Antònia al poder

A ver primas, viendo el video del mercado en la alegre Belguca comprendo como han aumentado los casos de covid, ¡que masificado!...creí en un momento que a Toña le daba algo de la emoción. Lo que me dí cuenta que ella no pregunta si el comerciante es Belga...si es marroquí si....Te aconsejo , que separes un poco del dinero del you tube y vayas a una academia o un profesor particular y te pongas al día con el idioma.
Ay Toña te atreves a regatear ..no flipes QUE ESTÁS EN LA ALEGRE BÉLGICA .
El mercado para Toña es como Disneylandia para los niños.
Pero en honor a la verdad el mercado está muy bien....yo también me hubiera gastado unos cuantos euros....gasta Toña que la vida es muy corta
 
Creo q comprará el título en un universidad de su país

Desde luego que ESE ES SU PLAN.. Pues que lo compre!!.. Primero, que si fuera tan exao pa' lante y tan "fácil" para él, sacarse estudios, del nivel que sea, POR QUÉ NO LO HIZO ANTES??.. Tiempo ha tenido muxo, que solo trabaja, desde que lo conocemos, 3-4 meses al año.. Segundo: Te sacas tu título dónde vives, PARA PODER EJERCER, DONDE VIVES.. De poder ser, en una Universidad con al menos, cierto renombre y prestigio.. Conozco un par de chicos, que ya casados, uno con un bebé, el otro con su pareja solo, intentaron hacer Admon y Dirección de Empresas en la UOC, la Universitat Oberta de Catalunya.. Ninguno hizo nada.. Es más, lo dejaron abandonado, porque trabajando, atendiendo familia, es díficil hacerte a una disciplina.. No digo que sea imposible, pero ES MUY DIFÍCIL, SI, LO ES... Un tercer chico, también quiso hacer lo mismo, aunque el tenía como ventaja, que tenía ya diplomatura en Empresariales, solo que el quería tener la Licenciatura o Grado, que se llama ahora. El lo tenía claro, que quería fuera en la UB (Universitat de Barcelona) x que allí había hecho la Diplomatura y no en la UOC, x no tener el mismo reconocimiento ni prestigio y porque creía que por lo complicado de algunas asignaturas, era mejor ir a clase.. Le convalidaron obvio, la mitad de la carrera, x lo que le quedaron 23 créditos x aprobar... A 2-3 x semestre y sin faltar un solo día a clase..En el trabajo, como era relacionado con el trabajo que ejerce, la Empresa estaba obligada a permitirle salir con antelación para ir a clase.. Está semana, se ha graduado.. Después de 5 años de ir, poco a poco, sacándose materias, sacrificando vacaciones a veces y tiempo de ocio con su pareja y con su hijo, x ir a Biblioteca a estudiar.. 5 años.. El tiene 44 años..SOY TESTIGO.. El Simio dice se saca bachillerato y carrera, como quien va a comprar cacahuetes a Mercadona... Ni put* idea de lo que es sacrificarse para sacarse una carrera, a su edad, con tus cargas familiares Y AÚN PEOR, SIN HÁBITOS DE ESTUDIO.. Si se propusiera hacerlo en Bélgica, en una semana renuncia.. . Claro!!.. X ESO, según él, LO HACE TO ONLINE Y EN MARRUECOS...Que igual renunciaría prontito, si fuera verdad... Pero claro, es MARRUECOS... Seguro a, malas, SE COMPRA UN TÍTULO FALSO MARROQUIL, QUE NO LE SERVIRÁ PA'NA.. Solo pa' la Toña diga, su marío tiene estudios, no es cualquier pelagatos.. TODO FANTASÍA TOÑIL.. Sorry x tochaco, pero ya está bien nos kieran estas tomar el pelo..
 
Última edición:
A ver queridas primas, los horarios ay los horarios...que madre o padre no intenta que sus hij@s tengan una rutina , sus horas de sueño, de estudio , de descanso.....quienes....la pareja del año....esas niñas pequeñas con horarios locos ...pero donde ha visto Toña esa manera de vivir en España ni de coña, hasta la madre que tenemos turnos hasta de noche, mantenemos los horarios de nuestros hijos . Las niñas durmiendo a deshoras, comiendo de esa manera....Antonia y Ximo que los ven en todo el mundo, adalid de las familias numerosas, piensen en el ejemplo que están exponiendo....por favor.
Y también hay purés de verduras y frutas para la niña pequeña digo yo....
¿No os acordáis de un vídeo en el q la Toña se cabreó porque Simio invitó a unos amigos a cenar sobre las 6 y ellos justo acababan de comer? Ese es sólo un ejemplo, hay muchos vídeos donde se ve el desmadre horario. Son gente caótica
 
Primas ....hoy NO hay vídeo musical ...🥲 .Hoy tenemos 🥁🥁🎼🥁🎼🥁🎼🥁 ....
Películaaaaa 👏👏👏👏👏
Vayan a por sus palomitas y su bebida .
Buen finde primas .
Qué currada, qué bien elegidos los caretos de Minti y qué guapísima sales, prima Morthi,,, lo que me he podido reir🤣🤣🤣🤣👏👏👏 eres unq genia!
 
Perdonad primitas que os lea y no os de la reacción que os mereceis, pero ando de viaje y voy a toda máquina leyendo algun ratito para no quedarme fuera de juego. Gracias por tenerme al día y, sobre todo, por lo que me me haceis reir. Sois lo mas!
Desde Roma con Amor💖💞💖
 
Perdonad primitas que os lea y no os de la reacción que os mereceis, pero ando de viaje y voy a toda máquina leyendo algun ratito para no quedarme fuera de juego. Gracias por tenerme al día y, sobre todo, por lo que me me haceis reir. Sois lo mas!
Desde Roma con Amor💖💞💖
Buen viaje prima, disfruta de tu estancia en Roma .🌷🌷🌷🧡💛💚💙💜
 
Back