Antònia al poder

Lo menos que le puede pasar a esa niña es que tenga moquillos....
Cuando en la playa se comía los gusi llenos de desconocidas bacterias y el chupe restregado por las mesas del bar que no se habían limpiado desde que las estrenaron, a saber lo que la pobrecita está criando en su interior.... (¿os acordáis de alien..?)
La Yuyina esta súper protegida, es una niña con más anticuerpos que todas las vacunas juntas. Dios la cuide ya que los padres no lo hacen, ayyyy Toña que no aprendes cuida a tus hijos que nadie te va a querer como ellos te quieren es un amor sin límites aunque ellos te den guerra.
 
...Verdades como puños, prima👍🏻
...Y por cierto, ya que hablamos de hacer el subnormal y subirlo a IG, creo que otra experta en ambas cosas es la hermana de Minty, de la que incluso me atreveria a decir que en eso la supera con creces.
Esa señora y su esposo son los payasos con menos gracia que he visto en el IG, y eso que por allí abundan los payasos. Pero es que estos dos son absolutamente insufribles. Y me pregunto...¿De qué viven esos dos saltimbanquis? Siempre de aquí para allá con los niños a cuestas...No creo que vivan de las redes sociales, pero el medio de vida de esa señora y el caracartón sin gracia que tiene por esposo siempre ha sido una gran incógnita para mí. ¿¿¿Alguna de vosotras sabe de qué viven la hermanísima y su familia???
Intrigada me hallo...🤔

Puedes pasar su Insta o yutuf? No los conozco a estos
 
Dice que no necesita amigas, cuando eso es algo primordial en este mundo. Lo que pasa es que como ella no ha tenido , ni tiene NI TENDRÁ JAMÁS UNA VERDADERA AMISTAD CON ALGUIEN, por eso dice que no le hace falta...
UN MOHON COMO UN CAMION PA' TI, TOÑOTA!!
Di la verdad, QUE NI DIOS, NI ALA, NI BUDA NI NADIE SE ACERCA A TI PARA AMISTAD, PORQUE SABEN EL BICHO INTERESADO QUE ERES!
Tas' enterao'??? Pues Eso!!!
(Me pone negra y de todos los colores la tiparraca esta 😡😡😡😡🤬🤬)

Entonces su alma gemela Yasmina con que cara se va a quedar al ver este video?? Hace nada era su alma gemela.
La Lacia de la Salua? Esa ya pasó a mejor vida. Solo era interés.
Y Firdaus que les visita amenudo? Tambien escucha esto y? Cara de que me aspen 😵
La infeliz, otra que se desamiga en este video jajaja
No necesitas a nadie?? Tu eres la tipa con mas necesidad de atencion que he visto nunca! Mamarracha
 
Buenas pris!

Ayer me puse malilla así que ni enlaces ni ná. Sigo malucha,a ver si se me pasa 🥴🥴

Dejo los enlaces de Toña de ayer:

¿Nos mudamos? + mi sueño sería vivir aquí + aprovechamos muchas ofertas + ya no se escapará más


Rincón malvado:

Compra gigante en mercadona!!Todo lo que no hay en Bélgica me lo llevo!!


Por cierto, los enlaces de Minti los pondré en su hilo (no sabía que tenía), si alguna se anima a comentar allí y separar a estas 2 estaría guay. Yo por ejemplo comento mucho de Minti pero claro igual hay primas que entran aquí solo para leer de Toña.

Gracias por ponernos los enlaces aún estando mal,que te mejores primiña y espero que estés mejor😘
 
La Antoña está tratando de viralizar sus videos de recetas imitando el estilo de los títulos de videos con miles de visualizaciones. Ya veremos qué tal le funciona.

SOLO CON 2 EUROS Y 15 MINUTOS HARAS ESTA ESPECTACULAR COMIDA!! COLIFLOR CON PATATAS AL HORNO.​


¡Bueno, es que esta mujer se come hasta los acentos!
 
La Antoña está tratando de viralizar sus videos de recetas imitando el estilo de los títulos de videos con miles de visualizaciones. Ya veremos qué tal le funciona.

SOLO CON 2 EUROS Y 15 MINUTOS HARAS ESTA ESPECTACULAR COMIDA!! COLIFLOR CON PATATAS AL HORNO.​


¡Bueno, es que esta mujer se come hasta los acentos!
No te quejes prima, que al menos ha puesto harás y horno con hache.
 
Joderrr!!!! Pobre niña!!! Ni el biberón de la noche se lo puede dar?????
Tienes razón prima, en esa cuna que será máximo para 6 meses, que hace que no compra otra??
Pero gastarse 400€ en una cadena horrorosa si??
Vaya prioridades!!
Me enerva😤😤😤😤😤
No le va a comprar nada, lo siguiente será meterla en la cama con ellos y con Khadija, que aunque tiene su camita en otro cuarto prefiere dormir con los Toños.
Todo muy higiénico y adecuado para unas niñas pequeñas.
Para muestra un botón: sin sábana encimera, ni funda nórdica, ni edredón… una manta apestosa y ya.
 

Adjuntos

  • 59B0377E-EF26-436D-B8E6-74573FC101F5.jpeg
    59B0377E-EF26-436D-B8E6-74573FC101F5.jpeg
    201,3 KB · Visitas: 106
Back