Antònia al poder

Prima querida, acepto tú abrazo con mucho cariño🤗.
Hoy puedo hablar de mí hijo, he tenido un buen día, me juntado con mí amado sobrino ( es el niño de mis ojos y eso q es mayor)hemos hablado un rato, le he dado un abrazo y un besito, he sido muy feliz. Q tontería, me ha dicho q me veía muy mona, q rico es 🤗🤗.
Un día os contaré cómo es Ana, la madre, mujer y amiga q eso no se ve en la tele ni en las revistas.
Primero darte esto 🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂
Y tengo algo que decir sobre Ana Obregon:
Ha sido criticada muchísimo por lo de su hija/nieta, me baneó lamediodia salvadora de la exposición de peques porque le dije que se estaba pasando con el tema de Ana, no tuvo un mínimo de empatia con una mujer destruida y la bebé le ha devuelto la sonrisa y las ganas de vivir( aunque por dentro llore mientras sonríe por fuera)
Estoy a favor de toda mujer u hombre que quieran ser padres con este método, porque van donde es totalmente legal y no cómo nos quiere convencer lamediodia. Le hablé con respeto, pero se puso chula y ya le dije lo que pensaba de ella, que levantase el culo de la silla y se moviera si tanto le importaban los peques. Además que no es un canal serio el que tiene, porque mete mucho cotilleo y le gusta reírse demasiado de las influencers.
Pues dicho esto, me llamó hater y me echó, toma dictadura.
Total, no tengo hijos, no sé si cuando me ponga podré y si no puedo hago cómo Ana Obregon con el s*men de mi pareja y que me digan X, que a mi plim.
Primita Meriel, gracias por contar algo tan tuyo y tan duro, sobra decir que nos tienes a todas contigo. ,,,🫂🫂🫂🫂❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
 
Me ha parecido que ha dicho la tienda Okadi? Y esto le parece caro? Pues he comprado bastante ropa para amigas, familiares y de cara nada.
He tenido que editar, para decir que en esa tienda hay ropa bonita y normal para que lleve a las niñas bien guapas.
y F con la chilaba de la boda de su hermana iba muy mal conjuntada. Quejándose de precios para cosas necesarias y gastando en ella para sus caprichos de desayunos...
Eres lo peor Maria! Y según te trata tu marido no me extrañaría nada que vea tus bodrios. Ahora cuenta lo malo que es el simio corre.
1716600736068.jpg
 
Última edición:
Otra que quiere huir de esa casa, F.
Hoy antoña le ha dicho al gatete mal parido, que no les dirá fuera de cámara...es una asquerosa y no creo que lo diga en broma, es su manera de hablar.
Y buen despido hacia F por ser sincera...
F huye! Y ojalá hagas cómo Marian, estar poco o nada con esa madre tóxica.
 
Lo he visto a saltos pero entiendo que le han regalado otra bici porque tuvo mucha repercusión su publicidad de la 1ª.
Y que hace ella? Cuando le mandan la segunda se pone ¡¡ LA CAJA!! delante, sin abrir, y nos cuenta sus penas parapetada detrás cual teleñeco…. 😂😂😂😂😂
Pensó que decir lo de “me crecen las t*tas” mientras se estrujaba una de ellas a cámara (que ya no le da ni para un cortado) era una buenísima manera de hacerle publicidad a la caja de la bicicleta, os lo prometo primahs, lo juro por un kilo de argayefs
 
Si, pero el hombre quería comprar las cazadoras a las nenas y la otra no le dejaba, que no, que son caras, para al final acabar comprandolas ahí. Parece que no le duele gastarse el dinero en cosas para sus hijas mientras que la otra tira a darles lo barato hasta en la comida. No se, me resulta desagradable pero parece que las trata mejor que ella.
Y les da de comer,cosa que la toña no hace.Les pone el plato,y tira millas.
 
Primero darte esto 🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂
Y tengo algo que decir sobre Ana Obregon:
Ha sido criticada muchísimo por lo de su hija/nieta, me baneó lamediodia salvadora de la exposición de peques porque le dije que se estaba pasando con el tema de Ana, no tuvo un mínimo de empatia con una mujer destruida y la bebé le ha devuelto la sonrisa y las ganas de vivir( aunque por dentro llore mientras sonríe por fuera)
Estoy a favor de toda mujer u hombre que quieran ser padres con este método, porque van donde es totalmente legal y no cómo nos quiere convencer lamediodia. Le hablé con respeto, pero se puso chula y ya le dije lo que pensaba de ella, que levantase el culo de la silla y se moviera si tanto le importaban los peques. Además que no es un canal serio el que tiene, porque mete mucho cotilleo y le gusta reírse demasiado de las influencers.
Pues dicho esto, me llamó hater y me echó, toma dictadura.
Total, no tengo hijos, no sé si cuando me ponga podré y si no puedo hago cómo Ana Obregon con el s*men de mi pareja y que me digan X, que a mi plim.
Primita Meriel, gracias por contar algo tan tuyo y tan duro, sobra decir que nos tienes a todas contigo. ,,,🫂🫂🫂🫂❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
A mí la Mediodía salvadora me parece más repugnante aún que las youtuberas e influencers en general.
Es deleznable que, por ejemplo la Antonia o la Minti, exploten la imagen de sus hijos para lucrarse pero la Salvadora se está lucrando a su vez de esa situación. Que hay juzgados e instituciones para denunciar si tan concienciada está con el tema. Eso y que mezcle algo tan serio con las banalidades más chorras me ataca los nervios.
 
A mí Ana Obregón me ha parecido siempre algo gili pero a la vez una buena tía. Y aún antes de lo de su hijo.
Sobre la subrogada no sé muy bien si estoy a favor o en contra pero el escarnio que se ha hecho con esta mujer es asqueroso. ¿Que los mismos que dicen que lo haga ella (con un motivo que trasciende y mucho al mero hecho de querer ser madre) es mal, pero que lo hagan Bosé o Kiko Hernández es maravilloso? Un poquito de seriedad, joe...
 
La minti está "on fire" con los vlogs y los clickbaits... se nota q necesita pasta para bajar este año de vacaciones a Marruecos...
Pero sigue igual de derrochona , yo la he bicheado por encima y se ha renovado el armario no le he reconocido ninguno de sus sayos , pero la ropa que se ve de los niños cuando la tiende bien pasada de pelotillas, están peor de lo suyo
 
Back