Antònia al poder

Gracias por aclararlo, prima. Aquí andaba yo, con el ansia viva leyendo rápido por aquí, pensando que había salseo por el otro hilo...Psss, eso ya es historia pasada y aburrida, entonces.
Prima, si que hay salseo, jaja. De aburrido, nada!. Está para una serie de Álex de la Iglesia ?. La historia de la droga, es antigua. La hemos estado recordando, pero por otras cosas que están pasando ahora. Y pq había primas, qué no lo sabían. Pero hay salseo al máximo! Jajaja. Llevo unos días, qué no salgo de mi asombro. Y parece, que pronto, se va a poner más interesante.
 
Guau primas acabo de ver el video de Nadia. Me ha dado pena, ha dejado entrever una vida complicada sin un adulto que la guíe. La Toña restando importancia a lo verdaderamente importante. Lo que han pasado Nadia y Mariam... solo la Toña lo sabe...

Dentro de que el video quizá está mal planteado (es un storytime, no lo puede vender como recomendaciones o consejos), me parece que Nadia se ha abierto mucho
 
Acabo de leer un artículo de hace varias semanas de La Vanguardia con una entrevista a una joven escritora argelina en que hace un análisis tanto de la sociedad francesa como de la argelina y su cultura. Os voy a dejar el enlace y una cita de sus declaraciones. ¡NADIA, OJALÁ LEYESES ESTO ❤! Lo leerá tu madre, que como se atrapó ella misma no va a reconocerlo nunca. Pero para ti aún no es tarde.

"...Clama por un cambio social, especialmente entre las propias mujeres. “En cuanto a temas como el velo, las madres contribuyen al patriarcado. Algunas madres no han apoyado a sus propias hijas, ese me vuelve loca, me interpela. Creo que hay que matar al padre y a la madre, metafóricamente, para subsistir como individuo”..."

Ojalá lo lea Minti también, tiene una hija y no le iria mal leerlo en nombre de ella, por si acaso lleva en mente lo que ya sabemos para que se le despejen las dudas en caso de que tenga alguna.
 
Back