Antònia al poder

Es de un abandono absoluto, físico, psíquico e intelectual. Más que una conversa, parece una fanática abducida por una secta.

Podría haber aprendido algo de Antonia que no se cansa de decir que, por su intolerancia, perdió dos hijas adolescentes y la relación con su familia que le ha costado mucho recuperar.

Cintia es el eje del mundo que ha de girar a su alrededor, intransigente y obtusa, no cede ante nada y sus intereses están por encima de todo.

Me gustaría saber qué pasará cuando sus hijos crezcan. Faltan unos cuantos años pero no creo que lo veamos tal como le va en las redes.
Con su familia fue pq se hizo un bombo con un morito y se convirtió al islam con apenas 16 años y para su familia de la " alta clase catalana" pues sería un escándalo 😆😆😉
Y respecto a sus hijas ella ha dicho q la adolescencia es complicada y q la vida te da bofetadas de realidad,pero creo q no ha llegado a decir explícitamente q fuera por su culpa,su radicalismo,su carácter,viendo un poco el vídeo con Nadia su posición es de víctima con respecto a la hija,desde mi punto de vista😉
 
Al mes y medio loca de celos ya se le plantó allí. Con una situación económica nefasta y personal según ella al borde del divorcio (aunque no se lo cree ni ella con 5 criaturas y sin intención de trabajar) y tuvo a Khadija para salvar su matrimonio. Simo si la embaraza no la deja y para que llegaran más pagas de ayuda a los niños.
Pienso que eso es lo que le pasó con el padre de las dos mayores que se fue a por achei y no lo volvió a verlo..... Ante la duda se plantó en Bélgica para atar en corto a l simio y lo encadenó con khadiya y la yuyina de recordatorio de que esta unido por 5 bocas y quien sabe si alguna mas
 
No puedo con ella. Es como el cuento de la lechera...el marido ha trabajados UN FIN DE SEMANA y no ha tenido ni un dia libre y le preocupa: claro a cualquiera le preocuparia que el esposo trabaje todos los dias de sol a sol.PUES NO PRIMAS, LE PREOCUPA QUE NO LA AYUDE EN LAS TAREAS DEL HOGAR.!!!!!!!!!!! Ella que se rasca el anacardo a cuatro manos, no piensa en ahorrar, sino en ponerse servicio domestico. Vaya caradurez!!!!!!!!!!!!! Un parrafo aparte merece el comentario del pollo con verduras inexistentes mas una ensalada en un plato pequeño por toda comida, riendose de la gente que le preocupan sus niños .
Hoy me has dado asco cintia , me has asqueado...cuando veo tu mesa de desayuno con todas las vituallas a tu alrededor ...vamos que tus niños ya tienen 10 años pueden servirse solos...que dispongas así la mermelada y el queso quiere decir que lo mezquinas a tus hijos.
Sigue comprando cestitas , mientras malnutres a esas criaturas
Con los 1100€ , mil euros arriba mil euros abajo, que va a ganar el rapero SOLO por trabajar en el restaurante mega chic los fines de semana se va a buscar una asistenta del hogar.
Ya lo dice ella en su IG, hasta el infinito y más allá.
 
Aya o acaba siendo Ayacika ,q es la única niña y solo tiene el ejemplo de su madre,o todo lo contrario,no me imagino un término medio😁
Veremos a ver q le depara la adolescencia
Pues ojalá siguiera el ejemplo de su madre y mandara a su familia a tomar vientos como hizo Encinti con la suya, dejándolo todo por su Ra y el islam. Ojalá Aya lo haga a la inversa y disfrute la vida.
 
