Antònia al poder

Madre mía del amor hermoso… Cinti si no quieres fregar las rejillas al menos no pongas directamente las pizzas sobre ellas.
Ya se que son pizzas asquerosas del super, pero aún asi, sería bueno no intoxicar a todos los niños del cumple
Por un día podías haberte rascado el bolsillo y pedirlas a dominós o Pizza Hut, que están mucho más buenas; aprovechando que ya te habían dado gratis todo lo demás tus primas

45532219-CA5C-4A4B-A9CF-F495D8113D2C.jpeg
 
Pues hay mucha gente que aun le parece poco apetitosa dicha combinación, no se primas amadas y hermosas, ¿como desayunáis vosotras?, café con todo, café y bollería, una infusión con bocata de mortadela, 6 huevos con comino y achey, o sois de las que siempre estáis a dieta como yo y solo se llevan a la boca el sello de las cartas del curro y su cafelito ..decidme primas ...
Yo solo tomo café con un poco de leche… pero en cantidades exageradas, tres tazas tipo mug seguidas mientras reacciono y preparo mentalmente el día. Ah, y no hablo ni escucho. De buena mañana soy un ser poco civilizado.
 
Yo habitualmente desayuno pan tostado integral con un poco de queso de untar. De vez en cuando me gusta pan como recién horneado o pan tostado untado con una buena mantequilla y mermelada de naranjas amargas o de frambuesas.
Yo prefiero el pa amb tomaquet, un poco de aceite de oliva, y un buen queso manchego o un fuet, acompañado con un buen café con leche. 🤤🤤🤤🤤. Para mí la mejor comida del día. Y ojo !! Que yo desayuno ( el día que me toca trabajar por la mañana) a las 5. También es verdad que la noche anterior ceno a las 7 , como mucho a las 7,30.
 
Yo solo tomo café con un poco de leche… pero en cantidades exageradas, tres tazas tipo mug seguidas mientras reacciono y preparo mentalmente el día. Ah, y no hablo ni escucho. De buena mañana soy un ser poco civilizado.
Yo en otra época hacía igual que tu y en tiempo de exámenes me podía tomar hasta un litro de café mientras estudiaba de madrugada.
 
Última edición:
Yo prefiero el pa amb tomaquet, un poco de aceite de oliva, y un buen queso manchego o un fuet, acompañado con un buen café con leche. 🤤🤤🤤🤤. Para mí la mejor comida del día. Y ojo !! Que yo desayuno ( el día que me toca trabajar por la mañana) a las 5. También es verdad que la noche anterior ceno a las 7 , como mucho a las 7,30.
coincido prima ,el desayuno es mi preferido y eso q son tostadas integrales con queso burgos o embutido no muy graso, y un cafe con leche, mitad vaca desnatada y leche avellanas, sin azúcar.
no probéis la leche de avellanas, caereis en una adicción de la q no hay cura😜😁
 
coincido prima ,el desayuno es mi preferido y eso q son tostadas integrales con queso burgos o embutido no muy graso, y un cafe con leche, mitad vaca desnatada y leche avellanas, sin azúcar.
no probéis la leche de avellanas, caereis en una adicción de la q no hay cura😜😁
Ostras !!! Pues ya me entrado el ansia de comprarla y probarla.
 
Prima pues yo acompaño cualquier bocadillo de queso o embutido con café con leche, desde pequeña lo he visto en casa , tengo corriendo por las venas sangre andaluza y no me resulta nada extraño acompañar el cafelito con esos manjares sobre todo con manteca colorá y lomo 😋😋 estoy babeando 🥲 como diría Toña glotona
Un bocadillo de queso me parece normal, lo que me da asco es que ponga el quesito encima de una balsa de aceite 🤢🤢🤢 y se lo coma ahí todo junto.
 
Back