Antònia al poder

Buenas pris!

Ayer me puse malilla así que ni enlaces ni ná. Sigo malucha,a ver si se me pasa 🥴🥴

Dejo los enlaces de Toña de ayer:

¿Nos mudamos? + mi sueño sería vivir aquí + aprovechamos muchas ofertas + ya no se escapará más


Rincón malvado:

Compra gigante en mercadona!!Todo lo que no hay en Bélgica me lo llevo!!


Por cierto, los enlaces de Minti los pondré en su hilo (no sabía que tenía), si alguna se anima a comentar allí y separar a estas 2 estaría guay. Yo por ejemplo comento mucho de Minti pero claro igual hay primas que entran aquí solo para leer de Toña.

Que te mejores!
 
Precisamente, toda aquella sesión de vídeos que hizo cuando estuvo enferma me dejaron perpleja. No digo que fuera todo fingido, pero tanto asintomático...
Dijeron que fue Mido el que los contagió, aunque los chicos fueron asintomáticos, Simo andaba haciendo comidas como si nada.
En la vida de esta mujer todo es muy raro.
No, en la vida de esta mujer todo es una FARSA.
 
Este hombre es tonto, además de feo, mentiroso , sucio, chapucero etc. Si fuese mi hijo le cogería de las orejas y la daba con la zapatilla en la espalda y se iba a quejar con razón y a dejar de decir tonterías.

Pobre mujer… parece que en vez de hablar de amigas habla de relaciones amorosas tipo tinder . “Si tiene que surgir que surja pero solo vivo el momento , echarme unas risas, disfrutar y Dios dira….” Toñona , hazme caso. necesitas más una hamiga que un buen … “ 💃💃💃💃
Dice que no necesita amigas, cuando eso es algo primordial en este mundo. Lo que pasa es que como ella no ha tenido , ni tiene NI TENDRÁ JAMÁS UNA VERDADERA AMISTAD CON ALGUIEN, por eso dice que no le hace falta...
UN MOHON COMO UN CAMION PA' TI, TOÑOTA!!
Di la verdad, QUE NI DIOS, NI ALA, NI BUDA NI NADIE SE ACERCA A TI PARA AMISTAD, PORQUE SABEN EL BICHO INTERESADO QUE ERES!
Tas' enterao'??? Pues Eso!!!
(Me pone negra y de todos los colores la tiparraca esta 😡😡😡😡🤬🤬)
 
Pobre Yuya, no le veo buena carita, se le marcan las ojeras y tiene moquitos.
Lo menos que le puede pasar a esa niña es que tenga moquillos....
Cuando en la playa se comía los gusi llenos de desconocidas bacterias y el chupe restregado por las mesas del bar que no se habían limpiado desde que las estrenaron, a saber lo que la pobrecita está criando en su interior.... (¿os acordáis de alien..?)
 
Minti, la hermana y la madre estoy convencida de que son quiero y no puedo. El año pasado el marido de la hermana jugó al futbol en el Villarobledo y antes había jugado con un equipo de Australia, Yo creo que viven de rrss, y de lo que ganó él en Australia, por eso la chica se quiere codear con influencers que tienen más nombre, pero no creo que sea nunca una influencer de las de verdad, ni tiene clase ni nada, Pero tiene más cabeza que Minti, solo tiene 2 hijos.
Claro, no es musulmana 😊
 
¿Será el Wally, versión musulmán, al que se refería Aisha, la que recaudó para su divorcio?
 

Adjuntos

  • Polish_20210915_134221976.jpg
    Polish_20210915_134221976.jpg
    159,6 KB · Visitas: 32
Si esa niña lleva tomando asi el biberon desde que nacio ...mi pregunta es se lo lavaran y limpiaran bien las tetinas o como es leche da igual.
Por no hablar de ¿ lavaran los chupetes?
Nadie ha visto jamás en esa casa la clásica cubeta del Milton o similar. Pero sí se ha visto (y existen abundantes testimonios gráficos) a Simio rechupetear tetina y chupetes para, teóricamente, limpiarlos. Lo siento por los estómagos sensibles.
 
Back