Antònia al poder

La toña controla hasta el céntimo y todo lo que pueda sacar provecho, no creo que avale a S ni participe en el préstamo , él habrá buscado entre ayudas y chanchullos la forma, pero no creo q ella arriesgue su dinero y más en este momento que parece que solo viven bajo el mismo techo pero de "matrimonio feliz"nada de nada
No sé prima, a ese pasivo-agresivo Tontorroña le da el hígado si se lo pide, que ella es loba poco feroz, mucho bla, bla, bla, pero ahí el que manda es don Simiesco Dantesco.
Chanchullos hacen los dos y son tal para cual, además con tanto churumbel, dónde van los dos por separados? Hasta que las pequeñas sean más mayores y pasen más cosas, hay cuerda antoñil para rato.
 
Menuda costra hay prima, grasa y chapapote; eso lleva mucho sin limpiarse. Si pones ahí una perola pasa guisar, ya no la levantas porque se queda pegada para siempre. La zona de la silicona…también tiene 💩 de hace años.
Yo no podría ponerme ahí ni a hacer un huevo frito. Lo normal es que si le pasas un trapo con desengrasante todos los días después de cocinar o de cenar, sea imposible que se acumules tanto mierderio
Parece que la gente y más la burrona de Tontorroña no sabe lo peligroso que es tener los fogones, hornos y campanas extractoras llenas de grasa que, además de guarrería, prenden como la tea provocando incendios horribles.........si es que viven de puro milagro!
 
Back