Antònia al poder

El último grito en juguetes, ya los están pidiendo para ¿reyes?¿navidades?¿cumpleaños?...bueno...de regalo, los niños musulmanitos están ansiosos por achucharlos .



Ver el archivo adjunto 2174245A
La muñeca va bien de pañuelo , pero el vestido corto , un poco descocada.....seraharam?se le perciben los tobillos, y el muñeco con gorro de tira bordada o encaje ....haram, haram
 
La hermana ha ido sola a Bélgica sin hijos y marido? En el vídeo de los regalos en la alfombra roñosa veo solo a ella.
Comparada con Cintia parece guapa (más bien resultona) aunque luego la analizas bien y tiene tobillos de morcilla y ojos de loca.
Han ido todos. Cuando ha dicho Cintya que tendrían que comprar un sofá nuevo, se les veía ahí a la hermana y al marido ( cada uno pendiente de su respectivo móvil ) y luego se le ha oído decir al maravilloso, que su cuñado estaba haciendo la cena ( refiriéndose al Cintyo)
 
En que quedamos mamarrachas? Tu hermana de los sayos ha dicho que hacéis recibido muchos mensajes por privado de cariño y tu ahora dices que los has desactivado porque estás de vacaciones….MINTIROSILLAS; eso si, la publi de las bragas que no falte…vaya vacaciones
No es por ser musulmana, chica date o_Ouna vuelta por el hiloo_O
Ver el archivo adjunto 2174629
 
Igual no le han gustado a esas personas que le cotillees el trabajo del guía, escuchando a escondidas y para colmo se descubra los filtros que usas para aparentar y que no le guste el contenido que subes, fíjate tú que igual del racismo ni acordarse , y más de ver las pintas de la narylazos han tenido un shock acintilactico( ponerte de los nervios cuando ves a esta pazguata)
 
Yo creo que un chimpancé tiene más cuidado con su prole. A quien se le ocurre dejar una bebé que empieza a caminar en una escalera mecánica, por mucho que la lleve de la mano. También la tenia sentada en el mostrador, mientras la cajera pasaba la ropa por caja, y él estaba dándole la espalda a la Judy porque estaba en esos momentos con hadiya. Esa niña está teniendo una suerte increíble. Cualquier día tendrán un buen susto, por irresponsables.
 
Igual no le han gustado a esas personas que le cotillees el trabajo del guía, escuchando a escondidas y para colmo se descubra los filtros que usas para aparentar y que no le guste el contenido que subes, fíjate tú que igual del racismo ni acordarse , y más de ver las pintas de la narylazos han tenido un shock acintilactico( ponerte de los nervios cuando ves a esta pazguata)
Pues igual a las flanas que se le han ido, lo que no les ha gustado no ha sido que su hermana sea musulmana. Yo creo que se habrán quedado tan paradas que habrán indagado en el perfil de la Cintya, y si han visto lo que ella decía de las diferencias que hay entre hombres y mujeres, hayan salido huyendo. Y como hayan visto lo de la muñeca ,ya....... no vuelven.
 

Hay que ver lo que cuenta eh! que su marido Don Simo (no el del vino), es solo de eventos, en ese pueblo debe de haber miles de ellos,.
El tema de las vacunas pasáis por aquí, pasáis por allá, si hay ferias dirigen... es que me parto que forma de engañar a la gente.

Y según la Toña: es un trabajo descansado, muy descansado

Como se nota que no han dado golpe ninguno en su pVIda
Si, el toño organiza eventos para influencers en Zeebrugge, que tiene todo el glamour. Esta muy cotizado por las marcas
 
Back