Antònia al poder

Me quedo loca un bebe de un mes ya malito con mocos...por no hablar de que tiene los ojitos pegaitos de lagañas que se lo limpias con una gasa. Pero con lo que realmente flipo es con que le pone lana en el cuello, que los lavados nasales no le gustan (todavía no conozco a ningun niño que le guste) empiezan los remdios y creencias curanderas
Mal vamos eee señora mal vamos!!
Yo también alucino. Tan pequeño, y está resfriado. Es muy fuerte.
Claro que a ningún niño ni bebé les gusta que les hagan lavados nasales, pero se les hace, y punto. Alucinante.
Lo de la lana en el cuello, que se lo ha mandado la Kit Kat, vamos, me parece que ya es demasiado.
No diré lo que pienso sobre darle tantos biberones, y que le dé pecho si a ella le da la gana, y si está, pq es demasiado fuerte lo que diría. Me callo mejor.
Sólo diré, qué, Cintia, para ser tu sexto hijo, como madre, dejas mucho que desear. Imagino que eso habrá sido desde los tres primeros, al último. Parir, por parir, pq quería una familia. Das vergüenza.
 
Me quedo loca un bebe de un mes ya malito con mocos...por no hablar de que tiene los ojitos pegaitos de lagañas que se lo limpias con una gasa. Pero con lo que realmente flipo es con que le pone lana en el cuello, que los lavados nasales no le gustan (todavía no conozco a ningun niño que le guste) empiezan los remdios y creencias curanderas
Mal vamos eee señora mal vamos!!
Si pero lo peor es pensar que no es madre primeriza, que ya a tenido 5 hijos antes, y no tan distantes en el tiempo, lo cual quiere decir que están vivos de milagro.....y lo de la Toña aun es peor....dándole a la yudi comida de adulto, y las 2 todo el día quejándose de todo y con el anacardo bien descansado.
 
La hermana de Minti también tiene la "autoestima" altísima, yo creo que les viene de familia aunque que Minti es la que más. De Rachid pienso que aprendió a leer y a escribir en dariya y ya no pudo más. Ya en España lo de la cocina.
Simo es espabilado pero tampoco puede estudiar y ya le dice a Antonia que dentro de cuatro días los tres mayores estarán trabajando y no se podrá contar con ellos. Nadia es muy pretenciosa. le gusta ir de universitaria en Bruselas con apartamento propio. Dudo mucho que haga la carrera. A los chicos les buscará él mismo trabajo, y a Fátima me la imagino trabajando en el Action, Carrefour, tiendas de cerca de casa, desde pequeñita las ha frecuentado.
A los nenes de Minti les deseo mucha suerte porque la van a necesitar.
Pues prima, yo a Fátima, no la veo de cajera. Podría ser, es un trabajo digno. Pero la veo una chica, bastante inteligente y madura para su edad. Ojalá estudie. Y estudiará, a no ser, qué en un par de años, se quiera pirar de ese manicomio y lo haga, qué también podría ser.
Yo creo, que lo de trabajar los chicos, la Toña se refería, a los veranos. Cómo muchos muchachos hacen, para tener su dinero, y que no irían con ellos en la caravana. Espero que no lo haya dicho, pq les ve currando pronto, y no estudiando.
 
Pues prima, yo a Fátima, no la veo de cajera. Podría ser, es un trabajo digno. Pero la veo una chica, bastante inteligente y madura para su edad. Ojalá estudie. Y estudiará, a no ser, qué en un par de años, se quiera pirar de ese manicomio y lo haga, qué también podría ser.
Yo creo, que lo de trabajar los chicos, la Toña se refería, a los veranos. Cómo muchos muchachos hacen, para tener su dinero, y que no irían con ellos en la caravana. Espero que no lo haya dicho, pq les ve currando pronto, y no estudiando.
ojala me equivoque....pero no veo a los hijos de la Toña mucha pinta de trabajadores ,prima...
 
