Antònia al poder



Totalmente de acuerdo. La verdad es que hay que tener un par de ovarios, y mucha fuerza mental, para ver que vas por el mismo camino que tu madre, reconocer que tu problema va más allá de un simple "perder peso" y decidir ponerle remedio. Independientemente del vídeo, ole ella. Espero que, poquito a poquito, sea capaz de ir sanando su relación con la comida, atreviéndose a probar y experimentar y descubriendo que comer, de manera sana, puede ser un verdadero placer, sin consecuencias.
El poder de la formación . Puede q Nadia lo haya entendido .
 
Nosotras en la clase de música. Aprender a berrearcantarlas, tocar la flauta y/o la guitarra (las afortunadas que tenían una, que no era mi caso) fue todo el conocimiento musical que me aportaron mis años escolares :rolleyes: :angelic:
Pues yo cantaba por gusto en misa, me regalaron una guitarra a los 11 años y ha sido una de mis grandes pasiones,tocarla y cantar. Las canciones de misa tienen su punto y en coro hay verdaderas joyas clásicas. Una misa con el Réquiem de Mozart es un placer para los oídos y no es que sea precisamente religiosa, que no lo soy.
 
Pues yo cantaba por gusto en misa, me regalaron una guitarra a los 11 años y ha sido una de mis grandes pasiones,tocarla y cantar. Las canciones de misa tienen su punto y en coro hay verdaderas joyas clásicas. Una misa con el Réquiem de Mozart es un placer para los oídos y no es que sea precisamente religiosa, que no lo soy.
Prima amada , eso es una obra de arte tan grande como la capilla sixtina. Claro q te gusta
 
Back