Antònia al poder

Jejejeje ????

No te preocupes prima.
Yo tampoco lo entiendo,? pero, por lo menos a mis hijos, les tranquilizaba y les tranquiliza escuchar el Corán.
Yo vengo de una familia cristiana. Pero bastante "pasota" ???
Mi marido y yo estábamos de acuerdo en que nuestros hijos llevarían como religión el Islam. Pero también aprenden de la religión cristiana lo que yo les explico.
Celebramos fiestas de las dos religiones.
Pero, también acordamos que mis hijos no van a clase de religión cristiana ni a catequesis.
No sé han bautizado ni tampoco han hecho la comunión.
No comemos cerdo ni bebemos alcohol.
Los dos estamos de acuerdo y no tenemos problema.
Al final, el respeto es lo que les estáis enseñando, pri. Y eso es un tesoro que va más allá de la religión que se profese.
 
Meeeeeeck!
Primer error grave de la Toña en la entrevista a su hija: Cortarla cuando Nadia habla de los problemas emocionales como causa de su obesidad y reconducir su discurso hacia los hábitos, que no son más que un síntoma del verdadero problema en los trastornos alimenticios. La raíz del problema es emocional. La Toña no quiere enfrentarse a su propio problema ni a su responsabilidad en el origen del problema de su hija. Ya el hecho de exponerlas en esta entrevista ha llevado a Nadia a un atracón después. Seguro.
Pobre mujer, qué ignorante y desagradable es.
No he visto el vídeo, pero no puedo estar más que de acuerdo contigo, prima amada y hermosa. Un trastorno de la alimentación es siempre un reflejo de una mala gestión emocional. Obviamente, hay una parte conductual que hay que trabajar y tratar, pero la reeducación nutricional no es la solución. Es necesario modificar hábitos, claro, pero mucho más importante, y prioritario, entender y solucionar lo que te ha llevado a solucionar tus problemas mediante la comida (por exceso, o por defecto). Si no, aunque tapes el agujero, la olla a presión acabará acumulando vapor de nuevo, y estallando por un agujerito diferente.
 
No he visto el vídeo, pero no puedo estar más que de acuerdo contigo, prima amada y hermosa. Un trastorno de la alimentación es siempre un reflejo de una mala gestión emocional. Obviamente, hay una parte conductual que hay que trabajar y tratar, pero la reeducación nutricional no es la solución. Es necesario modificar hábitos, claro, pero mucho más importante, y prioritario, entender y solucionar lo que te ha llevado a solucionar tus problemas mediante la comida (por exceso, o por defecto). Si no, aunque tapes el agujero, la olla a presión acabará acumulando vapor de nuevo, y estallando por un agujerito diferente.
El vídeo a mí me dio rabia, me violentó. Parece una cosa pero enseguida ves el fondo.
 
He empatizado como Nadia hasta que a medida que pasaba el vídeo no ha recomendado en ningún momento ir a un médico o nutritionista que realmente te enseñe a reeducar hábitos alimenticios, y tampoco ha recomendado hacer ejercicio, con lo importante que es a la hora de mantener el peso que se ha perdido.

Y ya la repera es cuando ha dicho que Cintia le dijo que podía comer de todo. Si rapera, de todo pero controlando cantidades, hija. No puedes comer la misma cantidad de proteína que de grasas, aunque estas sean saludables.

Cuando ha dicho que Cintia come pan con pasta y está como un palillo casi me tiro al suelo de la risa ???.
Nadia busca quien te asesore profesionalmente y deja de escuchar a tu madre y a la Mari lazos
¿Como un palillo? Está, siendo majas, como una columna, si nos ponemos con los símiles verticales.
Vaya un ejemplo se han ido a buscar.
 
Acabo de leer un artículo de hace varias semanas de La Vanguardia con una entrevista a una joven escritora argelina en que hace un análisis tanto de la sociedad francesa como de la argelina y su cultura. Os voy a dejar el enlace y una cita de sus declaraciones. ¡NADIA, OJALÁ LEYESES ESTO ❤! Lo leerá tu madre, que como se atrapó ella misma no va a reconocerlo nunca. Pero para ti aún no es tarde.

"...Clama por un cambio social, especialmente entre las propias mujeres. “En cuanto a temas como el velo, las madres contribuyen al patriarcado. Algunas madres no han apoyado a sus propias hijas, ese me vuelve loca, me interpela. Creo que hay que matar al padre y a la madre, metafóricamente, para subsistir como individuo”..."

Voy a leer esto, pri. Muchas gracias por compartirlo, porque me parece muy interesante!
 
Me meo de la rusa, q la toña quiere construir una "picina" o "pecina" en el césped ese q tienen en ese terrenito... jaja ? pues no sé toña pero yo lo veo un pico justo ?

Como para este añi no van a construir... le dice a toño q hace falta nivelar el suelo con valiosas y él "o con maderas" y otra vez ella "lo mejor es poner baldosas" y tirar vez él "o con naderas".... ? jaja es su forma de decile q no lo va a hacer, jaja y la otra no se entera.
 
Back