La hermana de Minti también tiene la "autoestima" altísima, yo creo que les viene de familia aunque que Minti es la que más. De Rachid pienso que aprendió a leer y a escribir en dariya y ya no pudo más. Ya en España lo de la cocina.
Simo es espabilado pero tampoco puede estudiar y ya le dice a Antonia que dentro de cuatro días los tres mayores estarán trabajando y no se podrá contar con ellos. Nadia es muy pretenciosa. le gusta ir de universitaria en Bruselas con apartamento propio. Dudo mucho que haga la carrera. A los chicos les buscará él mismo trabajo, y a Fátima me la imagino trabajando en el Action, Carrefour, tiendas de cerca de casa, desde pequeñita las ha frecuentado.
A los nenes de Minti les deseo mucha suerte porque la van a necesitar.
Prima, no es que le guste "ir de" es que es universitaria y vienen un apartamento en Bruselas ?
Yo sí creo que lo va a sacar.

A Mido tb lo veo estudiando, los otros dos... No creo, desgraciadamente.

Ahora...
Lo de la autoestima de las Falcón es bochornoso. Habrá a quién le parezca maravilloso ser así, pero en general siempre es bueno tener una imagen realista de uno mismo.
 
Muchas de uds son madres jovenes y estaran más actualizadas, si me equivoco corregidme, pero por favor casi me muero cuando veo que le compra al 5 un set para comer para niños de un año!!!!!!!!!!, a los casi cuatro como tiene deberia estar tomando en vaso común o taza y usando los cubiertos de tamaño postre. (que no tienes cubiertos tamaño postre? pues compra dos jueguitos uno para el 4 y otro para el 5)
La superdotada del espacio no se da cuenta que por el tamaño de los cubiertos,son para niños de 12-18 meses? No te das cuenta que se le ven enormes las manos para esos cubiertos!En ese vaso está contemplado el reflejo de succión que el niño logicamente ya perdio....pedazo de bruta!
Para darle el gusto a la loca de kate le pone lana en el cuello al 6 pues vaga de los coj... hazle una costurita a esa cinta blanca cosa que la lana no le roce... le irritara la piel y no se te ocurra ponerle en los oidos que puedes provocarle una infección y que se le perfore el tímpano
 
Muchas de uds son madres jovenes y estaran más actualizadas, si me equivoco corregidme, pero por favor casi me muero cuando veo que le compra al 5 un set para comer para niños de un año!!!!!!!!!!, a los casi cuatro como tiene deberia estar tomando en vaso común o taza y usando los cubiertos de tamaño postre. (que no tienes cubiertos tamaño postre? pues compra dos jueguitos uno para el 4 y otro para el 5)
La superdotada del espacio no se da cuenta que por el tamaño de los cubiertos,son para niños de 12-18 meses? No te das cuenta que se le ven enormes las manos para esos cubiertos!En ese vaso está contemplado el reflejo de succión que el niño logicamente ya perdio....pedazo de bruta!
Para darle el gusto a la loca de kate le pone lana en el cuello al 6 pues vaga de los coj... hazle una costurita a esa cinta blanca cosa que la lana no le roce... le irritara la piel y no se te ocurra ponerle en los oidos que puedes provocarle una infección y que se le perfore el tímpano
Es una ridícula. Esos cubiertos de bebés de un año, y efectivamente, ese vaso, también es para bebé. Lo mismo da que tome en biberón, que en eso. A la edad que tiene, tendría que beber ya en vaso y taza. Qué quiere que sea con dibujitos?, de plástico?, vale, pero ese niño, no tiene edad para que le traten como un bebé.
Lo de la lana, es que, me da hasta miedo. De verdad te digo, que esa mujer, no está ni bien de la cabeza, ni capacitada para tener niños. Qué tiene 6?. Si, pero desnutridos, y con muchas carencias.
 
- Tiene alta capacidad de visión espacial, ya vemos cómo es capaz de meter 2 camas y una cuna y una mesa de costura en una habitación
Di que sí mujer, altas capacidades:unsure:
Mucha visión espacial pero el canastillo para el reportaje fotográfico del recién nacido lo compró pequeño.
Por no hablar del congelador para el sótano que no cabe por la escalera.
 
Back