Antònia al poder

Minti, la hermana y la madre estoy convencida de que son quiero y no puedo. El año pasado el marido de la hermana jugó al futbol en el Villarobledo y antes había jugado con un equipo de Australia, Yo creo que viven de rrss, y de lo que ganó él en Australia, por eso la chica se quiere codear con influencers que tienen más nombre, pero no creo que sea nunca una influencer de las de verdad, ni tiene clase ni nada, Pero tiene más cabeza que Minti, solo tiene 2 hijos.
 
e
Pues Sluis parece bonico !
Antonia, ya nos podrias haber hecho un tour camara en mano por el pueblo .
Con la cantidad de pueblos bonitos que hay en Belgica y Paises Bajos .... Y tu erre que erre con los supermercados y el Action.
Cans
Los Antonios solo pueden vivir entre su marranaeta. Bélgica es muy bonita pero ella solo capta supermercados y tiendas con rebajas del 70%. Simo es muy primario. Y Minti que ha grabado sitios bonitos no sabe decir NADA sobre lo que está grabando. Es que la cultura supone un poco de esfuerzo y esta de eso nada.
 
Self service ¡Qué tristeza! Una cuna nivel recién nacido, desordenada, sin protectores y el último biberón del día apoyado en un trapejo…
Esperemos que se acuerde de retirar la cuna del radiador cuando enciendan la calefacción por el bien de esos deditos . Lo del biberón un entrenamiento para que se tire a comer ya mismo en comunidad y los protectores de la cuna , no sé si me equivoco pero yo no los he visto puestos nunca , a lo mejor también forma parte del entrenamiento para sobrevivir en esa familia 🙏🙏
 
Estoy viendo a la Toña en su vidio: "La amistad hoy". 🤣🤣🤣... YA NO SABE CÓMO HACERLE SABER A LA CINTI, QUE YA LA HA "OLVIDADO Y ENTERRADO".. Qué tiene gente con la que salir a divertirse y no se va a aferrar a, nadie, que no quiera ser AMIGA suya.. Cómo que nadie la busca, si no es pa' promover su propio canal (todas son yutufers) pues ya ha visto lo difícil que lo tiene para tener personas a su alrededor sinceras. Lo tiene difícil x cómo es.. Pero si lo que quiere es que Cintika se entere, HA SUPERADO YA SU DESAMOR, con esto que nos dices Toña, LO DEJAS MUY CLARO... 🙄🙄🙄🙄... 🤭🤭🤭🤭... 😂😂😂😂😂... 😈😈😈😈😈
 
Encantadisima prima, iba a llevar chevakia pero sabiendo que no te gustan pues unas pastas de té o unos baghrir de esos que hace Toña. Haríamos la visita pasando por delante de casa Toña y preguntando por la dirección de la Minti ataviadas con unas camisetas con el logo cotilla.
¡ ¡que fantasia ¡¡

No hace falta pasar por enfrente de la Iglesia, esa es...
 
Self service ¡Qué tristeza! Una cuna nivel recién nacido, desordenada, sin protectores y el último biberón del día apoyado en un trapejo…
Joderrr!!!! Pobre niña!!! Ni el biberón de la noche se lo puede dar?????
Tienes razón prima, en esa cuna que será máximo para 6 meses, que hace que no compra otra??
Pero gastarse 400€ en una cadena horrorosa si??
Vaya prioridades!!
Me enerva😤😤😤😤😤
 
Back