Antònia al poder

Yo flipo cada vez que desayunan pan con queso + cafe.
Me parece una combinacion de lo mas asquerosa.
Prima pues yo acompaño cualquier bocadillo de queso o embutido con café con leche, desde pequeña lo he visto en casa , tengo corriendo por las venas sangre andaluza y no me resulta nada extraño acompañar el cafelito con esos manjares sobre todo con manteca colorá y lomo 😋😋 estoy babeando 🥲 como diría Toña glotona
 
Prima pues yo acompaño cualquier bocadillo de queso o embutido con café con leche, desde pequeña lo he visto en casa , tengo corriendo por las venas sangre andaluza y no me resulta nada extraño acompañar el cafelito con esos manjares sobre todo con manteca colorá y lomo 😋😋 estoy babeando 🥲 como diría Toña glotona
Puag !
Para mi el cafe va siempre va acompanado de algo dulce.
Incluso el te.
 
En Andalucia y en casi cualquier lado.
Pues hay mucha gente que aun le parece poco apetitosa dicha combinación, no se primas amadas y hermosas, ¿como desayunáis vosotras?, café con todo, café y bollería, una infusión con bocata de mortadela, 6 huevos con comino y achey, o sois de las que siempre estáis a dieta como yo y solo se llevan a la boca el sello de las cartas del curro y su cafelito ..decidme primas ...
 
Pues hay mucha gente que aun le parece poco apetitosa dicha combinación, no se primas amadas y hermosas, ¿como desayunáis vosotras?, café con todo, café y bollería, una infusión con bocata de mortadela, 6 huevos con comino y achey, o sois de las que siempre estáis a dieta como yo y solo se llevan a la boca el sello de las cartas del curro y su cafelito ..decidme primas ...
Yo cafe malvado y tostadas con mermelada :giggle:
 
Tambien he de decir que al igual que la Antonia, alguna vez me he pasado por el Carrefour malvado de buena manana a comprar croissants belgas recien hechos, por ejemplo de camino al trabajo . Y no estan nada nada mal !
 
Primas que sepan de nutrición : ¿es saludable que ese niño A. se coma seis huevos de una sentada? , se lo dice F. a la Toñona y esta se queda tan ancha, a ver si a parte de TDA se le va suma un serio problema cardiovascular ..Y eso que la Toñona empezó bien con hacer comidas mas saludables pero han vuelto a las andadas con tantos excesos de fritangueo , harinas , grasas ... Esta mujer no tiene arreglo primas pero reconozco que nos da para hacerle un buen traje ;)
No hay que ser experto en nada para saber que tomar seis huevos es un disparate. Simple sensatez, pero en esa casa no abunda el pensamiento lógico.
 
Back