Antònia al poder

Desayunar salao es normal e historicamente ley.

Los ingleses toman sus judías, con salchicha y huevo, los americanos su bacon de rigor con huevo revuelto, los asiáticos arroz y sopa y los españoles pues lo que había en cada época: que si tomate, embutido, queso, aceite, bacalao en salazón...
Pero la cosa de desayunar dulce es algo muy metido en la conciencia colectiva a base de anuncios de galletas con toda la familia desayunando junta y, en general, pues muy capitalista. Que además no tiene mucho sentido si se piensa porque si el desayuno es la comida más importante del día y la que tiene que aportarte más energía, qué pinta comer bollería que es azúcar de absorción rápida y te va aportar cero saciedad para enfrentar la mañana.

En cualquier caso que cada uno desayune lo que le salga del alma. Aunque donde se ponga mi pulga de pan integral con su jamón serrano, su tomate y su lasca de queso curado con un buen cafelico caliente... Es que, sin dudas, la mejor comida del día es el desayuno :love:
En Francia también son mucho de desayunar dulce, aunque también le den al chorizo y al queso que no veas.
A mi las beans con tomate que comen para desayunar los ingleses me parecen vomitivas, no puedo con el sabor de judías dulces. El resto del desayuno inglés lo tolero para comerlo de vez en cuando, pero siempre lo pido sin beans, please.
Coincido en lo de que el desayuno es la mejor comida del día 😋😋
 
En Francia también son mucho de desayunar dulce, aunque también le den al chorizo y al queso que no veas.
A mi las beans con tomate que comen para desayunar los ingleses me parecen vomitivas, no puedo con el sabor de judías dulces. El resto del desayuno inglés lo tolero para comerlo de vez en cuando, pero siempre lo pido sin beans, please.
Coincido en lo de que el desayuno es la mejor comida del día 😋😋
Yo el desayuno inglés me lo podría comer perfectamente a mediodía, pero para desayuna no se.... No lo veo.
 
Pues hay mucha gente que aun le parece poco apetitosa dicha combinación, no se primas amadas y hermosas, ¿como desayunáis vosotras?, café con todo, café y bollería, una infusión con bocata de mortadela, 6 huevos con comino y achey, o sois de las que siempre estáis a dieta como yo y solo se llevan a la boca el sello de las cartas del curro y su cafelito ..decidme primas ...
Siempre salado, no me entra lo dulce por las mañanas
 
En lo único que se supera día a día es en hacer los vídeos y los shorts vídeos más 💩💩💩🤢🤮

Gracias al dato de la prima LRosi aquí los tenéis primas.
La bata es mortal hasta decir basta y ese es el outfit que se eligió para desayunar con sus primas aprovechando que era una ocasión especial. Es que es un horror de anfitriona.
En el otro papel que hace de la que se levanta tan activa que lleva ese pañuelo debajo del sombrero que parece una melena, está mil veces más mona.
 
Por cierto la sra que os dije marroquí, que por cierto da la casualidad que se llama Fátima, me ha dicho que definitivamente está asombrada tanto de la Toña como de la Mindi....porque ahora ve los vídeos que le pone la nieta pero me ha dicho que no es suscriptora de ninguna de las dos, y que le encantaría hablar con Antonia, oye que se me ha quitado la manía de ponerle Sra desde que puso lo que le pasaba a su hijo, ha perdido mi respeto, lo siento, bueno al grano....Dña Fátima a esta Sra si le pongo el Doña me ha dicho que le encantaría hablar con la susodicha y que le diga exactamente de qué lugar de Marruecos es el idioma que habla ella porque no la entiende nada de nada, que la entiende más en catalán que en marroquí, ya que ella vivió unos años en Badalona...en fin que ha visto muchos vídeos y que no sale del asombro sobre todo me repite lo de la comida...que es mucha grasa....y la bollería....y una cosa curiosa que yo desconocia que no pueden usar extracto de vainilla y soja por contener extracto de alcohol....ahí lo dejo...
 
Back