Antònia al poder

Las cosas que hay que leer prima, hay personas que hablan porque es gratis y dicen cada barbaridad.

Aprovecho la oportunidad para pedirte que le mandes saludos a tu mami, espero verla prontito por aquí.😘😘;)😂😂

Pues si hay gente que más que boca tienen buzones

Gracias prima por el saludo que le mandas a mi mami, yo también la echo de menos y ya estoy deseando de verla.
Un besito🥰🥰🥰
Prima @Ischia y neni @Dana Tuatha , muchas gracias por vuestros saludos 😘😘😘😘 . Estuve ocupada impartiendo unos cursos de espiritismo pero ya estoy de nuevo con todas vosotras a dar caña a las Toñonas y compañía. 🌹🌹🧡💛💚💙💜🖤
besito-muah.gif
 
Desayunar salao es normal e historicamente ley.

Los ingleses toman sus judías, con salchicha y huevo, los americanos su bacon de rigor con huevo revuelto, los asiáticos arroz y sopa y los españoles pues lo que había en cada época: que si tomate, embutido, queso, aceite, bacalao en salazón...
Pero la cosa de desayunar dulce es algo muy metido en la conciencia colectiva a base de anuncios de galletas con toda la familia desayunando junta y, en general, pues muy capitalista. Que además no tiene mucho sentido si se piensa porque si el desayuno es la comida más importante del día y la que tiene que aportarte más energía, qué pinta comer bollería que es azúcar de absorción rápida y te va aportar cero saciedad para enfrentar la mañana.

En cualquier caso que cada uno desayune lo que le salga del alma. Aunque donde se ponga mi pulga de pan integral con su jamón serrano, su tomate y su lasca de queso curado con un buen cafelico caliente... Es que, sin dudas, la mejor comida del día es el desayuno :love:
 
Pues hay mucha gente que aun le parece poco apetitosa dicha combinación, no se primas amadas y hermosas, ¿como desayunáis vosotras?, café con todo, café y bollería, una infusión con bocata de mortadela, 6 huevos con comino y achey, o sois de las que siempre estáis a dieta como yo y solo se llevan a la boca el sello de las cartas del curro y su cafelito ..decidme primas ...
Cafelito con leche en taza grande y con algo salado como una tostada de pan con tomate y york o jamon serrano halal (si es de pata negra mejor) o queso viejo o embutido y cuando no pues algo dulce pero me has hecho recordar a los riquísimos molletes con manteca y zurrapa de lomo que desayunaba durante mis vacaciones en la preciosa Cádiz :love::coffee:🥖🥲
 
Desayunar salao es normal e historicamente ley.

Los ingleses toman sus judías, con salchicha y huevo, los americanos su bacon de rigor con huevo revuelto, los asiáticos arroz y sopa y los españoles pues lo que había en cada época: que si tomate, embutido, queso, aceite, bacalao en salazón...
Pero la cosa de desayunar dulce es algo muy metido en la conciencia colectiva a base de anuncios de galletas con toda la familia desayunando junta y, en general, pues muy capitalista. Que además no tiene mucho sentido si se piensa porque si el desayuno es la comida más importante del día y la que tiene que aportarte más energía, qué pinta comer bollería que es azúcar de absorción rápida y te va aportar cero saciedad para enfrentar la mañana.

En cualquier caso que cada uno desayune lo que le salga del alma. Aunque donde se ponga mi pulga de pan integral con su jamón serrano, su tomate y su lasca de queso curado con un buen cafelico caliente... Es que, sin dudas, la mejor comida del día es el desayuno :love:
Totalmente de acuerdo. Yo solo digo que para mi es raruno la combinación café + queso. Pero cada uno que coma lo que prefiera =)
 
Back