Antònia al poder

Decididamente está muy mal de la cabeza. Suerte de los patos que no la vieron de cerca sino salían pitando. Ahora me entero que un trozo de Lana cura una infección de oido . Pobres crios

No creo que esa especie de algodón que tiene el crió debajo de la bufanda sea lana. Parece miraguano sintético, de los rellenos de cojines.
 
La nena va a tener problemas de sobrepeso. ¿No le hacen revisiones de pediatría? Muy probablemente se lo diría el médico.
No lo sé, desde luego Toña no se encarga de llevarla al médico, lo hace Simo y la ultima vez volvió disgustado porque le insistieron en que la niña debía tomar leche. Fíjate qué disparate, pretender que dieran leche a una lactante! Donde se habrá visto!
Creo que hacen lo que les da la gana y no permiten que nadie interfiera.
Mis chicos tuvieron revisión mensual hasta el año, se pesaban, median y comprobaban que todo iba bien; se iban introduciendo alimentos poco a poco y ya a partir del año revisiones trimestrales, después semestrales y hasta los doce años anuales.
Es cierto que con el primero se es más estricto y que a partir de ahí , por experiencia o por lo que sea, con cada hijo se es más permisivo, pero dentro de unas normas. Los Toños tendrán muchos hijos pero no han aprendido nada.
 
Kandichochi, tranquila que no queremos verte ni con pañuelo ni sin el. Me gustaría recordarte que el pañuelo no te convierte en musulmana por arte de magia. Tus acciones te delatan
No lo sé, desde luego Toña no se encarga de llevarla al médico, lo hace Simo y la ultima vez volvió disgustado porque le insistieron en que la niña debía tomar leche. Fíjate qué disparate, pretender que dieran leche a una lactante! Donde se habrá visto!
Creo que hacen lo que les da la gana y no permiten que nadie interfiera.
Mis chicos tuvieron revisión mensual hasta el año, se pesaban, median y comprobaban que todo iba bien; se iban introduciendo alimentos poco a poco y ya a partir del año revisiones trimestrales, después semestrales y hasta los doce años anuales.
Es cierto que con el primero se es más estricto y que a partir de ahí , por experiencia o por lo que sea, con cada hijo se es más permisivo, pero dentro de unas normas. Los Toños tendrán muchos hijos pero no han aprendido nada.
Imagínate dentro de 20 años, la idiotoña entrevistando a Judiy sobre cómo perdió peso. "Cómo perdí peso en seis meses, Si yo he podido, tú también puedes, *versión Judiy. " Mujer tan más insensata, todo por el vlog sería capaz.
 
Es una ridícula. Esos cubiertos de bebés de un año, y efectivamente, ese vaso, también es para bebé. Lo mismo da que tome en biberón, que en eso. A la edad que tiene, tendría que beber ya en vaso y taza. Qué quiere que sea con dibujitos?, de plástico?, vale, pero ese niño, no tiene edad para que le traten como un bebé.
Lo de la lana, es que, me da hasta miedo. De verdad te digo, que esa mujer, no está ni bien de la cabeza, ni capacitada para tener niños. Qué tiene 6?. Si, pero desnutridos, y con muchas carencias.
No me cabe en la cabeza, lo que hace con ese niño es enfermizo y no lo hizo con Isaak, aunque menos mal. Con casi cuatro años duerme con mamá, lleva pañal porque no hace ni intento de quitárselo, toma biberón y para quitárselo le compra un vaso de bebé y cubiertos diseñados para bebés de 8 a 12 meses, se despierta por la noche y se tiene que levantar con él para que se duerma otra vez, no para de comprarle juguetitos a él en exclusiva, por no hablar ya de las camas que lleva compradas ...y, digo yo, su hermana, la experta en crianza, no es capaz de decirle que lo que hace con ese niño no es ni medio normal y que denota un claro desequilibrio por parte de ella, porque yo al niño lo veo potencialmente normal, aunque lo va a volver tonto.
Si hay alguna psicóloga entre las primas que nos haga un diagnóstico porque este cuadro tiene que tener un nombre.
Cintia, ya que nos lees por aquí y no tenemos otra manera de hacerte llegar los mensajes, analízalo, de verdad, haz un poquito de introspección, que lo que estás haciendo con Younes no es normal y, si aún leyéndonos, no eres capaz de verlo y aceptarlo, te aconsejo que consultes con un psicólogo.
Por otra parte, también me gustaría decirte que el resto de tus hijos son muy pequeños para responsabilizarse 100% del orden de su ropa, puedes pedirles que dejen en el cuarto recogido y que más o menos se hagan su cama, pero de ahí a que decidan cuándo hay que echar algo a lavar, ellos qué saben, para enseñarles de vez en cuando no te costaría nada darte una vueltecita por su habitación aunque se ve que te cae muy lejos..
 
Última edición:
Back