me gusta nada, diría q me da entre asco y miedo, es un tipo peligroso.
Tiene pinta de ser un viciosollo 😡😡😡😡😡, además de q tiene ademanes muy femeninos, como muy bien dijo el otro día la prima Dimexori.
Yo le veo sucio, como que no se asea. Toca la comida con sus manazas todo el rato.
Como lado oscuro es que le veo muy egoísta y oportunista. Creo que empezó su relación con ella por conveniencia. A este le importa solo duplicar su prole y su madre.La toña la tiene como compañera de piso. Se acabaran dejando. El se vuelve a Marruecos y empezará una nueva vida allí con alguna marroquies más joven.
 
Ni siquiera el día de su cumpleaños va a tener la pobre K su lugar, su pequeño momento de protagonismo y de recibir atención. Me da mucha pena esa niña. Hay que ser un cacho carne con patas, no darse cuenta de que están criando a una tirana, J, y que consintiéndola lo único que consiguen es que vaya a más, y cada vez será peor.
Cuántos niños y jóvenes, con el síndrome del emperador, acaban siendo una amenaza para sus padres y para ellos mismos. Niños sin tolerancia a la frustración, que acaban quitándose de enmedio, porque nunca los prepararon para la vida.
Qué asssco de madre, la naturaleza le dio ovarios, pero no le dió ningún instinto maternal ni amor hacia sus hijos.
Y el nearden igual, un simplón de co jo nes, insoportable. Mucho sobeteo y carantoñas, pero nada de educarlos.
 
Ni siquiera el día de su cumpleaños va a tener la pobre K su lugar, su pequeño momento de protagonismo y de recibir atención. Me da mucha pena esa niña. Hay que ser un cacho carne con patas, no darse cuenta de que están criando a una tirana, J, y que consintiéndola lo único que consiguen es que vaya a más, y cada vez será peor.
Cuántos niños y jóvenes, con el síndrome del emperador, acaban siendo una amenaza para sus padres y para ellos mismos. Niños sin tolerancia a la frustración, que acaban quitándose de enmedio, porque nunca los prepararon para la vida.
Qué asssco de madre, la naturaleza le dio ovarios, pero no le dió ningún instinto maternal ni amor hacia sus hijos.
Y el nearden igual, un simplón de co jo nes, insoportable. Mucho sobeteo y carantoñas, pero nada de educarlos.
Ella, con decir que no vale la pena enfadarse, que la vida les educa solos, ya se queda tranquila. Qué equivocada está! No me extraña que los adolescentes se vayan a escuchar al imam y vean en él la disciplina que no tienen en casa. Independientemente, de que sea para bien o para mal. Los niños necesitan límites y , paradójicamente, cuando no los tienen, se sienten poco queridos. Da igual que , luego, les diga "te quiero, te quierooo" o les compre ropa de marca sin merecerlo... Ellos piensan que no importan a nadie.

Pero ya lo dice ella abiertamente. "He tomado una decisión por comodidad". Y todo, igual...
 
Back