Antònia al poder

Esa, ni ke sea gorroneando el hospedaje, se largará... VIENE PA' BCN, SEGURO, VAMOS!!.. Ke Dios les de paciencia y conformidad a su hermano y madre....Dónde más podrīa ir???
.. Aaaah!! .. Toñi la Canaria.. Calienta ke sales!!.. 🤣🤣🤣🤣
A ver si va para la casa de la RoñilaCanaria y acaban como el Rosario de la Aurora.
 
No vemos ni l cuarta parte de l vida de esos gatitos.... a saber..........
De momento, parecen felices, pero está claro que las niñas los tratan como si de juguetes se tratara; les da igual que estén durmiendo, tranquilos; ellas van y los revolotean. Ayer lo hizo K. La madre le dijo , con esa vocecita que pone ..."noo... ", cuando le tendría que haber dicho un NO rotundo y explicarle si a ella le gustaría que la despertaran cuando tiene sueño. En fin, educar, valores...todo eso que ya sabemos que a ella le trae al pairo.
 
Esa, ni ke sea gorroneando el hospedaje, se largará... VIENE PA' BCN, SEGURO, VAMOS!!.. Ke Dios les de paciencia y conformidad a su hermano y madre....Dónde más podrīa ir???
.. Aaaah!! .. Toñi la Canaria.. Calienta ke sales!!.. 🤣🤣🤣🤣
El hermano ya debe de estar pensando en un sistema de cerramiento hermético de la casa, para que parezca que no hay nadie dentro y la madre, poniéndole velas a todas las estampitas que tenga , para que no se le ocurra aparecer...Con lo tranquila que se ha quedado la mujer , tras tantos años de amargura y le da ahora a la hija prófuga por estar ahí cada dos por tres... y con la jarca amable! 😝 :woot:🙏
 
A mi me encanta verlos conversar en el hospital mientras esperan que le den negativo o positivo las p.de la alergia.
Se entera que ha comido cerezas.
Y cuando van en el coche,ella hace como que le interesa el tema obra de la choza y el con el brazo apoyado en el apoya brazos (valga la redundancia)con aires de importante le explica y ella mirando a camara con esa cara de....."me ha pillado un agua viento" pone cara de que es muy interesante lo que le cuenta Simio el que quiso y no pudo ser arquitecto,se le nota subido por que cree saber de lo que habla.Ella asiente,aunque no entiende y se aburre como una ostra,pero le da minutos para rellenar el 💩blog del dia.
Y la cara de gallina media dormida que pone, apretando un poco los labios finos que Dios le dió en revancha del narigón y diciendo muyyyyyy flojito: umm, ummm, ummmm.
Ya me la imagino iniciando el rollito.....ummmm, ummmmm.
 
Pero habéis oído las intenciones de Simo? Estoy en shock, quiere incorporar el patio encharcado a la cocina y que se acceda al garaje desde casa. No va dejar ni una pared en pie, pero es que una de ellas es la fachada 🙆. Dice que está todo ilusionado.
Ese hombre tiene un problema importante y no sé si Toña es consciente de lo que se le viene encima, literalmente. Ahora sí que quizás comprendería que huyera a donde fuera con los hijos, esa casa tiene los días contados, espero que no les coja debajo 😱

Han dicho que un arquitecto ha dado el visto bueno, a mí la idea de ampliación no me parece mal, necesitan más metros, espero que en la ampliación cuenten con la idea de añadir un baño más completo y no estaría mal una habitación extra.
En mi opinión esa casa le faltan habitaciones y baños.
Tengo ganas de ver cómo les va a quedar con lo tacaños que son.

Lo que no entiendo es que ella no tenga ni idea de lo que se va a hacer, a veces dudo de si ella pinta algo en esa familia
 
La toña controla hasta el céntimo y todo lo que pueda sacar provecho, no creo que avale a S ni participe en el préstamo , él habrá buscado entre ayudas y chanchullos la forma, pero no creo q ella arriesgue su dinero y más en este momento que parece que solo viven bajo el mismo techo pero de "matrimonio feliz"nada de nada
 
Esa cocina no tiene cuatro años,y pocas veces se limpia a conciencia,esas tapetas dan pena y las parrillas pa que decir nada,y la gracia que lo enseña como si fuese lo más normal del.mundo mundial,se puede ser más guap os fea pero más cerda no ,mi encimera tienes de 20 años y aunque los hierros quedan feos ni semejanza y es de acero inoxidable.Cuando comience la reforma sabremos pronto si son compadres de chimo pos toña.tendra qué darles de desayunar,comer ,te merienda,y hasta cama,si son belgas no,el tiempo dirá,no la.veo entre cascotes,y las niñas tienen.cole,a bcn no.viene,otra cosa que fuese verano,el tiempo y la bocachanclas diran
 
Qué obsesión con ponerles faldita de tul, con lo monas que van las niñas con sus leggins de pitillo, es que las lleva horribles.
Y ese panorama de cama? Por cierto, no reconozco ese dormitorio.
Ver el archivo adjunto 3494544
Que se ponga ella el tul ballerina, nouvelle ballerine. Y apunte a Khadilla a ballet, que a la niña le encanta. Y que vista cómodas y monas a las nenas.

Qué esperpento de tía...

Screenshot_20240328-171558_Google.jpg

O si no, que le ponga el tutú a Ximo Bayo y que haga pliet bajo el ritmo que tum Ban Ban que tum ba que te pe te, que tum Ban Ban que tum ba que tummmmmm

Screenshot_20240328-171915_Google.jpg
 
Supongo que se tendrán que ir de esa casa mientras hacen las obras...... al menos cuando reformamos entero nuestro piso, tuvimos viviendo en otro piso en lo que terminaban las obras que duraron casi 2 meses y fue con una empresa con cara y ojos y venían cada día una cuadrilla de 8 trabajadores, Ibamos a visitar a menudo la reforma para ver como iban, o por si queríamos un cambio de repente etc....y era una pesadilla de ruidos, y polvo por todos lados. Asi que toña, donde vas a vivir mientras estén las reformas?? o piensan vivir allí??? vamos, le doy 3 días y saldrá corriendo como las locas de la casa a otro sitio y le dará otro fase maniaca de esas que le dan. 🤣
Estos van a pagar un piso?? Qué dice!!! Todos a ca la zurrona, que el nearden y alma de polli son muy amiguis, querían conquistar Europa con sus vástagos 🤭🤭🤭
 
Back