Antònia al poder

Me pregunto :cuántos cabezazos se tendrá q haber dado minti para pagar su pecado de saltar como lo hizo,tipo🐸, no es ni medio normal,q lo hagas en la intimidad de tu casa povale,pero en RRSS no me cabe en mi cabeza. El aire Bélgica no tiene algo, es respirarlo y se vuelven turutas deseando lanzar el pañuelo a tomar por el ano.
 
Supongamos que una persona trabaje todo el 2020 y en el 2021 no haya cogido nada de vacaciones y entre en una empresa nueva el 1 de diciembre. Entonces según dices que es en Bélgica ese mes de diciembre le pertenecería todo de vacaciones?
Cuando te despiden de una empresa , te tienen que dar los dias que te correspondan de vacaciones o en su defecto te los tienen que pagar. En la nueva empresa empiezas a generar días de vacaciones a partir del dia que que comienzas con dicha empresa.
Las vacaciones te las tiene que pagar la empresa donde trabajas, que es donde generas el derecho, no te las paga el estado.
 
Cuando te despiden de una empresa , te tienen que dar los dias que te correspondan de vacaciones o en su defecto te los tienen que pagar. En la nueva empresa empiezas a generar días de vacaciones a partir del dia que que comienzas con dicha empresa.
Las vacaciones te las tiene que pagar la empresa donde trabajas, que es donde generas el derecho, no te las paga el estado.
Me alucina Toña, el marido acaba de empezar y ya piensa en vacaciones o terminar antes de currar. Como se nota que ella nunca ha currado. Como ella muchas mujeres que nunca han trabajado y con el culo en el sofa.🙈
 
Pues eso, que es un chollo.
Eso es así también en España. Aunque estés de baja o cobrando el paro sigues cotizando y generando días de vacaciones. Si estás trabajando en una empresa donde el mes o tres semanas que correspondan de vacaciones no las has podido hacer por estar de baja laboral., cuando te dan el alta tienen que darte las vacaciones que no has hecho.
 
Eso es así también en España. Aunque estés de baja o cobrando el paro sigues cotizando y generando días de vacaciones. Si estás trabajando en una empresa donde el mes o tres semanas que correspondan de vacaciones no las has podido hacer por estar de baja laboral., cuando te dan el alta tienen que darte las vacaciones que no has hecho.
A mí me operaron de la mano hace 5 años en el mes de junio. Estuve de baja tres meses y medio. En mi empresa las vacaciones me correspondían en agosto. Me dieron el alta a finales de septiembre, pues a continuación me dieron el mes de vacaciones que me correspondían y no hice, porque cuando estas de baja no las consumes. No es que lo diga yo , es la ley.
 
Back