Antònia al poder

Otra bicicleta eléctrica??????? pero ya no tenias una toña???????
Si: ya tiene 2 pizicletas eléctricas. DOS! Ya ha triunfado. Ha llegado al culmen de su carrera profesional. Y nosotras a morirnoos de envidia deslumbradas ante tanto éxito.

Gucci Mane Fetish GIF by Selena Gomez


Aaaahhhrrggggg!!!! NooooOÓO!!! Mis ojoooooosssss no resisten ver a Antoña brillar tan exitosamente. AAAAAAARRGHHHHH!

Blazing Heat Wave GIF


Por favor, AYUDAAAAAAA!!! QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEE!!!

Solar Eclipse GIF by NASA


Ufff, gracias. ALÁchowchow te lo pague, Nenufar
 
Toñaaaa…. “ bájate de la nube que cuando caigas , la ostia va a ser monumental.
No vayas de mujer “superpoderosa” y OCÚPATE Y PREOCÚPATE, de tu hija pequeña.
Eres tremendamente narcisista !!! Has comido mierda en Orihuela por doquier y ahora vas de mujer “puedocontodo “. Falsaaaaa…. Nauseabunda…. Mala madre….


Cierro al salir primas !! 🏃🏻‍♀️🚪
 
La zurrona se echa pasta negra en los dientes y aceite de coco.
En la cara, aceite de oliva puesto al sol dos meses con pétalos de flores.
Las cosas naturales están bien pero... esta tipa sabe que estamos en el siglo XXI, no?
A ver,si lo pones en romanos,no se entera.Hay que ponerlo con letra:siglo veintiuno,prima,juas
 
el A no se había comprado un iPhone hace unos meses????? pues hoy en el restaurante ese, eso es otro teléfono.... eso no es un iPhone.... pero estos chavales que hacen con las cosas???
el iphone se lo compraron M y F de sus ahorros, con el dinero que ellos habían ganado, a Felipe el Hermoso como no trabaja ni nada no se lo compro y los padres no se lo compraron, bastante es que le compran ropa y zapatillas carísimas mientras los otros se la pagan de su bolsillo, porque la ropa fake para el no es ni la del vinted de sus hermanas
 
los otros dias, iba en el bus, se subió una chica jovencísima empañoletada, yo estaba sentada casi atrás y había un asiento libre le dice a una señora que si la deja pasar y se sienta...... a mi me llego esa clase peste a cebolla, con sudor rancio, que casi me da arcadas, la señora obvio no aguanto semejante mal olor y se levanto y se fue mas adelante al bus de pie, pues la chica le cogio un rebote y le empezó a decir que si era una racista, que los españoles son unos racistas etc. La señora la ignoro, a mi me dieron ganas de gritarle no es que seamos racistas, es que hueles a momia putrefacta! si fuerais duchadas, con desodorante puesto, colonia, olieran bien nadieeeee os diría nada o se levantarían de su lado.....pero tampoco dije nada por evitar problemas. Yo me baje a la siguiente parada y preferí caminar que aguantar semejante peste.
Vamos ' que la tía sabía que atufaba. La señora fue prudente porque me lo dice a mí y le digo muy sonriente: levanta la axila bonita y respira profundo, a ver si te calmas.
 
Toñaaaa…. “ bájate de la nube que cuando caigas , la ostia va a ser monumental.
No vayas de mujer “superpoderosa” y OCÚPATE Y PREOCÚPATE, de tu hija pequeña.
Eres tremendamente narcisista !!! Has comido mierda en Orihuela por doquier y ahora vas de mujer “puedocontodo “. Falsaaaaa…. Nauseabunda…. Mala madre….


Cierro al salir primas !! 🏃🏻‍♀️🚪
Ya sabeis,dice que las posibilidades son posibles.Confunde probabilidad con posibilidad.
Modesto,bajaaaa,que sube toña.Es que todo le sale bien,no se besa porque no llega,es el ojito derecho de Alá,compra carne cuando se lo piden sus polluelos....
Entonces el toño ya no vive ahí?el amigo es el del toño que tanto le aconsejaba y ahora viene de consejero de la toña?.
Tiene tanta buena suerte y está tan bendecida,que hasta le habrá venido la bici con la batería cargada a tope,para ahorrarse un chupito de luz.
 
Back