Antònia al poder

De hace unos dias...
Lo positivo : estaban en la mesa grande y la Judiyy en una sillita adecuada para ella.
Lo negativo : 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬...
-- media mesa ocupada,incluso una caja de juegos al lado de la comida...estan todos apelotonados en un rincon.
-- ni mantel,ni servilletas,ni cubiertos,ni vasos,ni platos...
-- Mido comiendo con las manos.
No puedo con esto,gente grande ya.. tienen lavavajillas...que usen cubiertossss...
 
Pues pa dentro, prima, ponte cómoda y pilla sitio.
No comparto todo lo que dices, pero si gran parte. Me ha encantado lo de que te fuiste desflanando. Yo también vengo del lado oscuro, como unas cuantas por aquí que también nos desflanamos, algunas sin anestesia, hasta alguna expatrona de Cintia hemos tenido de prima, asi que siéntete en tu casa.
Gracias @Shakira, me gustan tus aportaciones y ya sé que por aquí hay pocas flanas jajaj, y bastantes conversas, jaja sin anestesia
 
Por cierto que yo conozco bastante Bélgica por amistades que me han llevado por todo el país, y por trabajo he ido mucho a Bruselas. Fui a Knokke hace un porrón de años, con una amiga flamenca (la Antonia y "la otra" dale que te pego con el neerlandés, porqué no le llaman flamenco? les suena demasiado español??) estuvimos pasando unos días en su apartamento, ella venía de familia ricachona, me contó que era un pueblo de veraneo de pijos, y el ambiente nocturno en los pubs era pijo a tope, luego por las mañanas paseábamos por la playa y a mí me parecía tremendamente deprimente, esa playa tipo páramo con el cielo y el mar grises.. era septiembre, igual en verano mejora, eso ya no lo sé
 
Por cierto que yo conozco bastante Bélgica por amistades que me han llevado por todo el país, y por trabajo he ido mucho a Bruselas. Fui a Knokke hace un porrón de años, con una amiga flamenca (la Antonia y "la otra" dale que te pego con el neerlandés, porqué no le llaman flamenco? les suena demasiado español??) estuvimos pasando unos días en su apartamento, ella venía de familia ricachona, me contó que era un pueblo de veraneo de pijos, y el ambiente nocturno en los pubs era pijo a tope, luego por las mañanas paseábamos por la playa y a mí me parecía tremendamente deprimente, esa playa tipo páramo con el cielo y el mar grises.. era septiembre, igual en verano mejora, eso ya no lo sé
Pero ellas viven en Zeebrugge...creo que el Toño si trabaja en Knokke..y la Cinty parece q comentó que queria vivir ahí que habia mas movimiento,tiendas,playa,etc...
 
Back