Antònia al poder

Prima @Rasputina te paso mientras lo que yo encontré, perdón que me meta Morti, es para ayudarte con todo el trabajo que tienes preparando estas maravillas que nos obsequias a diario junto las otras primas @Magnolia7 , @MelisaPradera 😘😘
Gracias pri por haberme ahorrado ese trabajo, seguro has hecho feliz a la prima @Rasputina (espero que no la paren por sospecha de alcoholemia si va escuchando ese tema a tope y ventanillas bajadas ..🤣🤣🤣) .Muy buen trabajo 👏👏👏👏, cuando tenga mas sitio en mi laboratorio te contrato para los audios 🧡💛💚💙💜🖤.besito-muah.gif
 
Pero las vacaciones quién se las tiene que dar o pagar es la empresa que te despide o de la que tú te vas voluntariamente. Eso es un derecho que se genera igual que la pagas extra ( hay empresas que las tienen prorateadas, con lo cual en estas no se pagan 14 mensualidades sino 12 )
Siempre que te vas voluntariamente o te echan ,tienen que hacerte una liquidación de lo que te deba la empresa en cuestión de dinero y vacaciones. Lo único que cambia, es que si tú te vas , no te corresponde paro aunque no te vayas a otra empresa y si te echan pues sí cobras el paro, siempre y cuando no tengas trabajo en otra empresa.
Pues por eso prima, no la nueva empresa y se ve que ahí es diferente.
 
Blankenberge tiene unos 20.000 habitantes y tiene un equipo de 4 trabajadores para señalizar los eventos. Si yo me entero de esto hace 10 años me voy para allá.
Fantasmas más que fantasmas marido de Nini y Simo.
Antonia ignorante. No son funcionarios como tal del ayuntamiento. trabajan en una empresa que trabaja para el ayuntamiento. Dentro de tres años se acaba el contrato y o los echan o lo hacen fijos. Por lo que se ve su trabajo es señalizar todo lo que se hace en el pueblo, sean eventos o no.
Pero estos dos dicen que trabajan en el ayuntamiento en eventos y te puedes imaginar lo que quieras. Si no fuera por el uniforme harían creer que tiene despacho al lado del concejal delegado de eventos con secretaria y todo.
Este pavoneo para no decir que si un día tienen que señalizar las cloacas pues les tocará señalizarlas.
Los muertos de hambre avergonzándose de un trabajo honrado...
 
Back