Antònia al poder

Prima,,yo ironicamente tambien cometo atrocidades ortograficas,, La mayoria de veces ni edito,,y se quedan acentos y tildes sin poner,,pero se que me vais a entender,,,pero que dudes de la cultura y del intelecto de la toña,,en verdad me ha dolido,,nuestra toña,,que sacrifica desayunos con tal de comprar buenos libros,,eso me duele prima,me duele....😭😭😭😭😭
La palabra sacrificio y sus derivados es como "hayáis", no existe para la Toña.
 
Encima, lleva un mes sin subir recetas y dos sin publicar nada en el canal de compras... por eso nos mete "cocina" en casi todos los vídeos, para poder desgravarse la compra. Otra "legalidad" que roza la estafa, porque ya me diréis la justificación.
Y fideua de cartilagos y huesos no fue el video que subio ayer??Hoy en este video vuelve a decir que comen fideua y hamburguesitas
 
O que le hagan la factura de comprar 4 manzanas y dejar que se forme una cola de gente. Y cuando se quejen, señalar a latoñaca diciendo que la clienta quiere factura y se la tiene que hacer.....
si hay suerte, allí no vuelve a pedir facturas 😂😂

Otro despropósito es el almuerzo que le prepara a las pequeñas, sólo un sandwich. Y dice que a estas alturas las niñas no comen más. No me extraña que la pequeña tenga anemia. Por la tarde dice que J se ha quedado dormida, por lo que no cenará 😢. ¡Y el melocotón se lo pone sin cortarlo en porciones de a bocado! ¿Cómo se lo va a comer en el cole, como una fierecilla a mordiscos con las manos para enmarranarse? De verdad, es que parece que disfruta haciendo las cosas así, me pone mala.
No comen más porque cuando la K quería una mazana, la toñaca se encargaba de quitarle la idea y que poe coones se cogiese una banana.... va a perder ella tiempo EN PELARLE UNA MANZANA A SU HIJA !!!
La chiquilla al final diría, anda y que te den y pon lo que te salga del inflamao
 
Primita, querida, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la Toña 🥴. Deduzco que tu marido es español por lo que entiendo que, siendo la lengua materna de él y tú conocedora del idioma, os comuniquéis en español, igual que seguramente os podréis comunicar en inglés y que así lo hagáis cuando estais en Estados Unidos, pero en el caso de que fuerais los dos del mismo país, por mucho que estuvierais en otro, entre vosotros os saldría de manera natural hablar en vuestra lengua materna . Me refiero a cuando vais por la calle solos ,como tú has dicho, distinto es utilizar el español o el catalán cuando estáis con amigos para poder entenderos todos. En el caso de los hijos de Toña era una conversación entre ellos en su lengua materna y nadie les tiene que decir nada, creo yo.
SI es asi tiene razon,,,pero conociendo a la toña con lo mentirosa que es,,y conociendo a F que es chula y prepotente,,quien asegura lo que paso??Yo no creo que un empleado se juegue el puesto por dos niñatos,,tengo mis dudas,,habria que conocer los testimonios de extranjeros que compran en ese super.
 
PRIMERA FOTO: Paseo de la zurrona en bici, ayer, minuto 18

SEGUNDA FOTO: PASEO de la toñaca en bici, también ayer, minuto 26

😁😁😁😁😁😁😁

Esos 2 espantapájaros (os lo he dixo hace unos pocos posts atrás), NO SALEN SOLAS EN BICI.. NO TIENEN HUEVOS..JUNTITAS ES MÁS DIVER, EEEEH??... La Toña estará encantada de tener a su lado de nuevo a esa GRAN "HAMIGA", fiel, leal y sobre tó, MUUY SINCERA.. Y el moscorrofio narigudo demente, encantada de tener al matrimonio Toñil otra vez a su servicio x si surgen dudas o problemillas con los papeleos, etc... "Ke la vida sin Toña es más o menos díficil, según el cristal con ke la mires", eh, MOSCORROFIO TRAIDOR??...😝😝😝😝..😈😈😈
 
Estoy flipando con el tema de desgravar el IVA de las compras. O sea, que me dices que se desgrava los ingredientes de un bizcocho para un canal de cocina y vale, pero desgravarse la fruta, en base a qué? En base a que sale en los vídeos comprandosela?
En ese caso si sale conduciendo se desgrava la gasolina, aunque vaya a hacer viajes de carácter personal?
Y si va en bici eléctrica se desgrava la electricidad de casa que usa para cargarla?
Si se compra unas bragas y lo graba tambien se desgrava las bragas?
Y si se compra un Ferrari?

Yo creo que Hanto tiene un error de concepto importante: cree que DESGRAVAR es lo que se hace después de GRABAR. El día que la Hacienda belgicana se lo haga entender le va a dar la risa con la multa.

Espero que lo haigáis entendido, primas hamadas y hermosas. Se dice así, Hanto: HAIGÁIS 😉
Nalema,,entonces yo me creo un canal de mierda y cada vez que compre en el coviran del pueblo,me desgrava??Entonces me voy de conciertos y fiestuqui y viva la pepa???Joder que chollo,,ahhhh,,,y cuando trabaje tambien lo voy a subir,,a ver que me desgrava,,faltaria mas,,,EMPRESAS ASRAEL.SA.
 
Parece que a la gatarder le han cerrado el canal y se ha abierto otro.... A mi me cae como una patada en la barriga, pero no creo que se lo hayan cerrado por ser una chula, prepotente y creída, no?
El caso que ha vuelto a criticar a la toña, porque hablando del descuartizador no le daba ni pa una lata de atún 🤭🤭🤭
Ibera,,quien es gatarder??
 
El jugar al despiste de la Cintajo es divertido. Muestra una foto de su madre y dice "cuando yo tenía veintitantos y ella la edad que tengo yo ahora", parece que quiera decir que en la foto estén ambas. Miras la foto y parecen la madre y la hermana.
Cintajo, no cuela. Que tu hermana ha sido siempre guapa y tú no.
Ver el archivo adjunto 3567618
No se puede decir que la madre no es su madre la misma cara y ella con la misma edad está mucho más estropeada, misma nariz diferentes cejas , la madre mil veces mejor que ella
 
Y en cuanto al empleado que le dijo a los niños que hablaran en neerlandés, pensando mal ( porque con Lantonia hay que pensar mal) es posible que los niños ya hayan sido pillados sisando o hayan causado desperfectos en el local ( abrir tarros, beberse bebidas y dejar los botes tirados...) Por lo que el empleado al escucharlos y no entenderlos puede pensar que ya van a hacer de las suyas, o se estén cachondeando de él. A saber el tono de los niños hablando.
Le habrán llamado la atención en más d un sitio pero que cuente el engendro q F hablaba en castellano con uno de los hermanos si se sabe que entre ellos hablan en neerlandés, incluso cuando la toña engendró está grabando. A saber la historia real en que se basan estos hechos
 
Back