Antònia al poder

A esta mujer no la entiendo dice que no le gusta arreglarse, pero ni para la boda de tu hija.? Yo creo que se la repanfinfla todo, por eso ni se ha comprado vestido nuevo para la boda y ha comprado lo primero que pillo en Vinted.
Y los chicos con chanclas, las niñas sin peinar. Es que darían el cante y más en esas bodas que acostumbran a tirar la casa por la ventana..
Por cierto el Nenufar habla muy bien español,mejor que sus hijos..
 
M. Ángels?…. Porque contestas a preguntas del foro ?¿Tanto te pica el anacardo? . Si de verdad no te importase , pasarías de contestar a preguntas y de olisquear por aquí. Pasa más horas limpiando y cuidando de tu hija pequeña, que ganarás más .
Una mierda de vídeo…. Vaya racha llevas bonica.
Todo lo que te pasa es por tu genial y brillante cabeza .
Ale!! Continúa así querida.
Déjate de vendernos la moto con el Simo. Yo cuando estoy enfada con mi costilla, te digo que lo que menos quiere es acordarse de mí y muchos meno nombrar cosas que me gusten ( vamos lo que es una pelea cotidiana, entre matrimonios normales). ¡Que te compre la exclusiva el hola , que aquí ya te hemos dado muchas de ella!

Mentirosa!!!🤥
 
No sé dónde dice que le han criticado el kaftan por parecer anticuado, aquí desde luego que no ha sido y las flanas lo dudo.
Yo de kaftanes islámicos entiendo más bien poco, no sé cuál es la moda y entre sus flanas no hay tampoco tantas musulmanas y si las hay, no escriben para criticarle por eso.
Lo que sí le veo un bordado muy basto y grueso, cuando la suegra abre el pastel que le regalaron se ve la manga de su kaftan mucho más fino en comparación.

Ver el archivo adjunto 3562730

Además de lo grueso de la tela, mirad cómo le queda de la manga.

Ver el archivo adjunto 3562733
Válgame el Señor 🤦‍♀️ qué bastez. Será posible, comprarse un engendro de esos por el vinted, para la ceremonia de su hija...

La verdad es que, veo a las invitadas, (lo poco que se ve), y a la madre del novio muy entregadas en cuanto a ponerse guapas para la ocasión. Se ven las telas muy bonitas.
 
Válgame el Señor 🤦‍♀️ qué bastez. Será posible, comprarse un engendro de esos por el vinted, para la ceremonia de su hija...

La verdad es que, veo a las invitadas, (lo poco que se ve), y a la madre del novio muy entregadas en cuanto a ponerse guapas para la ocasión. Se ven las telas muy bonitas.
Y la toña dice que no es de arreglarse.Ya,ya.Y los videos que sale maquillada?
 
A esta mujer no la entiendo dice que no le gusta arreglarse, pero ni para la boda de tu hija.? Yo creo que se la repanfinfla todo, por eso ni se ha comprado vestido nuevo para la boda y ha comprado lo primero que pillo en Vinted.
Y los chicos con chanclas, las niñas sin peinar. Es que darían el cante y más en esas bodas que acostumbran a tirar la casa por la ventana..
Por cierto el Nenufar habla muy bien español,mejor que sus hijos..
Yo no soy de ir muy arreglada, a ver me gusta ir bien vestida, pero en una línea bastante sport o casual, como se dice ahora, pero si se casa mi hija, o mi hijo, os aseguro que con meses de antelación me hago un vestido precioso dentro de mi estilo y, por supuesto, el día de la boda voy peinada de peluquería y maquillada por una profesional.
 
Yo no soy de ir muy arreglada, a ver me gusta ir bien vestida, pero en una línea bastante sport o casual, como se dice ahora, pero si se casa mi hija, o mi hijo, os aseguro que con meses de antelación me hago un vestido precioso dentro de mi estilo y, por supuesto, el día de la boda voy peinada de peluquería y maquillada por una profesional.
Pues claro eso es lo normal. Cuando yo me case mi madre iba guapísima, y mi suegra igual muy elegante. Y llegaron puntuales muy importante!
 
Habeis visto la casa de la consuegra y la mesa cuidada hasta el minimo detalle,?
Cuando le toque a la toña ser anfitriona en la boda de alguno de los chicos,ni de lejos se parecerá. Esa coge restaurante y tira millas
La cuestión es que la Toña no ha mamado esa cultura y no tiene ni repajolera idea de telas ni vestidos, ni de poner mesas, ni de ningún protocolo ni marroquí, ni español, pues se piro de casa con 13 años y aún viniendo de una familia de alta alcurnia 😂, no le dio tiempo a interiorizarlo .
 
Back