Antònia al poder

hacen el reto de quien de las dos es mas🦃...no hay nadie cuerdo , si dice q no le importa perder 1000 seguidores en un día y encima se cachondea, la consecuencia seria q los perdiera todos por prepotente. Verías tu q risa le entraria
Si yo fuera seguidora dejaría de seguirla sólo por su prepotencia y por el comentario de la basura se baja sola.
O sea, le bailas el agua o eres basura. Tienen suerte de que la gente no conozca las ideas radicales de la Minty porque iban a perder muchas flanas ambas.
 
Blankenberge tiene unos 20.000 habitantes y tiene un equipo de 4 trabajadores para señalizar los eventos. Si yo me entero de esto hace 10 años me voy para allá.
Fantasmas más que fantasmas marido de Nini y Simo.
Antonia ignorante. No son funcionarios como tal del ayuntamiento. trabajan en una empresa que trabaja para el ayuntamiento. Dentro de tres años se acaba el contrato y o los echan o lo hacen fijos. Por lo que se ve su trabajo es señalizar todo lo que se hace en el pueblo, sean eventos o no.
Pero estos dos dicen que trabajan en el ayuntamiento en eventos y te puedes imaginar lo que quieras. Si no fuera por el uniforme harían creer que tiene despacho al lado del concejal delegado de eventos con secretaria y todo.
Este pavoneo para no decir que si un día tienen que señalizar las cloacas pues les tocará señalizarlas.
 
Back