Antònia al poder

Muy buenas a todas las primas!
Soy nueva en el foro,tras llevar unos 3 meses intentando que se me aprobase el perfil finalmente he conseguido entrar y participar.
Antetodo muchas gracias a tod@s , no sabeis el descubrimiento ylas carcajadas que me he echado estos meses de pandemia con vosotras!
Empecé a ver a estas individuas hace casi un año, al ppio me parecian simpáticas , posteriormente empecé a ver cosas que no me cuadraban y al tiempo de encontrar este foro ya comprendí que mucha más gente veía lo mismo que yo.
Actualmente veo a saltos los videos cuando puedo pero no me pierdo ni un dia los comentarios por aquí! Mucho mejor esto!
Así que por aquí estaré con vosotras echandonos unas risas,flipando y/o asqueandonos tanto en este hilo como en otros : Los Infelices ( este se lleva la palma risil, bellotas power!), Clarisse, Khandis,Prettyandole, Contigoal 5pino,ETC...)
Saluditos!
Bienvenida, pri!!!!
 
No puedo estar más de acuerdo contigo, prima. Los videos-piltrafa que hace esta tipa son ya una falta de respeto total para su audiencia... Debería tener un mínimo de consideración para con ellas, porque a fin de cuentas, es gracias a ellas que toda esa panda puede ir tirando. Y lo menos que podría hacer esta mujer es currárselo sólo un poco y ofrecer vídeos diarios en los que se vea algo más que un niño mamando y la cabeza parlante envuelta en tela de una persona vestida de monja medieval diciendo estupideces.
Al igual que tú, yo también soy animalista desde que nací; y pienso que con el "vídeo de las mascotas" la ha cagado estrepitosamente. Esos comentarios entre risas sobre el gato torturado por los niños que tuvieron que "devolver", el hámster aplastado por ella misma en su juventud -si es que esta tipa ha tenido juventud alguna vez- y el pobre perro que de vivir con ellos tendría prohibida la entrada a la covacha de mala muerte donde se hacinan, han sido para mí la gota que ha colmado el vaso. Aparte de que ha demostrado el poco seso que tiene debajo de los pañuelos en los que encierra su cabeza: si tuviera aunque fuese sólo un poco de perspectiva comercial, jamás habría hecho ese vídeo.
Que tenga cuidado la monja diabólica porque la gente es voluble, y lo mismo la suben a lo más alto que la hunden en la miseria. Y en los comentarios hubo más de una que dijo amar a los animales y que intuyo no se debió quedar muy conforme...
En cualquier caso ha demostrado que sus hijos están siendo educados como salvajes, porque una persona civilizada nunca jamás permitiría que ningún hijo suyo por pequeño que fuese maltratara a ningún animal. Nada justifica las estupideces que ha dicho esta especie de espantajo retrógrado. Que si tuviese el valor de llevar a algún pobre animal a vivir con ellos, sería para denunciarla.

Una persona que educa nunca permitiría que un hijo suyo maltratara a su mascota.

He seguido a instagramers, cuyos hijos pequeños tenían el comportamiento típico de un niño de su edad; pataletas, testarudez, etc pero siempre, siempre, siempre, se comportaban con la mascota, siendo algunas de ellas gatos de cierta edad.
 
Nadia está estos días con ellos, la táctica de la 🐷 Toñona de subir los vídeos con tanto atraso no es casualidad,lo hace precisamente para que las mentiras se solapen las unas con las otras, crear un falso hype y que si hay entradas y salidas significativas en la Selva Belgicana sepamos solo las que le interesan...

Ya vimos cuando sus flanas estaban preocupadas con el tema del Covid porque ellos habían estado en Bruselas y soltó que Nadia ya lo había pasado......dejando a flanas y primas como :clown::clown::clown:
Antes de contagiarse ya dijo que tenia tanto atraso en sus videos adrede,para que la gente no supiera exactamente sus movimientos....vamos ,como cualquier estrella de rock que no puede salir ni a la puerta porque tiene miles de fans...
Quien se cree que es..??🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
 
La Toña dejó claro que no reza ni obliga a sus niños a rezar (me parece bien). Que ella lea el coran de vez en cuando no me lo creo. Como mucho puede leer los folletos del carrefour o de otro supermercado.
Que pasa con Nadia? Ya no quedan? Han vuelto a discutir? Se ha echado novio?
Y Mariam? Esta chica desde que nacio la Yudyy no la vemos.
¿Antonia, leer?, En todo caso, audiolibro del Corán.
 
La Toña dejó claro que no reza ni obliga a sus niños a rezar (me parece bien). Que ella lea el coran de vez en cuando no me lo creo. Como mucho puede leer los folletos del carrefour o de otro supermercado.
Que pasa con Nadia? Ya no quedan? Han vuelto a discutir? Se ha echado novio?
Y Mariam? Esta chica desde que nacio la Yudyy no la vemos.
Con Nadia por ahora nuestra creadora de contenido ya aprovechó lo que pudo,y lo Mariam es un misterio no se sabe ni dónde vive ni con quién 😆
 
Eso de que no reza ni obliga a rezar no se lo cree ni ella, solo lo creerán sus fanáticas mas acérrimas, porque en otros vídeos dice todo lo contrario. Me llevaría muchoooooooo tiempo sacar todas las fatuas islámicas que ve en la TV con predicador incluido y que salen en sus mi3rda de vídeos.....cada día, no se saca rezando ni saca rezando a los demás porque el impacto sería más que negativo como es lógico.....
Muy de acuerdo con esto,ella no quiere que se le vayan las flanas no musulmanas,pero en muchos vídeos se escucha de fondo cánticos de esos como quien pone las noticias,y llevo a los niños a la mezquita,pero lo suavizaba mucho ese tema,q si para q aprendieran,que ya decidirían y tal
 
echad un vistazo a eso, ahí vienen las ganancias aproximadas con su canal principal, unos 490€ al mes, no llega
...¿Sólo 490€ al mes?
Pues muy poco dinero es...Porque con eso una familia tan grande no tiene ni para empezar.
Bueno, a lo mejor con lo que se saca en los otros canales consigue una cifra aceptable, digo yo.
Pensaba que sus ganancias totales en Youtube podrían ser a partir de unos 1000€. Porque si no es así, ¿de qué vive esta gente? Y más aún teniendo en cuenta la de chorradas varias que compra esta mujer.
¿Qué opináis vosotras, primas? 😳
 
Back