Antònia al poder

La minty me provoca mucho asco cuando come..no puedo explicarlo, algo así como la encarnación misma de la gula. Me da un poco de pudor decirlo porque no soy religiosa pero es la unica imagen que se me ocurre.
Otra el emerito casi cinco años tiene y todavia usa pañal y le da mala noche a su madre estando sano. Hay algo en ese niño que no está como corresponde....

Flipo. O sea, ¿no es el bebé el que le da mala noche si no Younes?? No se que le pasa con ese niño, si el problema lo tiene ella o Y. pero que espabile ya.
 
La minty me provoca mucho asco cuando come..no puedo explicarlo, algo así como la encarnación misma de la gula. Me da un poco de pudor decirlo porque no soy religiosa pero es la unica imagen que se me ocurre.
Otra el emerito casi cinco años tiene y todavia usa pañal y le da mala noche a su madre estando sano. Hay algo en ese niño que no está como corresponde....
estuve consultando con un pediatra amigo y me comentó que cuando el niño se saca el pañal quiere decir que ya está listo listísimo para dejar el pañal de noche y el problema es de la mamá. En este caso de la vaga de la mamá que no se toma el trabajo de acompañarlo en el proceso. Así que minty tu te fabricas las malas noches, hace que tu sillones huelan a pipi y todo lo que te pasa.
 
Antonia miente más que habla y además tiene mala memoria para recordar sus mentiras.
En un vídeo antiguo contó con cara compungida que Simio tuvo que dejar la UNIVERSIDAD en Marruecos, sí , la UNIVERSIDAD, porque su padre cayó en coma y le tocó a él hacerse cargo de la familia. En otro vídeo contó que su verdadera profesión era la ABOGACÍA , si, la ABOGACÍA , y ahora resulta que no tiene ni el Bachiller.
Mira Antonia, utiliza una de esas libretas tan ideales que te compras en el Action para anotar tus mentiras y así no harás el ridículo una y otra vez.
Es que de verdad, esta pareja no se da cuenta de que las mentiras se les escapan de las manos? Si les dieran un euro por cada trola que dicen, ya se habrían hecho ricos y no con el Yutú
 
Romano, adminstrativo constitucional, , financiero y tributario, hacienda pública, etc Unos 240 créditos le esperan a Simo en derecho, si lo lleva bien 60 por año. Luego el Master que te explicaré otro día. Y en su caso muy importante clases de oratoria , ampliar su vocabulario y bordar la gramática. Simo hoy por hoy es incompatible con todo esto.
Eso sí te tienen que dar tiempo en el trabajo para que puedas estudiar con esto y la beca que pediría si que lo veo en su linea.

En Romano ya se vuelve con el rabo entre las piernas o suspende y repite, suspende y repite y así ad infinitum, como con el carnet de camión.
 
Temazo primita 👏👏👏. Cómo mola!!! Me parto😂😂😂😂 muy chulo y el detallazo con la pri Magno, que envidiaaaa..yo tb quierooooo...es bromaaa (o no ..😂) 🙌
Gracias prima, me alegro que te haya gustado. Le debía una a @Magnolia7. Quien sabe .. igual un día hago una versión "Te arrastro ¡¡" de Rosa Benito y te meto en algún proyecto ;) 😘 🌹 🌹 🌹
 
Back