Pues si te digo que en el chino de enfrente de mi casa he visto esta mañana unos bolsos igualicos...
Perdón por interrumpir, me autocito de hace días donde hablaba de bolsos chinorris para traeros esto. Acabo de entrar ex profeso para la foto. 2'50 valen. Hay bolsa y mochila. Con sus asas de cuerda y tal. Hasta me suena de que Minty utiliza también un estampado camuflaje en sus diseños.
IMG_20210525_175445.jpgIMG_20210525_175459.jpg
 
Con los 1100€ , mil euros arriba mil euros abajo, que va a ganar el rapero SOLO por trabajar en el restaurante mega chic los fines de semana se va a buscar una asistenta del hogar.
Ya lo dice ella en su IG, hasta el infinito y más allá.
1100e dice que va a ganar solo trabajando los fines de semana?? Donde es eso en el Palacio del rey Felipe o qué. Si va a ser verdad que por allí atan perros con longaniza(véase la ironía) 🤔
 
Perdón por interrumpir, me autocito de hace días donde hablaba de bolsos chinorris para traeros esto. Acabo de entrar ex profeso para la foto. 2'50 valen. Hay bolsa y mochila. Con sus asas de cuerda y tal. Hasta me suena de que Minty utiliza también un estampado camuflaje en sus diseños.
Ver el archivo adjunto 1955041Ver el archivo adjunto 1955042
Hombre, no compares!! Es como traer un bolso del mercadillo y compararlo con un Luis butoon de esos, vamos donde va a parar, además los de Cintia, los hace más chik la etiqueta cintika, eso no lo encuentras en todos los sitios😂😂
 
Bueno bueno de no tener ni para comer ahora quiere ayuda domestica, mira payasa dejate de comprar chorradas, y de hacer el.imbecil.
Tus hijos estan en el colegio toda la mañana tienes tiempo de sobra para organizarte , hacer la cena y ocuparte del bebe.
Tu marido tiene q coger 2 o 3 trabajo si hace falta puesto que sois muchas bocas que alimentar.

Deja los aires de grandeza que hasta hace 3 dias ni para pollo .
Y que los tres mayores deberían tener responsabilidades al igual que los otros dentro de su edad, que uno ponga la mesa, que otro la quité, otro que pase el polvo..... Amos digo yo que si dice que tiene tanto es porque no se organiza, igual que no se le ocurre la brillante idea de poner en la nevera unos pos-it para apuntar lo que necesita comprar.....y llevárselo. Coñe que es organizarse. Y si eres olvidadiza el día antes de ir al súper pega el papel en la puerta!!! Hay mil formas pero esta no es constante con nada
 
Cintika parece que comio payaso o fue el primer en spray? Muy simpatica la veo yo, #cintika grafitera.
Me da a mi que a esta no le van a regresar la fianza.
Nuevo emprendimiento: Bariatrica Cintika
Se asocia con los doctores💊 de mi vida con 300k para desintoxicación de pacientes por medio de matarlos de hambre.

Pagar a alguien para que te ayude <Hayy ja mia! Como te lo explico!> "No money indebank" espereichon
Deja que el Rachi trabaje ahora que esta motivado.

Me da a mi que esta piensa que su falda/mesa camilla es una nave espacial🚀 todos tienen que estar debajo cuando reciba la orden de despegar.
Madre mía si hasta echar spray lo hace mal. Cómo no te iba a salir churretones almacantaro!!!! Solo con leer las instrucciones sabrías como se usa....aunque ni supo cojer spray bien, compro primer, que para eso no hacía falta, nah no tiene remedio
 
Con su familia fue pq se hizo un bombo con un morito y se convirtió al islam con apenas 16 años y para su familia de la " alta clase catalana" pues sería un escándalo 😆😆😉
Y respecto a sus hijas ella ha dicho q la adolescencia es complicada y q la vida te da bofetadas de realidad,pero creo q no ha llegado a decir explícitamente q fuera por su culpa,su radicalismo,su carácter,viendo un poco el vídeo con Nadia su posición es de víctima con respecto a la hija,desde mi punto de vista😉
Y su hija dice que no va a tener hijos jajjajja pero si con 20 años ya llevas pañuelo. Acabará con un árabe y teniendo churumbeles si o si
 
Back