Antònia al poder

Si y el otro dia la lazos les dejó un comentario de guay de los suyos que primero le dice que bloquee y luego que haga lo que le nazca. Adoctrinando ahí a las jovencitas JAJAJA
Me quieres decir que MariLazos aparte de estar todo el dia pendiente de los comentarios de sus videos, por si alguno no es de su gusto poder desintegrarlo, estar pendiente de este foro, pese a que se sube por las paredes, estar mirando vestidos chanos en webs chinas o rusas o abriendo paquetes un dia si y otro tambien, además de sus escapadas a los supermercados de los pueblos de alrededor, aún tiene tiempo para seguir otros canales y además comentar?
Pero esta mujer, cuándo ejerce de madre? Y por madre no me refiero a dar teta, una madre es otra cosa.
Lo veo materialmente imposible,si a mi ya solo seguir este foro en mis ratos libres me roba su tiempito y eso que no tengo a los hijos ya en casa, y casi ni tiempo me queda para ver los videos de las Toñas.
No me explico con 6 hijos tan pequeños como puede estar a todo... bueno si, la única explicación es que va todo el dia y parte dela noche con el móvil a cuestas. Pobres crios.
 
Cintia, eres de lo peor. Haces las cosas sin saber, y te crees que lo sabes todo!. A los recién nacidos, NO les debe dar el sol directo!. Hasta los 6 meses, nooo!,. Y menos, si ves que tiene fotofobia en los ojitos!. Una cosa, es que le saques de paseo, y que le de el sol y el aire, pero no de forma directa, por Dios!. Su piel es aún sensible, y ni siquiera le pones factor solar. Si se lo pusieras, lo dirías. Y si ves que le molesta a los ojos, y dices que tiene que darle, ya es para matarte. A ti te gustaría, que te alumbren con un foco en los ojos?. Uff. Qué fuerte me parece.
 
Me quieres decir que MariLazos aparte de estar todo el dia pendiente de los comentarios de sus videos, por si alguno no es de su gusto poder desintegrarlo, estar pendiente de este foro, pese a que se sube por las paredes, estar mirando vestidos chanos en webs chinas o rusas o abriendo paquetes un dia si y otro tambien, además de sus escapadas a los supermercados de los pueblos de alrededor, aún tiene tiempo para seguir otros canales y además comentar?
Pero esta mujer, cuándo ejerce de madre? Y por madre no me refiero a dar teta, una madre es otra cosa.
Lo veo materialmente imposible,si a mi ya solo seguir este foro en mis ratos libres me roba su tiempito y eso que no tengo a los hijos ya en casa, y casi ni tiempo me queda para ver los videos de las Toñas.
No me explico con 6 hijos tan pequeños como puede estar a todo... bueno si, la única explicación es que va todo el dia y parte dela noche con el móvil a cuestas. Pobres crios.

Es fácil: no hace nada.

Su trabajo las 24 horas del día, consiste en: dar de mamar con el móvil en la mano, mecer al niño con el móvil en la mano, dormir con el móvil en la mano, comer con el móvil en la mano, comprar con el móvil en la mano, pasear con el móvil en la mano y visitar a Antonia con el móvil en la mano.

Del resto... naaaaada, cuatro tonterías, ya tiene quien se encarga sin el móvil en la mano.
 
Me quieres decir que MariLazos aparte de estar todo el dia pendiente de los comentarios de sus videos, por si alguno no es de su gusto poder desintegrarlo, estar pendiente de este foro, pese a que se sube por las paredes, estar mirando vestidos chanos en webs chinas o rusas o abriendo paquetes un dia si y otro tambien, además de sus escapadas a los supermercados de los pueblos de alrededor, aún tiene tiempo para seguir otros canales y además comentar?
Pero esta mujer, cuándo ejerce de madre? Y por madre no me refiero a dar teta, una madre es otra cosa.
Lo veo materialmente imposible,si a mi ya solo seguir este foro en mis ratos libres me roba su tiempito y eso que no tengo a los hijos ya en casa, y casi ni tiempo me queda para ver los videos de las Toñas.
No me explico con 6 hijos tan pequeños como puede estar a todo... bueno si, la única explicación es que va todo el dia y parte dela noche con el móvil a cuestas. Pobres crios.
Que está al corriente de este hilo no lo dudes, pero el comentario que le puso a la infeliz fue en relación a ese vídeo en concreto. Así que media hora la dedica a los vídeos infelicianos.
 
Prima, si que hay salseo, jaja. De aburrido, nada!. Está para una serie de Álex de la Iglesia ?. La historia de la droga, es antigua. La hemos estado recordando, pero por otras cosas que están pasando ahora. Y pq había primas, qué no lo sabían. Pero hay salseo al máximo! Jajaja. Llevo unos días, qué no salgo de mi asombro. Y parece, que pronto, se va a poner más interesante.
Jajajaja, lo sé, lo sé. Ya os digo que os leo en la sombra...la verdad es que, desde que se han ido a la caseta, sus vídeos me entretienen mucho, lo reconozco (ya ni me acuerdo al tufillo a aliento de recién levantado que me venía cuando los veía antes :rolleyes: )
 
Último vídeo de Cintika (11'):

- Cómo cortar las uñas al canario siguiendo un tutorial de Youtube
- Cómo abrir una caja de pañales
- Paseo hasta el ayuntamiento
- Compra en el super (la superdotada aún no se entera de lo que dicen los letreros de los productos)
- Fin
- las uñas del canario, las corta el ispisiado.
- la caja de pañales, es un regalo time.
- el paseo, con Aya, y achicharrando los ojos de Yaward al sol, y finalmente, Aya le pasea mientras ella, pide el papel en el ayuntamiento.
- los letreros del super, traducidos por Aya. Cintia no sabe qué naranjas son para comer, ni cuales para zumo, y no sabe deducir ni traducir.
- efectivamente, fin.
????
 
Viendo el video de la perdida de peso de Nadia, paro para decir, "olé tú niña, que no fuiste por el camino más fácil pidiendo que te operaran"
Totalmente de acuerdo. La verdad es que hay que tener un par de ovarios, y mucha fuerza mental, para ver que vas por el mismo camino que tu madre, reconocer que tu problema va más allá de un simple "perder peso" y decidir ponerle remedio. Independientemente del vídeo, ole ella. Espero que, poquito a poquito, sea capaz de ir sanando su relación con la comida, atreviéndose a probar y experimentar y descubriendo que comer, de manera sana, puede ser un verdadero placer, sin consecuencias.
 
Back