Antònia al poder

Zurrona, cuando haces de comer para ti sola te cascas 3 huevos, un bote grande de espárragos, un brick de humus, un puñado de pipas más pan. Y eso que es la comida suave...

Cuando haces las tortillas de 8 huevos a cuántos tocan los niños por cabeza??

@Murmuradora Prima, lo siento: no te había leído y te he pisado el comentario. Es que me has leído la mente. Será porque clama al cielo lo de esta sinvergüenza
 
Zurrona, cuando haces de comer para ti sola te cascas 3 huevos, un bote grande de espárragos, un brick de humus, un puñado de pipas más pan. Y eso que es la comida suave...

Cuando haces las tortillas de 8 huevos a cuántos tocan los niños por cabeza??

@Murmuradora Prima, lo siento: no te había leído y te he pisado el comentario. Es que me has leído la mente. Será porque clama al cielo lo de esta sinvergüenza

No te disculpes prima!!! Normal que nos llamen la atención las mismas injusticias!!! 😘
 
Pos seguro ke de 10 presupuestos mas, se han kedao con el más baratero... Así tendremos oportunidad de ver como cuando se le empiecen a descolgar las puertas de los armarios, Simo intentará arreglarlas y como no podrá, se las irá kitando y guardando en el trastero de los horrores, x si un dia le viene un "halo de inspiración"... Kiere una isleta pa' grabar sus deliciosas recetas y cuadrarse ante la cámara cual Loli Domínguez o "Anna, recetas fáciles" con su Chimo de cámarografo y asin, SI TRIUNFAN (con esa isleta, seguro ke si, Toñita!) ke Simion no tenga ke salir ya jamás y nunca de casa y estar siempre x toa la eternidad arrejuntaos y empiernaos entre corte y corte en el sofa durmiendo la mona, mientras el cajero lo llena yutuf... Aiiiinnnns!!!... Lo ves, prima @Dimexori ??.. . Toña esta de bajón, pero cuando tenga,la isleta instalada, desaparecerán toas las tribulaciones ke tiene con Chimo... Ya no volverá a mencionar cuán descontenta está en las Bélgicas, ni kerra irse pa' los Marruecos, porke ya tiene lo ke más desea en la vida : su isleta, ke es lo único ke le falta pa' ser LA MEJOR: "DULCERDA, cocina morankil y para dummies".. 🤭🤭🤭🤭😈😈😈😈
Ai, primi , yo me limito a expresar lo que me viene o inspiran los videos y la personalidad de este par de insurrectos; la verdad sólo la tienen ellos, pero también reconozco que las que les conocéis de más tiempo estéis más que acostumbradas a sus mentiras y patrañas y , por tanto, tengáis tendencia a pensar que todo es un teatrillo , y seguramente, tengáis razón...;)
 
Madre mía... más de 7 minutos para contarnos que no sabe si ir en bicicleta, o no, a la granja de las patatas y los huevos, o ir en coche y dónde primero, si ahí o a buscar el paquete, o si irse a casa a limpiar ... 🤷‍♀️ Qué sopor...
Y ojo al dato... Dice que va a la granja por huevos y patatas de calidad...

Gratis más bien diría yo. Porque seguramente no los pague.

De calidad? Cuándo ha comprado esta mujer algo de comida de calidad? Nunca!

Ahora las patitas y los huevos de calidad, justo donde nadie controla que los pagas.
 
ha dicho, que hoy los Machirulos tienen boxeo, y que necesitan entretenerse porque son adolescentes y si tienen mucho tiempo libre le vienen malas ideas a la cabeza, y por eso tienen que estar entretenidos.
Y no ha dicho cuales son esas 'malas ideas'? 🤔🤔
Yo conozco a muchos adolescentes y NINGUNO de ellos practica boxeo y oye, son adolescentes NORMALES y hacen cosas de adolescentes NORMALES.....
 
Cosas de nevera le envían, y que en 3 dias ya lo tenia..... enserio toña! 3 dias fuera de nevera las cosas!!!! de verdad me hago cruces de ver que tenéis unos estómagos de hierro y no os enfermáis comiendo comida de dudosa calidad, o fecha de expiración.
No lo he visto, pero a lo mejor es la misma empresa que tiene pillada a la zurrona con ofertas/estafas/ofertas muy jugosas....🤭🤭🤭🤭 si es que de 'listillas que son, se la meten dobladas 🤪🤪
 
Cosas de nevera le envían, y que en 3 dias ya lo tenia..... enserio toña! 3 dias fuera de nevera las cosas!!!! de verdad me hago cruces de ver que tenéis unos estómagos de hierro y no os enfermáis comiendo comida de dudosa calidad, o fecha de expiración.
Bueno, pri, eso de que no enferman déjalo en el aire, digamos mejor que nosotras no lo vemos......
 
Y ojo al dato... Dice que va a la granja por huevos y patatas de calidad...

Gratis más bien diría yo. Porque seguramente no los pague.

De calidad? Cuándo ha comprado esta mujer algo de comida de calidad? Nunca!

Ahora las patitas y los huevos de calidad, justo donde nadie controla que los pagas.
Imagino que alguna cámara escondida habrá.... na más que se presente dos como lactoña y la zurrona y acaban con el negocio en un mes......
 
Pero los racistas y malas personas somos los nativos de Bélgica, de España y de Europa en general, me voy a callar q si digo lo q pienso, me sacan del foro.
Eso es lo malo prima, hasta ahí está llegando la cosa que, ante estas situaciones, una no pueda decir VERDADES COMO PUÑOS porque te vienen cuatro gilipoller ofendiditos, que seguro viven a costa de ayudas y de otras cositas, y te ponen a ti de asesina parriba. A ti, que eres la que estas manteniendo a ese (presunto) ASESINO y su put familia
🤮🤮🤮🤮🤮🤮
 
Prima querida, la chica es menor, osea actúa de oficio la fiscalía y está en una institución del gobierno de navarra.
El hermano abuso de ella, la chica se lo dijo a una profesora y ahí empezó todo, pero la madre saca la cara al " presunto violador".
Si es q....en fin.
Esa 'madre' es peor que los animales salvajes, con todo mis respetos a esas criaturas de dios.
 
Pos seguro ke de 10 presupuestos mas, se han kedao con el más baratero... Así tendremos oportunidad de ver como cuando se le empiecen a descolgar las puertas de los armarios, Simo intentará arreglarlas y como no podrá, se las irá kitando y guardando en el trastero de los horrores, x si un dia le viene un "halo de inspiración"... Kiere una isleta pa' grabar sus deliciosas recetas y cuadrarse ante la cámara cual Loli Domínguez o "Anna, recetas fáciles" con su Chimo de cámarografo y asin, SI TRIUNFAN (con esa isleta, seguro ke si, Toñita!) ke Simion no tenga ke salir ya jamás y nunca de casa y estar siempre x toa la eternidad arrejuntaos y empiernaos entre corte y corte en el sofa durmiendo la mona, mientras el cajero lo llena yutuf... Aiiiinnnns!!!... Lo ves, prima @Dimexori ??.. . Toña esta de bajón, pero cuando tenga,la isleta instalada, desaparecerán toas las tribulaciones ke tiene con Chimo... Ya no volverá a mencionar cuán descontenta está en las Bélgicas, ni kerra irse pa' los Marruecos, porke ya tiene lo ke más desea en la vida : su isleta, ke es lo único ke le falta pa' ser LA MEJOR: "DULCERDA, cocina morankil y para dummies".. 🤭🤭🤭🤭😈😈😈😈
La Toña ya ve "el cartero siempre llama dos veces" versión isleta. 😂😂😂
 
Back