Antònia al poder

🤣🤣🤣🤣🤣 la banda sonora es espectacular, ¿prima Morti, podrías poner el autor? la quiero descargar para escuchar mientras conduzco
Prima @Rasputina te paso mientras lo que yo encontré, perdón que me meta Morti, es para ayudarte con todo el trabajo que tienes preparando estas maravillas que nos obsequias a diario junto las otras primas @Magnolia7 , @MelisaPradera 😘😘
 

Adjuntos

  • VOTAME A MI - Los Mejores Audios de WhatsApp.mp4
    2,2 MB
Prima @Rasputina te paso mientras lo que yo encontré, perdón que me meta Morti, es para ayudarte con todo el trabajo que tienes preparando estas maravillas que nos obsequias a diario junto las otras primas @Magnolia7 , @MelisaPradera 😘😘
Primaaaaaa Ischia ¡¡¡¡ Me has robaoooo el ❤️, muchichisimassss gracias, de verdad. Que maja eres, te RE-QUE-TE-PU-TO-A-MO ¡¡¡❤️❤️❤️❤️
 
Con lo fan que es la toña del Mercadona y de sus productos hacendados y no sabe que lleva h hacendosa, o quería decir que trababa como una osa de compras por el primark
No se quiere dar cuenta del ridículo que hace no con sus mojones de vídeos, también con esas enormes faltas ortográficas; aquí no es que seamos miembros de la RAE pero creo firmemente que todas las primas utilizan el corrector que viene en el editor, y ante la duda pues a googlear.
Dudo mucho que esta tipeja aprenda los idiomas oficiales de ese maravilloso país que tantos beneficios les está aportando, si no sabe escribir correctamente el español, dudo mucho que aprenda los otros idiomas.
Señora Toñona la "acendosa" , haga usted el favor de apuntarse a clases de GRADUADO ESCOLAR (no sé como se llama ahora primas ..) y deje de hacer bolinches de masa de RGAYEF ( jolín si lo escribo mejor que ella ...) que ya está muy visto.
 
Me alucina Toña, el marido acaba de empezar y ya piensa en vacaciones o terminar antes de currar. Como se nota que ella nunca ha currado. Como ella muchas mujeres que nunca han trabajado y con el culo en el sofa.🙈
Lo que no tienen VERGÜENZA, ninguno de los dos ¡¡¡. La de gente que se ha quedado sin trabajo por culpa de la pandemia y a duras penas están levantando cabeza, y estos dos sinvergüenzas y vagos ya pensando en juntar días y hacer vacaciones ....no tienen ni el mas mínimo decoro. Que bien les ha ido este enchufe... esto suele ocurrirle a la gente perra, doy fe de ello ...
Con suerte a ver si algún alto cargo del ayuntamiento de Zeebrugge ve sus mojones , porque están dando a entender que el mas tonto y perro se coloca en un buen puesto a tocarse los 🥚🥚🥚( pongo tres porque son los de Toño )
 
Si yo fuera seguidora dejaría de seguirla sólo por su prepotencia y por el comentario de la basura se baja sola.
O sea, le bailas el agua o eres basura. Tienen suerte de que la gente no conozca las ideas radicales de la Minty porque iban a perder muchas flanas ambas.
q se den una putivuelta por aquí les hacemos un doctorado de estas influs de pacotilla, q no les importan los seguidores, pues chatis os dan dineret, y regalos, a 0 se tendrían q quedar y ponerse a doblar el lomito. y otra cosa yo veo a minti super espitosa, su comportamiento no es normal, si la ve el imán se tira de lo alto de la mezquita
 
Lo que no tienen VERGÜENZA, ninguno de los dos ¡¡¡. La de gente que se ha quedado sin trabajo por culpa de la pandemia y a duras penas están levantando cabeza, y estos dos sinvergüenzas y vagos ya pensando en juntar días y hacer vacaciones ....no tienen ni el mas mínimo decoro. Que bien les ha ido este enchufe... esto suele ocurrirle a la gente perra, doy fe de ello ...
Con suerte a ver si algún alto cargo del ayuntamiento de Zeebrugge ve sus mojones , porque están dando a entender que el mas tonto y perro se coloca en un buen puesto a tocarse los 🥚🥚🥚( pongo tres porque son los de Toño )
Efectivamente parece el pueblo perfecto donde todos trabajan.

La gente tiene que emigrar de ciudad, país, para currar y ellos tienen el curro en la puerta de casa. Gente tiene que conducir 1 o 2 horas para ir a currar todos los días.

Ya tengo visualizado el Simo al medio día tomando café con su jefe tan alegremente.

Me lo creo porque Toñona no quiere ir a vivir a otro país que no sea su amada Bélgica.
 
Back