Antònia al poder

Prima, no es que le guste "ir de" es que es universitaria y vienen un apartamento en Bruselas ?
Yo sí creo que lo va a sacar.

A Mido tb lo veo estudiando, los otros dos... No creo, desgraciadamente.

Ahora...
Lo de la autoestima de las Falcón es bochornoso. Habrá a quién le parezca maravilloso ser así, pero en general siempre es bueno tener una imagen realista de uno mismo.
Ojalá estudien todos.Si de chicos se les inculca que no sirven para estudiar,no llegarán a nada y es una pena que no lo intenten
 
Antonia, de verdad estás diciendo, qué piensas que es mucho que tu hija, qué aún no tiene 7 meses, duerma 12 horas seguidas?. Qué a ver si le pasa algo?. Y es tu hija 7?.
Tiene que dormir más o menos 12 horas, Antonia. Y una o dos siestas. Pero no la dejas, pq te gusta despertarla temprano para que salga. Y pq la acuestas muy tarde. Madre mía, lo que hay que oír.
 
Toda la razón, prima. Es mucho más sano -y más productivo, al final- ser realista con una misma y aceptarse con compasión y comprensión, que fomentar la autoestima a toda costa. Lo primero te hace mejor contigo mismo y con los demás; lo segundo muchas veces produce a gente insoportable como éstas.
Tal vez detrás de esa pantalla de elevada autoestima sólo haya alguien acomplejado
 
Sé que este tipo de cosas no se pueden decir, pero bueno, yo lo digo. Vaya por delante que no soy madre ni me gustan los niños. Pero es que los niños de Cintia me dan no sé qué, sobre todo el bebé. Los grandes, habiendo nacido en España y teniendo madre española, no sé por qué hablan con el acento del padre (cosa que también les pasa a los niños de Antonia). Y el Yunes me pone muy nerviosa. Acabo de ver cómo se está tomando claramente un biberón, y la madre orgullosísima diciendo que mira qué contento con su vaso :oops: Tía, que es un biberón, ¿no lo ves? Madre mía qué dos, la una porque poco le falta para poner a la criatura a asar carne en el jardín con el padre, y la otra porque tiene al Yunes que cualquier día lo enrolla en un trapo de esos en plan cocoon.
 
Última edición:
No es un camión , creo que se llama furgón con cabina alta. No necesita el carnet de camión. Me lo ha dicho el de la verdulería de enfrente de mi casa. Tiene 2 tiendas y va repartiendo.
Eso tan grande que cabía una cabina de la playa y sobraba mogollón de espacio es un furgón? Pues yo no me veo conduciendo eso hasta Polonia. Lo que se aprende con vosotras oyes.
 
Pues prima, yo a Fátima, no la veo de cajera. Podría ser, es un trabajo digno. Pero la veo una chica, bastante inteligente y madura para su edad. Ojalá estudie. Y estudiará, a no ser, qué en un par de años, se quiera pirar de ese manicomio y lo haga, qué también podría ser.
Yo creo, que lo de trabajar los chicos, la Toña se refería, a los veranos. Cómo muchos muchachos hacen, para tener su dinero, y que no irían con ellos en la caravana. Espero que no lo haya dicho, pq les ve currando pronto, y no estudiando.
Yo también he entendido lo del trabajo por ser vacaciones, pri. En otros países es algo bastante habitual.
 
Cintia, qué desastre eres!. Con la poquísima ropa que se ve que tienen tus hijos, y vaya armarios!. No les eches la culpa a ellos, que son niños, y lógicamente, hay que estar detrás. Tu marido, se encarga de mucho, tú de apenas nada, no entras al cuarto de tus hijos nunca, a ver cómo lo tienen, y qué ropa es para lavar?. Cómo puede haber ropa sucia guardada, con limpia, todo arrugado, y ninguno de los dos adultos percatarse?.
Yo me imagino, que estás todo el día tocándote el papo, y saliendo a comprar. Pq no es normal. Si tu marido, lava la ropa, la lleva donde la secadora, hace la comida, limpia la casa, fregao, y le da bibes al Jaguar, qué coj*nes haces tú?. Dar teta un par de veces al día, y grabarte con el móvil hablando estupideces y comprando?. Tus hijos, Cintiaaa!, tus hijos!!!. Atiendeles, por Dios!.

Cuatro meses, cuatro! hace que grabó un vídeo arreglando los armarios y uno que ha parido. Por lo tanto, se pasó tres meses antes del parto tocándose el papo (ahora más). Y no para de decir que el desorden la estresa, que todo el procedimiento de la ropa le encanta, lavar, doblar, planchar y guardar.

Venga guapa, a otro perro con ese hueso, estamos hartas de tus mentiras. Si durante ese tiempo hubieras puesto orden, lo habríamos visto porque como no tienes contenido, te serviría para llenar vídeos, así que no nos la quieras dar con queso. Eres la vagancia personificada.
 
Tal vez detrás de esa pantalla de elevada autoestima sólo haya alguien acomplejado
A veces sí, pero también los perversos narcisistas tienen la autoestima muy alta y están plenamente convencidos de ser "los más mejores del mundo mundial". En todo caso, resulta contraproducente. No resulta más agradable ni es más querida por demostrar arrogancia y por tratar mal, muchas veces, a los demás. Todo lo contrario.
 
Back