Antònia al poder

Paso de comentar lo que escribe la Toña , por ridiculo, fantasioso y estar dirigido claramente a su ex hamiga. Pongo esta foto solo para comentar la pedazo barriga cervecera que se ha echado el Antonio 🍻🍺 🥳🥳
Ver el archivo adjunto 1954351
Al Toño no le hace falta la cerveza, pri. He flipado con el desayuno que se mete entre pecho y espalda, el amigo...normal que tenga reservas después, se las gana a pulso .
 
Ostras, min. 30. 12 del vídeo de hoy, al Yudyyyyy con el taladro detrás...se echa hacia atrás, por lo que sea, con fuerza, y se lo clava. Leche, Toña, ten cuidado con la cría, que una cosa es que hayas tenido 6 y ya estés curada de espanto, y otra que parece que juegues a la ruleta rusa con ella.
 
A mi los videos de pueblitos no me parecen aburridos pero podria al menos fijarse en la wikipedia para dar alguna informacion. Es una tonteria pero con la wiki y con una cosulta a una web del municipio ganaria calidad en los videos.
El excomiendo a escondidas me parecio aburridisimo... pero dio pistas..de porque las dos niñas mayores se fueron de casa. se las cargo de responsabilidades y hubo una madre con poca paciencia y sin capacidad emocional para empatizar con los niños.
el vlog diario la muerte de aburrido... no vale la pena verlo. Visita al medico control de la judy,DOS SUPERMERCADOS y nada mas .
me parece qu ellego la hora de migrar de youtubers
 
A mi los videos de pueblitos no me parecen aburridos pero podria al menos fijarse en la wikipedia para dar alguna informacion. Es una tonteria pero con la wiki y con una cosulta a una web del municipio ganaria calidad en los videos.
El excomiendo a escondidas me parecio aburridisimo... pero dio pistas..de porque las dos niñas mayores se fueron de casa. se las cargo de responsabilidades y hubo una madre con poca paciencia y sin capacidad emocional para empatizar con los niños.
el vlog diario la muerte de aburrido... no vale la pena verlo. Visita al medico control de la judy,DOS SUPERMERCADOS y nada mas .
me parece qu ellego la hora de migrar de youtubers
Ya ves, si se los preparara un poco más, podía sacarles mucho más jugo. Al menos, mientras los veía, con lo mucho que estaban disfrutando los peques, pensaba en la diferencia con las salidas de la Toña. Ella va al parque y poco más...
 
Me encanta este mood de Antonia... el de joderona intentando aparentar que es súper feliz sin la Cintia...

En el vlog de hoy “desayunando con amigas”... pero qué amigas Antonia?

Son todo hostias a Cintia.... esta Antonia porculera es súper cómica
 
Yo no lo entiendo, Cinty esta un poco mal, un dia se deja la puerta abierta de par en par, el otro la comida en el coche, el abrigo en casa y luego no sabe donde tiene aparcado el coche, parece que vive improvisando, y con niños pequeños no se puede! Punto 2: como se puede quedar tan ancha con los niños vomitando, y ¿Le da la risa? A mi me angustia mucho ver a mis hijas vomitar y a las que se que tienen predisposición les doy biodramina llamadme loca.
3, estos niños no tienen limites ni hacen p#%o caso cuando los llama, van corriendo como pollo sin cabeza y super lejos, he sufrido verlos saltando por las piedras esas del rio, con el puente/barco etc etc he visualizado mil accidentes en plan 1000 maneras de morir. No pasan mas cosas porque dios no quiere.
Por no hablar de ir gritando y pegando golpes y brincando en un pueblo hiper silencioso... Haztelo mirar Cinty, junto con el pollo para siete.
Los superdotados son así, geniecicos despistados :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Ya ves, si se los preparara un poco más, podía sacarles mucho más jugo. Al menos, mientras los veía, con lo mucho que estaban disfrutando los peques, pensaba en la diferencia con las salidas de la Toña. Ella va al parque y poco más...
si es verdad...la pasa bien con los niños. y se los ve disfrutar del aire libre... podría darle un poquito mas y sería un video realista de familia numerosa.
 
Pero, ¿por qué decís eso, pris?
yo lo creo por el modo en que discontinua su discurso, por como deja cosas a la mitad constantemente, por como planifica la compra y termina llevando cualquier chorrada.Por lo mal que maneja el dinero..son todas cosas tipicas del TDAH en adultos. Claro que son cosas muy controlables con medicación
 
Back