Antònia al poder

La sigo hace poco, pero veo pocos hábitos, y, de higiene, menos. En primer lugar, si la pequeña ha dado tabarra por haberle "roto" la pauta de sueño...¿por qué la hermana tampoco ha dormido y se va "zombi" al cole?
En segundo lugar, dice mamá Toña que, por la noche le dará su ducha a la Yuyi y la acostará, pero veo a la pequeña con la misma ropa de calle que llevaba en el gimnasio , en el que se ha rebozado por todos lados (comiendo, incluso, pan caído al banco...) , sin ducha, ni actitud de llevarla a cabo y comenta que está a punto de caer... Capaz que "cae" y la tapa con lo primero que pille, con ropa y todo... y sucia.

Esa es la impresión que me ha dado.
Eso mismo pensé yo. ¿Khadija también durmió la siesta el día anterior, Toña?

No es la primera vez que acuestan a las niñas tarde, Simo y Toña son unos auténticos gilipollas.
 
A ver queridas primas, los horarios ay los horarios...que madre o padre no intenta que sus hij@s tengan una rutina , sus horas de sueño, de estudio , de descanso.....quienes....la pareja del año....esas niñas pequeñas con horarios locos ...pero donde ha visto Toña esa manera de vivir en España ni de coña, hasta la madre que tenemos turnos hasta de noche, mantenemos los horarios de nuestros hijos . Las niñas durmiendo a deshoras, comiendo de esa manera....Antonia y Ximo que los ven en todo el mundo, adalid de las familias numerosas, piensen en el ejemplo que están exponiendo....por favor.
Y también hay purés de verduras y frutas para la niña pequeña digo yo....
 
A ver queridas primas, los horarios ay los horarios...que madre o padre no intenta que sus hij@s tengan una rutina , sus horas de sueño, de estudio , de descanso.....quienes....la pareja del año....esas niñas pequeñas con horarios locos ...pero donde ha visto Toña esa manera de vivir en España ni de coña, hasta la madre que tenemos turnos hasta de noche, mantenemos los horarios de nuestros hijos . Las niñas durmiendo a deshoras, comiendo de esa manera....Antonia y Ximo que los ven en todo el mundo, adalid de las familias numerosas, piensen en el ejemplo que están exponiendo....por favor.
Y también hay purés de verduras y frutas para la niña pequeña digo yo....
MO que ha ella le gusta más el psn o lo último el self service que para eso omen y ponen la comida en la mesa baja el self service de la yuyina
 
Efectivamente, esto que cuentas es porque se pueden convalidar los años de experiencia profesional con el título de grado medio o grado superior de la rama correspondiente. Con el grado superior se puede acceder a la universidad sin tener que hacer ninguna prueba. Por lo que sé hay que acredita muy bien la experiencia, tiene que ser durante X años continuados y no cuentan los años trabajados sin cotización.
Prima, estoy diciendo de acceder a la universidad
 
Prima, estoy diciendo de acceder a la universidad
Sí, sí, con la experiencia te convalidan el título de grado superior y puedes acceder a la universidad directamente, creo que estamos diciendo lo mismo.:)

De todas formas, y pensando en Simo, no creo que pueda ir por esa vía, no se en que oficio puede tener tantos años de experiencia, la verdad. Yo creo que va a intentar convalidar la secundaría de Marruecos, es que estamos hablando de ir a la universidad directamente pero me suena que lo primero que dijo Antonia es que iba a hacer el bachillerato.
 
Back