Antònia al poder

Alucino con su egocentrismo dice que si Ra no deja ninguno de los dos trabajos no va a tener ni un día libre y que cuál es el inconveniente, pues que PARA ELLA va a ser bastante duro porque no le va a ayudar con la casa..
y para él cómo te parece que va a ser, Cintia? y para tus niños que no van a ver apenas a su padre y no van a poder disfrutar de él?
Ya sabemos quién se sacrifica más, o quién necesita huir de casa...
No creo ni que exista amor, solo un "contrato" para poder llegar al "paraíso" todas estas conversas dicen que se vuelven así por miedo a no llegar al "cielo". Si hasta el pidió consejo para casarse con ella. Una persona que ama a otra no necesita que les convenzan para hacer una buena obra.
 
Nadia es quiero y no puedo. Habla español perfectamente, eso seguro, pero va creída de niña bien, le encanta creerse que es pija, estudiante universitaria con estudio para ella sola, y ha ingresado en la uni por la pandemia. Pero así es feliz y no hace daño a nadie. Por lo menos a nosotros no nos quita nada, la beca se la ha dado el gobierno belga.
Si yo la veo también muy creída pero se parece a su madre mogollón. Ya lo hemos visto cuando se suelta el pelo es como los hermanos
 
minti muy feo q te rias de lo del pollo, un pollo para 7? o es pollazo como un pavo, q no lo es, o no das las raciones q corresponde ni acompañamiento ,cucharada de ensalada por cabeza , y encima t mofas de ellos, verguensita (no encuentro la dieresis) q te rias de algo tan serio como la alimentacion.
Las ensaladas son enanas. Yo creo que ni una cucharada. Son para dos personas o tres que coman poco :D . Ridícula, como siempre.
 
Lo único positivo a lo de que está más sola que nunca, es que parece que intenta relacionarse más con Aya, espero que no quiera convertirla en un clon de ella.
Aya o acaba siendo Ayacika ,q es la única niña y solo tiene el ejemplo de su madre,o todo lo contrario,no me imagino un término medio😁
Veremos a ver q le depara la adolescencia
 
Es que yo creo que directamente se ha dejado y, como no le ponga remedio ella misma, ya no hay marcha atrás. El hecho de ir tapada de arriba a abajo cree que es carta blanca para descuidarse por completo, de hecho me parece que lo usa como excusa. Y me parece muy bien que no le dé excesiva (nula, más bien) importancia a su físico, pero no le veo ningún otro tipo de intereses, ni siquiera la maternidad. Y sí, tiene 7 criaturas, pero, para el caso que les hace, a mí que no me diga que no tiene tiempo para darse una crema, hidratarse los labios o depilarse bien las cejas, qué sé yo, que ya ni hablo de maquillaje ni nada, hablo de cuidarse un poco esa piel.

Es de un abandono absoluto, físico, psíquico e intelectual. Más que una conversa, parece una fanática abducida por una secta.

Podría haber aprendido algo de Antonia que no se cansa de decir que, por su intolerancia, perdió dos hijas adolescentes y la relación con su familia que le ha costado mucho recuperar.

Cintia es el eje del mundo que ha de girar a su alrededor, intransigente y obtusa, no cede ante nada y sus intereses están por encima de todo.

Me gustaría saber qué pasará cuando sus hijos crezcan. Faltan unos cuantos años pero no creo que lo veamos tal como le va en las redes.
 
Es de un abandono absoluto, físico, psíquico e intelectual. Más que una conversa, parece una fanática abducida por una secta.

Podría haber aprendido algo de Antonia que no se cansa de decir que, por su intolerancia, perdió dos hijas adolescentes y la relación con su familia que le ha costado mucho recuperar.

Cintia es el eje del mundo que ha de girar a su alrededor, intransigente y obtusa, no cede ante nada y sus intereses están por encima de todo.

Me gustaría saber qué pasará cuando sus hijos crezcan. Faltan unos cuantos años pero no creo que lo veamos tal como le va en las redes.

Prima.. de acuerdo en todo menos en lo de "Antonia que no se cansa de decir que, por su intolerancia, perdió dos hijas adolescentes". Parafraseando a una prima ilustre de este hilo (y)... " y una mierda pinchada en un palo!!!!!" :poop:
 
Back