Antònia al poder

Pues igual a las flanas que se le han ido, lo que no les ha gustado no ha sido que su hermana sea musulmana. Yo creo que se habrán quedado tan paradas que habrán indagado en el perfil de la Cintya, y si han visto lo que ella decía de las diferencias que hay entre hombres y mujeres, hayan salido huyendo. Y como hayan visto lo de la muñeca ,ya....... no vuelven.
Yo creo que IG le ha hecho limpieza de bots. Tiene muchos perfiles falsos camuflados en la lista. No pasa nada maravillas, en cuanto vuelvas de viaje te compras otro paquete con lo que te han pagado de la publi de bragas
 
Yo creo que un chimpancé tiene más cuidado con su prole. A quien se le ocurre dejar una bebé que empieza a caminar en una escalera mecánica, por mucho que la lleve de la mano. También la tenia sentada en el mostrador, mientras la cajera pasaba la ropa por caja, y él estaba dándole la espalda a la Judy porque estaba en esos momentos con hadiya. Esa niña está teniendo una suerte increíble. Cualquier día tendrán un buen susto, por irresponsables.
En youtube hay muchos videos de accidentes de niños incluso más grandes que yuyina, son horribles, el escalón les atrapa primero los zapatitos y no digo más
La jadilla y su bicicleta por el mismo estilo
 
Han ido todos. Cuando ha dicho Cintya que tendrían que comprar un sofá nuevo, se les veía ahí a la hermana y al marido ( cada uno pendiente de su respectivo móvil ) y luego se le ha oído decir al maravilloso, que su cuñado estaba haciendo la cena ( refiriéndose al Cintyo)
Un súper pollo...... Para 4 adultos y 8 niños? Sería un pavo, parece que bary lazos no ha aumentado las raciones aunque aumentan los comensales
 
Nueva ronda de preguntas para las hermanas .
Ver el archivo adjunto 2175089
Llaman a la gentecica Primas? Quien no sepa del foro, puede pensar que se refiere a prima con otro significado... El de tontas, así que igual algunas se han molestado y se han largado, y que mal gusto tiene para responder, intentan ser irónicas y no llegan a payasa, que cansinassssssss
 
Un súper pollo...... Para 4 adultos y 8 niños? Sería un pavo, parece que bary lazos no ha aumentado las raciones aunque aumentan los comensales
A lo mejor el pollazo es como una avestruz de gordo y tienen para repetir y hacer clocletas y la hermana se las lleva en un tupper del action, y tira pa harvarsete.
 
Llaman a la gentecica Primas? Quien no sepa del foro, puede pensar que se refiere a prima con otro significado... El de tontas, así que igual algunas se han molestado y se han largado, y que mal gusto tiene para responder, intentan ser irónicas y no llegan a payasa, que cansinassssssss
Prima, que es un montaje salido de laboratorios Morthicia, ¿no me digas que creíste que era el original?:X3::shy:.

belen.gif
 
Back