Antònia al poder

Cintia, se te transparenta la oreja, te aviso por si es haram.
Ver el archivo adjunto 2186564
Ya sé porqué se tapa tanto. Tiene un pedazo de oreja que parecen de elefante.
Prima, aquí no te doy la razón. No se puede generalizar. No se puede catalogar a todas las personas musulmanas con el mismo perfil. Es como si catalogásemos a todos los españoles como bailaores de flamenco. Jetas los hay en Bélgica, en España, en Marruecos y en Japón. Que la Toña es una de ellas? Sin duda. Pero no porque sea musulmana, sino por sus características personales y familiares.
Las generalizaciones son muy malas. No caigamos en eso, por favor.
Lo siento primas. En este caso no he estado muy afortunada con el comentario. Pido humildemente perdón a todas las personas que se hayan sentido mal. Tienes razón, no se puede generalizar. Despues de ver a toña y Minty me enciendo de tal manera que pierdo la objetividad, y más por el hecho de que ellas en particular vienen de paises occidentales y han llegado a un extremismo que seguro muchas de las musulmanas de nacimiento, no lo tienen. Sobre todo porque pienso que privan a sus hijos de una integración que sería lo mejor para ellos., y lo más humano, para que esos niños no se viesen la solos. Toda la razón en que estas dos parejas, son unos aprovechados, y lo serian en cualquier país y en cualquier religión. Son muy egoístas en lo concerniente a sus hijos. Les cierran las puertas a amistades que podrían ser muy enriquecedoras para ellos.
Vuelvo a repetir. Perdón primas.😥😥
 
Teniendo en cuenta que su padre se mete entre pecho y espalda, una docena de huevos fritos con medio kilo de comino y dos barras de pan para desayunar la mayoría de las veces, ya me dirás tu prima.

Otras alternativas desayunariles son miel, aceite de oliva, aceite de argán, mermeladas, quesitos triangulitos, mantequilla, bien de embutidos (mortadelas, chorizos, salchichón) halal, aceitunas, bollería marroquí que hace toña o compradas, de esas bien cargadas de aceites, margarinas y "mantequilla cosa que dudo", panes y bollería variada del Carrefúúú. RICO, RICO Y CON FUNDAMENTO.
La bollería industrial suele llevar grasas de cerdo???? Si alguna lo sabe. Yo diría que si pero......no sé si toda lleva.
 

Adjuntos

  • 2021-11-04_@cintikatube_7026833374220209414.mp4
    5,1 MB
  • 2021-11-04_@cintikatube_7026678236549582086.mp4
    6,3 MB
Prima pues yo acompaño cualquier bocadillo de queso o embutido con café con leche, desde pequeña lo he visto en casa , tengo corriendo por las venas sangre andaluza y no me resulta nada extraño acompañar el cafelito con esos manjares sobre todo con manteca colorá y lomo 😋😋 estoy babeando 🥲 como diría Toña glotona

A mi también me gusta lo que mencionas tu prima, me gusta mucho el contraste entre el café con leche dulce y lo salado del queso y/o embutido.

El tema en ellos son las mescolanzas que hacen y las cantidades.
 
Pues hay mucha gente que aun le parece poco apetitosa dicha combinación, no se primas amadas y hermosas, ¿como desayunáis vosotras?, café con todo, café y bollería, una infusión con bocata de mortadela, 6 huevos con comino y achey, o sois de las que siempre estáis a dieta como yo y solo se llevan a la boca el sello de las cartas del curro y su cafelito ..decidme primas ...
Café con leche y tostadas con mantequilla y mermelada. A veces cambio las tostadas por mini bocadillo de tomate triturado y jamón serrano. A veces me apetece dulce y a veces salado. “Asin” soy yo.
 
Pues hay mucha gente que aun le parece poco apetitosa dicha combinación, no se primas amadas y hermosas, ¿como desayunáis vosotras?, café con todo, café y bollería, una infusión con bocata de mortadela, 6 huevos con comino y achey, o sois de las que siempre estáis a dieta como yo y solo se llevan a la boca el sello de las cartas del curro y su cafelito ..decidme primas ...

Yo habitualmente desayuno pan tostado integral con un poco de queso de untar. De vez en cuando me gusta pan como recién horneado o pan tostado untado con una buena mantequilla y mermelada de naranjas amargas o de frambuesas.
 
Back