Antònia al poder

Esa, ni ke sea gorroneando el hospedaje, se largará... VIENE PA' BCN, SEGURO, VAMOS!!.. Ke Dios les de paciencia y conformidad a su hermano y madre....Dónde más podrīa ir???
.. Aaaah!! .. Toñi la Canaria.. Calienta ke sales!!.. 🤣🤣🤣🤣
Me parece que el hermano se va allende los mares, a casa la familia de la mujer... unas vacaciones de última hora, así como de repente....😏😏😏
 
Y como dice un amigo mío:todos los tontos tiene suerte.Lo mismo llega a vieja y esta K ,que es un cielo, para cuidarle.Por eso no le interesa que sus hijos vuelen alto,para que no se vayan muy lejos.A ella con que trabajen en lo que sea le basta y si es allí mismo en el pueblucho,mejor.¡¡¡¡ K corre,corre !!!
Yo conozco varios casos de madres pencas tipo toñil, y los niños ya adultos están loquitos con sus madres y que no les roce el viento.
 
Que se ponga ella el tul ballerina, nouvelle ballerine. Y apunte a Khadilla a ballet, que a la niña le encanta. Y que vista cómodas y monas a las nenas.

Qué esperpento de tía...

Ver el archivo adjunto 3495113

O si no, que le ponga el tutú a Ximo Bayo y que haga pliet bajo el ritmo que tum Ban Ban que tum ba que te pe te, que tum Ban Ban que tum ba que tummmmmm

Ver el archivo adjunto 3495115
😂😂😂😂😂😂

Con las ganicas que tenía la K de ir a ballet y la PETARDA de su 'madre' por ser una vaga revaga y una floja le dijo que de eso nada 😠😠
 
Que se ponga ella el tul ballerina, nouvelle ballerine. Y apunte a Khadilla a ballet, que a la niña le encanta. Y que vista cómodas y monas a las nenas.

Qué esperpento de tía...

Ver el archivo adjunto 3495113

O si no, que le ponga el tutú a Ximo Bayo y que haga pliet bajo el ritmo que tum Ban Ban que tum ba que te pe te, que tum Ban Ban que tum ba que tummmmmm

Ver el archivo adjunto 3495115
Ximo Bayo:

Exta siiiiiiiiiiiii
Exta noooooooooooo
Esta casa la derribo yooooooo
Que tum bam bam, que tum bam, que te Pen, que tum bam bam bam, que tum ba que tum...
 
Es que como mínimo si cada día le pasas un trapo, esponja con algo de producto no llegan a estar así, se ha de ser espesa para tener los fogones de esa manera y encima ser una Youtuber.
Que asco de mujer! :sick:
Menuda costra hay prima, grasa y chapapote; eso lleva mucho sin limpiarse. Si pones ahí una perola pasa guisar, ya no la levantas porque se queda pegada para siempre. La zona de la silicona…también tiene 💩 de hace años.
Yo no podría ponerme ahí ni a hacer un huevo frito. Lo normal es que si le pasas un trapo con desengrasante todos los días después de cocinar o de cenar, sea imposible que se acumules tanto mierderio
 
Más mala y no nace. Parece que lo hace adrede...
Claro que lo hace adrede!
Cuantas veces las madres y padres hemos tenido que dejar de lado nuestras cosas para atender a NUESTROS HIJOS, por muy pocas ganas que tuvieses en ese momento, pero esta tiparraca, como solamente los tuvo para paguitas y venderlos, le importa una 💩 lo que los menores quieran 🤬
 
Menuda costra hay prima, grasa y chapapote; eso lleva mucho sin limpiarse. Si pones ahí una perola pasa guisar, ya no la levantas porque se queda pegada para siempre. La zona de la silicona…también tiene 💩 de hace años.
Yo no podría ponerme ahí ni a hacer un huevo frito. Lo normal es que si le pasas un trapo con desengrasanre todos los días después de cocinar o de cenar, sea imposible que se acumules tanto mierderio
5 o 6 ramadanes, no te digo más 🤢
 
Han dicho que un arquitecto ha dado el visto bueno, a mí la idea de ampliación no me parece mal, necesitan más metros, espero que en la ampliación cuenten con la idea de añadir un baño más completo y no estaría mal una habitación extra.
En mi opinión esa casa le faltan habitaciones y baños.
Tengo ganas de ver cómo les va a quedar con lo tacaños que son.

Lo que no entiendo es que ella no tenga ni idea de lo que se va a hacer, a veces dudo de si ella pinta algo en esa familia
La toña no pinta ni con los colores, pri!
Y esa ampliación yo la veo porque al nearden se le ha quedado chico el garaje' o lo que se ese cuarto) para meter trastos y chatarras encontradas en la calle.
Un baño completo, pa qué??Con el medio que tienen, les sobra!
 
Back