Antònia al poder

La toña dice que está preparando algo chulo, los kandis llevaban días sin aparecer y también están preparando algo chulo......no os da que pensar?
 
Cinti manda al comedor también a los peques y tienes hasta las 3 o 4 la tarde , cuando salgan tooodooo el día para organizar casa, comidas, compra.... viniste muy espabiladita de España pero ya te estas viniendo abajo pedazo de vaga, ayuda dice .... floja!!!

PD: deja vivir al bebé, plasta , que no descansa por tu culpa
 
Alucino con su egocentrismo dice que si Ra no deja ninguno de los dos trabajos no va a tener ni un día libre y que cuál es el inconveniente, pues que PARA ELLA va a ser bastante duro porque no le va a ayudar con la casa..
y para él cómo te parece que va a ser, Cintia? y para tus niños que no van a ver apenas a su padre y no van a poder disfrutar de él?
Su discurso es yo yo y yo.

Después de jurar y perjurar que no tiene tiempo por el bebé, ahora nos dice que se aburre sin internet. No se, si tiene tiempo para aburrirse, que adelante la cena, limpie una estancia de la casa o cosa bolsos.
 
Perdón por interrumpir, me autocito de hace días donde hablaba de bolsos chinorris para traeros esto. Acabo de entrar ex profeso para la foto. 2'50 valen. Hay bolsa y mochila. Con sus asas de cuerda y tal. Hasta me suena de que Minty utiliza también un estampado camuflaje en sus diseños.
Ver el archivo adjunto 1955041Ver el archivo adjunto 1955042

Flanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! La Cintika os está timando y encima pagáis 10 € de gastos de envío!!!

Que los tenéis en el bazar de la esquina!!!
 
Madre mía si hasta echar spray lo hace mal. Cómo no te iba a salir churretones almacantaro!!!! Solo con leer las instrucciones sabrías como se usa....aunque ni supo cojer spray bien, compro primer, que para eso no hacía falta, nah no tiene remedio

¿Leer las instrucciones? Pero si compró Prime en lugar de pintura!
 
Flanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! La Cintika os está timando y encima pagáis 10 € de gastos de envío!!!

Que los tenéis en el bazar de la esquina!!!
Pagan aparte el envío?? Creo recordar haber visto ese video donde dudaba si meter el precio de envío dentro del total del saco, e incluso antonia la aconsejó hacerlo así, y por eso los sacos valían ese precio. Osea ha metido el precio del envío en el saco y cobra aparte el envío?? 🤪Ojiplaica me hayo
 
Cinti manda al comedor también a los peques y tienes hasta las 3 o 4 la tarde , cuando salgan tooodooo el día para organizar casa, comidas, compra.... viniste muy espabiladita de España pero ya te estas viniendo abajo pedazo de vaga, ayuda dice .... floja!!!

PD: deja vivir al bebé, plasta , que no descansa por tu culpa
Que malas sois, jajja no veis que tiene mucho que leer por aquí jajja
 
Back