Antònia al poder

Qué ignorante es Antonia, encima se jacta de su propia ignorancia.
El comentario que le han hecho de los huevos tiene toda la razón del mundo. En la cascara es dónde está todo lo contaminante. Eso ha salido del culo de la gallina por donde también caga.
Que en las casas se haya hecho algo toda la vida no significa que esté bien.
Si al menos entendiera…. Pero siendo analfabeta funcional es mucho pedir.
Lo que no sabe es que cada día hace más el ridículo…
Luego dice que aprende mucho de la gente
Está semana no he podido ver los videos. Que ha hecho exactamente con los huevos?
Gracias primas!
 
La sigo hace poco, pero veo pocos hábitos, y, de higiene, menos. En primer lugar, si la pequeña ha dado tabarra por haberle "roto" la pauta de sueño...¿por qué la hermana tampoco ha dormido y se va "zombi" al cole?
En segundo lugar, dice mamá Toña que, por la noche le dará su ducha a la Yuyi y la acostará, pero veo a la pequeña con la misma ropa de calle que llevaba en el gimnasio , en el que se ha rebozado por todos lados (comiendo, incluso, pan caído al banco...) , sin ducha, ni actitud de llevarla a cabo y comenta que está a punto de caer... Capaz que "cae" y la tapa con lo primero que pille, con ropa y todo... y sucia.

Esa es la impresión que me ha dado.
Yo también tuve esa impresión, estaban en un punto muy relajado, allí no se iba a duchar nadie, ni Simo después de la jornada laboral, ni la niña ni la Antonia. Quizá los otros niños si se ducharon en el centro deportivo, pero si no...
 
al
Está semana no he podido ver los videos. Que ha hecho exactamente con los huevos?
Gracias primas!
alguien le dijo que tocar los huevos con cascara y crudos y luego ponerse a amasar podia contaminar el amasado y se molestó. en realidad es un tema controversial porque efectivamente puede contaminarse pero si luego esa masa se cocina imagino que matará las bacterias de salmonela. En realidad una pavada una discusion muy de flanas
 
Sí, sí, con la experiencia te convalidan el título de grado superior y puedes acceder a la universidad directamente, creo que estamos diciendo lo mismo.:)

De todas formas, y pensando en Simo, no creo que pueda ir por esa vía, no se en que oficio puede tener tantos años de experiencia, la verdad. Yo creo que va a intentar convalidar la secundaría de Marruecos, es que estamos hablando de ir a la universidad directamente pero me suena que lo primero que dijo Antonia es que iba a hacer el bachillerato.
Creo q comprará el título en un universidad de su país
 
Si te refiere a la Toña. Que Yo sepa siempre le compra ropa a sus hijos y muchas veces caras. Y las pequeñas siempre bien vestidas y limpias. Nada que ver con la Minty que pobres chiquillos se merecen algo mejor en todo sentido, lo único bueno que tienen es al Padre. Que es el único que se ocupa de ellos ya que la máquina de parir solo se quiere a ella, pero estoy segura que cuando se mira al espejo pensara y esta quien es? Alaaaa no te conozco tampoco te quiero porque se cree tan perfecta y ese espejo solo refleja M.....

En fin no hay madre perfecta pero si madre que se sacrifica y eso vale más que todo. Porque se puede ser pobre pero el amor se nota a leguas cuando este existe.
Perdona prima, pero no se donde ves tu que les compra ropa cara, si compra en Primark, Action y va persiguiendo las ofertas de ropa al 70% en tiendas de segunda mano. Que oye, no pasa nada, cada uno compra donde puede permitírselo, pero ropa cara no es. Ni mucha tampoco, siempre van con lo mismo, las camisetas esas de lobos místicos y las bermudas de algodón deportivas, hasta en invierno.
A la que compra más ropa es a khadija, en eso estoy de acuerdo. Pero que lleve limpias a las dos pequeñas tampoco….no has visto a yudina sienpre por los suelos? Si es una Mopa. El otro día dijo que la iba a bañarla y acostarla y dudo que lo hiciera, porque amaneció con la misma ropa con la que se había estado rebozando por todos lados el día anterior….no se, debemos ver distintos vídeos
 
Yo también tuve esa impresión, estaban en un punto muy relajado, allí no se iba a duchar nadie, ni Simo después de la jornada laboral, ni la niña ni la Antonia. Quizá los otros niños si se ducharon en el centro deportivo, pero si no...
Recuerdo el viaje de regreso de las vacaciones VIP😆 la toña dijo que olia a muerto despues de sudar y manejar todo el día, que mejor se restregaba😉🚿por la mañana😟😱 porque estaba muy cansada
 
Si Simo quiere ser universitario es porque debe poder ir a la universidad sin mucho o ningun esfuerzo como Nadia y porque además puede sacar dinero. (Becas)
Si la universidad es de su país hay varias maneras de conseguir el título. Pero si para sacarlo tiene que hacer lo que hemos hecho la mayoría, es decir estudiar a lo bestia entonces es imposible.
El único problema que tiene Simo es el de estudiar.
No sabe, porque no lo ha hecho nunca por lo menos a un nivel tan alto porque cuando estudiaba la teórica de los carnets de conducir se quedaba dormido a los 5 minutos y eso que no lo obligaba nadie, él lo hacía porque quería, dice que se examinó 20 veces y no tiene nada que ver con arrear con 240 créditos. Si quiere hacer derecho los examenes orales no sé. Ya dije antes que necesitaría logopeda y clases de oratoria. Los escritos no creo que su ortogradia sea buena, de hecho no creo que en su vida haya tenido que escribir más de cuatro líneas seguidas. Creo que no podría.
Pero Simo es experto en chanchullos y en su país se sabe mover..................
 
Back