Antònia al poder

No soy yo muy fan de Cintiminti, pero en este caso, y sin que sirva de precedente, yo sí creo que tener tres bebés a la vez debe ser tan agotador que no creo que se pueda disfrutar tanto como solo teniendo uno

Los hijos se disfrutan tanto si vienen uno, dos o tres a la vez. Sin duda, es algo agotador, pero no concibo la decisión de Cintia de tener otro para saber qué es tener uno solo y dedicarle el tiempo que cree que no dedicó a los tres.

Cuando tuvo el 4º, los trillis sólo tenían 4 o 5 años, así que la necesitaban al 100%

Te hablo por experiencia, tengo gemelas, amigos con gemelos y viví muy de cerca lo que es tener trillizos. En ningún caso he oído esa excusa de Cintia para tener más.
 
Es una ridícula. Esos cubiertos de bebés de un año, y efectivamente, ese vaso, también es para bebé. Lo mismo da que tome en bsolutamentebiberón, que en eso. A la edad que tiene, tendría que beber ya en vaso y taza. Qué quiere que sea con dibujitos?, de plástico?, vale, pero ese niño, no tiene edad para que le traten como un bebé.
Lo de la lana, es que, me da hasta miedo. De verdad te digo, que esa mujer, no está ni bien de la cabeza, ni capacitada para tener niños. Qué tiene 6?. Si, pero desnutridos, y con muchas carencias.
absolutamente prima, ademas que pensais de que los armarios desordenados se debe a que comparten dormitorios? voy a terminar pensando que esta preparando el terreno para buscar que la ayuden con un alquiler mas digno.
donde esta el dormitorio de los varones que no puede ir a buscar el cubre chupetes ...hasta miedo me da preguntar
 
absolutamente prima, ademas que pensais de que los armarios desordenados se debe a que comparten dormitorios? voy a terminar pensando que esta preparando el terreno para buscar que la ayuden con un alquiler mas digno.
donde esta el dormitorio de los varones que no puede ir a buscar el cubre chupetes ...hasta miedo me da preguntar
Como si viviera en un castillo y el chupete estuviera en el torreón del oeste! Es tan excesiva en todo que aburre.
 
Cintia, qué desastre eres!. Con la poquísima ropa que se ve que tienen tus hijos, y vaya armarios!. No les eches la culpa a ellos, que son niños, y lógicamente, hay que estar detrás. Tu marido, se encarga de mucho, tú de apenas nada, no entras al cuarto de tus hijos nunca, a ver cómo lo tienen, y qué ropa es para lavar?. Cómo puede haber ropa sucia guardada, con limpia, todo arrugado, y ninguno de los dos adultos percatarse?.
Yo me imagino, que estás todo el día tocándote el papo, y saliendo a comprar. Pq no es normal. Si tu marido, lava la ropa, la lleva donde la secadora, hace la comida, limpia la casa, fregao, y le da bibes al Jaguar, qué coj*nes haces tú?. Dar teta un par de veces al día, y grabarte con el móvil hablando estupideces y comprando?. Tus hijos, Cintiaaa!, tus hijos!!!. Atiendeles, por Dios!.
Está demasiado ocupada husmeando por aquí y borrando comentarios en su canal.
 
Es una ridícula. Esos cubiertos de bebés de un año, y efectivamente, ese vaso, también es para bebé. Lo mismo da que tome en biberón, que en eso. A la edad que tiene, tendría que beber ya en vaso y taza. Qué quiere que sea con dibujitos?, de plástico?, vale, pero ese niño, no tiene edad para que le traten como un bebé.
Lo de la lana, es que, me da hasta miedo. De verdad te digo, que esa mujer, no está ni bien de la cabeza, ni capacitada para tener niños. Qué tiene 6?. Si, pero desnutridos, y con muchas carencias.
Esa lana es un peligro, en primer lugar porque la “lanolina” no tiene en absoluto propiedades mucolíticas pero sí sensibilizantes a posibles futuras alergias. Por otro lado, la gran costurera no se ha molestado en hacer una funda o forro para cubrir la lana, si el niño agarra un mechoncito y se lo lleva a la boca... no quiero ni pensar.
 
Hoy en el Drama MentiToña y su maravilloso Anacardo:


Ha salido el Simo de viaje y en esa casa no se cocinó ese día????????? :rolleyes:

Toñona has comprado potitos de boniato en el Carrefour de Brujas y otro potito en el de tu barrio para el día???? Donde está la patata y la calabaza que según tu haces para la bebita???? :eek:
 
Prima, no es que le guste "ir de" es que es universitaria y vienen un apartamento en Bruselas ?
Yo sí creo que lo va a sacar.

A Mido tb lo veo estudiando, los otros dos... No creo, desgraciadamente.

Ahora...
Lo de la autoestima de las Falcón es bochornoso. Habrá a quién le parezca maravilloso ser así, pero en general siempre es bueno tener una imagen realista de uno mismo.
Toda la razón, prima. Es mucho más sano -y más productivo, al final- ser realista con una misma y aceptarse con compasión y comprensión, que fomentar la autoestima a toda costa. Lo primero te hace mejor contigo mismo y con los demás; lo segundo muchas veces produce a gente insoportable como éstas.
 
Hoy en el Drama MentiToña y su maravilloso Anacardo:


Ha salido el Simo de viaje y en esa casa no se cocinó ese día????????? :rolleyes:

Toñona has comprado potitos de boniato en el Carrefour de Brujas y otro potito en el de tu barrio para el día???? Donde está la patata y la calabaza que según tu haces para la bebita???? :eek:
Miente más que habla. Si cocinara para Judiyy lo habría mostrado en algún momento y, no, nunca se ha visto que le de otra cosa que potitos o comida de adulto. Ni puré hecho en casa, ni papilla de cereal o de fruta.
 
Back