Antònia al poder

Eso no me dice nada prima… Simio puede encontrarse en los estertores de la muerte y ponerse a cocinar fabada con leche condensada 🙄
Pues tan malo no estará, ya se ha visto wue
Pues chicas !! Cuando una persona está tan mal como ella decía, no tiene ganas de nada y mucho menos de grabarse y subirlo a RRSS . A toña le pasaba con el covid como a toño con la espalda, que lo exageraba al máximo para sacar provecho, con lo cual, estaba engañando a sus FLANAS que las pobres estaban preocupadas , mientras ella se reía .
Me pasa con toña ( que ya no me parecía trigo limpio y me parecía mala ) que desde que la VI, cómo se comportó con la yaya , la tengo atravesada . Hay que ser mal bicho para enfadarse con una pobre anciana, llena de achaques , por no querer ir a comer , si yo soy más joven ( bastante mas) y a veces estoy tan cansada que si me dicen de ir a cualquier sitio se me hace una montaña. Tantas ganas que tenías de ver a tu familia ( sobre todo a la yaya Laura) y la viste unos minutos y encima te cabreaste como una mona, porque te pensabas que si iba ella , el video tendría muchas visualizaciones y ganarías euros. Y a la vuelta de Marruecos no te pasaste ni a verla.
Ella no empatiza con nadie porque es una egoísta.
De qué iba cabreandose como una mona porque la iaia no podia, no quería, o no se veía capaz de ir tanto rato en coche y de pasar prácticamente el día fuera de su rutina,de su casa, de donde se encuentra tranquila y segura.
No empatiza con niñ@s la prueba la tenemos en ver la desgana hacía sus hij@s.
No empatiza con adolescentes, sus hijas se piraron por no aguantarla, que sepamos....
Ni con gente de su edad, las hamigas hamadas y ermosas como Nini y la retaila que ha sacado desde su ruptura con Cinty.
Tampoco con gente mayor, los mocos que le va soltando a su madre.
Con su hermano tampoco.
La suegra...en esta temporada la ha respetado por el marido y el interés que tenía ella de grabarlos y sabía que si se ponía de culo....no iba bien.
Así que el día de la pataleta porque la iaia no fue a comer a 100 kms....ya dió el nivel que tiene la doña.
 
Encantadisima prima, iba a llevar chevakia pero sabiendo que no te gustan pues unas pastas de té o unos baghrir de esos que hace Toña. Haríamos la visita pasando por delante de casa Toña y preguntando por la dirección de la Minti ataviadas con unas camisetas con el logo cotilla.
¡ ¡que fantasia ¡¡
Ainssss mami yo quiero ir!
 
Sí, sí, su "espacio" del café con Antoña empezó ahí, se le salieron los ojos seguramente cuando vio que tenía más ingresos por decir tonterías y se siguió. Dijo que era porque los disfrutaba tanto que no se imaginaba dejar de grabar un ratito en las mañanas, sí, claro, lo que disfrutaba eran los euros extra.
Es que es muy fuerte. Imagínate cobrar por tomarte un café hablando con una amiga de tus cosas o soltando lo que se te ocurra por la mente en ese momento y listo.

La de miles de euros que he desperdiciado en mi vida tomando café o haciendo videollamadas con mis amigas en los ultimos tiempos. Nosotras al menos somos graciosas no como la Toña.
 
El marido juega ahora en el Albacete, un equipo de segunda, creo. No estoy nada puesta en fútbol. Albacete no debe tener glamour para la señora maravillas porque no saca nada de la ciudad.
Que viven en mi ciudad?? Primera noticia. Voy a investigar!!
No la sigo pero tiene pinta de que vivan en algún pueblo/campo. Si a la marquesa no le gusta esta preciosa ciudad ya le pueden ir dando por.... A lo mejor la capital no tiene grandes monumentos pero es una región llena de rincones preciosas y gente muy maja
 
Es que es muy fuerte. Imagínate cobrar por tomarte un café hablando con una amiga de tus cosas o soltando lo que se te ocurra por la mente en ese momento y listo.

La de miles de euros que he desperdiciado en mi vida tomando café o haciendo videollamadas con mis amigas en los ultimos tiempos. Nosotras al menos somos graciosas no como la Toña.
Ahora se lleva mucho quedar para tomar un cafe y charlar en el idioma que te interesa aprender o mejorar, y pagas 15 euros la hora a la otra persona por charlar y que te corrija al hablar.
 
Nadie ha visto jamás en esa casa la clásica cubeta del Milton o similar. Pero sí se ha visto (y existen abundantes testimonios gráficos) a Simio rechupetear tetina y chupetes para, teóricamente, limpiarlos. Lo siento por los estómagos sensibles.
Hostia!! Que yo hace poco que he comido. He llegado tarde del trabajo y ahora no sé si me sentará bien. Me ha venido la imagen del simio como tú dices. Chupeteando. XD que asco !! 🤮🤮
 
Cuando Minti llegó a Bélgica dijo que contrató la luz para pagar 175€ al mes porque le dijo Antonia que es lo que ellos pagaban. Ahora Antonia dice que ellos al principio pagaban del gas y la luz 260€ pero cuando al año hicieron el reajuste les tocó poner más de 1000€. Desde entonces pagan cada mes 400€ y así luego les devuelven aunque sea poco, pero están más tranquilos. ¿En qué quedamos?
Desde luego con tantas lavadoras y secadoras que ponen y la calefacción en una casa cuyas ventanas no cierrran y la puerta de la calle y la de la cocina están abiertas yo me había preguntado qué gasto de luz tendrían.
A la toña no hay que creerla, porque la mitad de lo que dice es mentira y la otra mitad no es verdad.
 
Apuesto lo mismo prima, que la cafetera no llega viva próximo telediario ni a la futura visita programada con la prima @Skylark . Mi apuesta es que alguno de los accesorios va directo al wc, como el teléfono o la residencia que también la perdió a saber donde ..
Si gano el premio de los 30 kilos de chebakia me gustaría donarlos a los niños cintikos .

Minti, la hermana y la madre estoy convencida de que son quiero y no puedo. El año pasado el marido de la hermana jugó al futbol en el Villarobledo y antes había jugado con un equipo de Australia, Yo creo que viven de rrss, y de lo que ganó él en Australia, por eso la chica se quiere codear con influencers que tienen más nombre, pero no creo que sea nunca una influencer de las de verdad, ni tiene clase ni nada, Pero tiene más cabeza que Minti, solo tiene 2 hijos.
Y un marido con un par de neuronas más, y que participará en la, decisión de los hijos....... Continuará cuando manejemos más informacion😜😜😜
 
Última edición:
Back