Antònia al poder

No solo la higiene, los niños siempre tienen muy poca ropa. Siempre pone la excusa de que solo usan lo que les gusta.

A la Judiiy siempre le compra ropa de higos a brevas y la mayoría se la dan. En la única que más o menos se gasta dinero en ropa es en la Khadija.

Es lo que tiene tener hijos por los cheques bebe (que fue el caso de los tres mayores) o por el incremento de las paguitas (caso de la Judiiy) que después hay que vestirlos pero el dinerito al agujero de la piscina o al ático del pánico…
Si te refiere a la Toña. Que Yo sepa siempre le compra ropa a sus hijos y muchas veces caras. Y las pequeñas siempre bien vestidas y limpias. Nada que ver con la Minty que pobres chiquillos se merecen algo mejor en todo sentido, lo único bueno que tienen es al Padre. Que es el único que se ocupa de ellos ya que la máquina de parir solo se quiere a ella, pero estoy segura que cuando se mira al espejo pensara y esta quien es? Alaaaa no te conozco tampoco te quiero porque se cree tan perfecta y ese espejo solo refleja M.....

En fin no hay madre perfecta pero si madre que se sacrifica y eso vale más que todo. Porque se puede ser pobre pero el amor se nota a leguas cuando este existe.
 
Si que está cansina con el mismo tema. Que se haga activista y deje de dar por 🍑, ni siquiera las otras conversas españolas youtuberas hacen tanto hincapié con eso, hay mas cosas de las que hablar, pero si no tiene mas contenido que se ponga a currar aunque sea limpiando cristales con ese palo que compró. Otra cosa que quería comentar ¿dice que se ha comprado un lavavajillas mini? pues como no sea un truño son carísimos, mas que los de tamaño normal, y dice que es para meter los vasitos del desayuno de los niños ...¡tia perra, eso no es faena¡ parece mintira que diga que ha estado trabajando en hosteleria. Ella es muy vaga, incostante, inmadura.. etc.. pero todo es por culpa de su pañuelo, no nos equivoquemos .
En lugar de comprarse bragas :banghead: :oldman:
 
Primas ....hoy NO hay vídeo musical ...🥲 .Hoy tenemos 🥁🥁🎼🥁🎼🥁🎼🥁 ....
Películaaaaa 👏👏👏👏👏
Vayan a por sus palomitas y su bebida .
Buen finde primas .
AVISO TRAIGO DOS COPAS ENCIMA😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Primaaaaaaaaaaaaa❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ me quedé muertaaaaaaaaaaaaaa😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸ESPECTACULARRRRRRRRRRR🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
PRIMITA TE VAN A FICHAR LAS TOÑAS PARA QUE LES LEVANTES LOS CANALES ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
 
Simio 🦧 no te da vergüenza cansar de esa manera a una niña de 1año y poco , la dejas que unte el pan por el suelo y el chupete , eres lo más marrano que he visto en la tierra , vago perro muerto sinvergüenza , una pregunta cuántas horas se trabaja en el ayuntamiento , las que a ti te apetece , yo creo que ni siquiera trabajas eres un gandul , todo lo empiezas y nada terminas , ni la educación de tus hijos maschita . Y ya me callo por si me bloquean del foro
 
Y ahora te toca a ti Mari angeles , eres muy guarra dices que la Yuyu la acuestas a las 9 mentira , pon las puertas a esos armarios de la cocina , y tira esos sofás que parece que se pelearon Los Gatos 🐱 marrana luego vas de rica a Marruecos y por no tener no tienes ni mierda en las tripas , y otra cosa la educación de tus hijos se da en casa al colegio van aprender so fea que ni tus hijas mayores te quieren ver
 
Back