Antònia al poder

Self service ¡Qué tristeza! Una cuna nivel recién nacido, desordenada, sin protectores y el último biberón del día apoyado en un trapejo…
Y lo más escalofriante es que la chochona del pañuelo está con la panza ópera ta a gusto rascando se el papo, cogerle el biberón, que topas más despreciables, si me lees me das vergüenza como ser humano y como paridora porque madre nunca se te podría llamar,hay q parir cuidar y amar y tu pares, soportas y los medio crías sin mucho esfuerzo.
 
Que viven en mi ciudad?? Primera noticia. Voy a investigar!!
No la sigo pero tiene pinta de que vivan en algún pueblo/campo. Si a la marquesa no le gusta esta preciosa ciudad ya le pueden ir dando por.... A lo mejor la capital no tiene grandes monumentos pero es una región llena de rincones preciosas y gente muy maja
Primaaa eres de harbar? Mi madre era de allí ,un pueblo, y es una ciudad muy coqueta y la feria! Yo mis veranos los he pasado,con mi familia de allí.Q tiempos!
 
Esperemos que se acuerde de retirar la cuna del radiador cuando enciendan la calefacción por el bien de esos deditos . Lo del biberón un entrenamiento para que se tire a comer ya mismo en comunidad y los protectores de la cuna , no sé si me equivoco pero yo no los he visto puestos nunca , a lo mejor también forma parte del entrenamiento para sobrevivir en esa familia 🙏🙏
No creo que lo retire pq así amplía la dieta de la yuyina, con el calorcillo, la leche de la noche pir la mañana es quesito, y así amplia la dieta de la cria
 
Si esa niña lleva tomando asi el biberon desde que nacio ...mi pregunta es se lo lavaran y limpiaran bien las tetinas o como es leche da igual.
Por no hablar de ¿ lavaran los chupetes?
Vamo a ver, vamo a ver…que su madre es la toña y su padre el tońo….la duda ofende….
 
Me acaba de sugerir YouTube esta receta y me he acordado del Simo. Dirá que finolis el del vídeo que está haciendo una ensalada, querrá mantener la línea….venga Simo a ver si te la haces y empiezas a comer más equilibrado..por cierto a ver si aprendes a cocinar con la misma limpieza que este hombre….COSHINO….de nada…



Superdotada, seguro que tú también puedes hacerla, que está explicada en inglés y en francés….idiomas que tú dominas…
 
Dice que no necesita amigas, cuando eso es algo primordial en este mundo. Lo que pasa es que como ella no ha tenido , ni tiene NI TENDRÁ JAMÁS UNA VERDADERA AMISTAD CON ALGUIEN, por eso dice que no le hace falta...
UN MOHON COMO UN CAMION PA' TI, TOÑOTA!!
Di la verdad, QUE NI DIOS, NI ALA, NI BUDA NI NADIE SE ACERCA A TI PARA AMISTAD, PORQUE SABEN EL BICHO INTERESADO QUE ERES!
Tas' enterao'??? Pues Eso!!!
(Me pone negra y de todos los colores la tiparraca esta 😡😡😡😡🤬🤬)
Perdona prima está vez le doy razón a Toña, es mejor estar rodeadas que de hacerse amigas que luego con el tiempo te traicionan o cuando tu le dices lo que no quiere escuchar simplemente se aleja de ti. Toña tiene muchos defectos pero ella expresó lo que sentía por lo mismo que pasó con su ex amiga y esa es su forma de protegerse. Solo esta parte no coincido contigo por experiencia propia. yo tampoco deseo tener amigas solo conocidas que en algún momento coinciden y nos tomamos algo y cada cual a su casa a seguir con su vida.
 
Back